Vaniamor
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tengo una duda para resolver un caso resulta que ofreci un servicio de redaccion, el cliente me puso una disputa porque despues de enviar mi servicio, queria su dinero de vuelta por no estar satisfecho, le ofreci hacer las correcciones y asi retirara la disputa de articulo no recibido, entonces retiro la disputa y paypal dejo de retener mi saldo.
Hoy en menos de 3 dias, esto fue lo que me enviaron:
El comprador ha cambiado el motivo de este caso. El comprador indicó que no realizó esta compra.
Si cuenta con documentación de respaldo que pudiera ayudarnos a resolver este caso, inicie sesión en su cuenta PayPal y envíenosla a través del Centro de resoluciones en un plazo máximo de 3 días. Si no recibimos información adicional, utilizaremos la información disponible para tomar la decisión.
Envíe copias del anverso y reverso del cheque o el giro postal que utilizó para realizar el reembolso al comprador.
Gracias por su paciencia durante este proceso. Agradecemos su preferencia.
Gracias,
PayPal.
Por favor comentarme si les ha pasado lo mismo y como lo resolvieron, todo el trato fue por mutuo acuerdo y no hay documentacion que pueda proporcionar.
Hoy en menos de 3 dias, esto fue lo que me enviaron:
El comprador ha cambiado el motivo de este caso. El comprador indicó que no realizó esta compra.
Si cuenta con documentación de respaldo que pudiera ayudarnos a resolver este caso, inicie sesión en su cuenta PayPal y envíenosla a través del Centro de resoluciones en un plazo máximo de 3 días. Si no recibimos información adicional, utilizaremos la información disponible para tomar la decisión.
Envíe copias del anverso y reverso del cheque o el giro postal que utilizó para realizar el reembolso al comprador.
Gracias por su paciencia durante este proceso. Agradecemos su preferencia.
Gracias,
PayPal.
Por favor comentarme si les ha pasado lo mismo y como lo resolvieron, todo el trato fue por mutuo acuerdo y no hay documentacion que pueda proporcionar.