Disputa de compra en PayPal por servicio de redacción

• Autor Autor Vaniamor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaniamor

Vaniamor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tengo una duda para resolver un caso resulta que ofreci un servicio de redaccion, el cliente me puso una disputa porque despues de enviar mi servicio, queria su dinero de vuelta por no estar satisfecho, le ofreci hacer las correcciones y asi retirara la disputa de articulo no recibido, entonces retiro la disputa y paypal dejo de retener mi saldo.

Hoy en menos de 3 dias, esto fue lo que me enviaron:

El comprador ha cambiado el motivo de este caso. El comprador indicó que no realizó esta compra.

Si cuenta con documentación de respaldo que pudiera ayudarnos a resolver este caso, inicie sesión en su cuenta PayPal y envíenosla a través del Centro de resoluciones en un plazo máximo de 3 días. Si no recibimos información adicional, utilizaremos la información disponible para tomar la decisión.

Envíe copias del anverso y reverso del cheque o el giro postal que utilizó para realizar el reembolso al comprador.
Gracias por su paciencia durante este proceso. Agradecemos su preferencia.

Gracias,

PayPal.

Por favor comentarme si les ha pasado lo mismo y como lo resolvieron, todo el trato fue por mutuo acuerdo y no hay documentacion que pueda proporcionar.

Llama a soporte de páypal y explicales tu caso. si has tenido comunicacion via correo tomalo con screen para las respectivas pruebas

Hiciste el negocio dentro de este foro? Hay constancia? Si es asi puede abrir una aclaracion.
Si has Hecho negocio fuera del foro, no tienes muchas posibilidades de exito, envia las conversaciones y solo espera que resuelve paypal.
Al parecer, la parte compradora, no esta dispuesta a pagarte de ningún modo.
Suerte. :encouragement:

En cualquier negocio siempre has screen, asi si sucede algo tienes para probar.

Para cualquier disputa, Paypal va a creer primero al comprador, pues este tiene el arma de hacer un chargeback al banco y joder a Paypal. Lo recomendable es que cuando hagas ventas, uses un formulario donde el comprador de te un acuse de recibo del servicio, puede ser como por ejemplo, que le envies un e-mail confirmando que enviaste el articulo y que este te responda que efectivamente esta de acuerdo. Recomiendo el formulario porque puedes hacerlo tipo encuesta de servicio, asi es mas facil defenderte.

el negocio fue aquí en el foro? tienes las conversaciones con la otra parte? eso te ayudaría mucho

Lo veo muy dificil mas sin embargo envian las captures a PayPal

Pero al final pudiste enviarle las correcciones? si es asi puedes calificarlo negativo y que tenga consecuencias por lo que hace porque lo de pyapal esta dificil que ganas el caso tu, ya que paypal generalmente apoya al comprador:fatigue:

Si el negocio fue en este foro primero debes exponer al usuario abriendo una aclaración y calificando negativo. En cuanto a Paypal, contacta con soporte, y asegúrate de enviar screens y todas las pruebas que tengas de que esa persona sí hizo negocios contigo.

Con los screens y un buen argumento puedes ganarle. arma tu defensa. no es dificil ganarle. aunque como dicen paypal siempre
protege al comprador . al vendedor ni bola les dan 😕

Llama al soporte y explica tu caso, para futuras ventas debes tratar de hacerte unos formatos de pagos con condiciones y todo lo demás, por si acaso copiame al privado para mostrarte unos ejemplos oh me dejas tu skype

Parece que la contraparte esta afirmando que su cuenta fue pirateada alegando pago no autorizado, en estos casos PayPal toma en cuenta IP, dirección MAC, cookies, sistema operativo, etc de donde se ha realizado el pago como prueba (El usuario pudo por ejemplo haber utilizado un vpn al momento de realizarte el pago para luego simular un pago no autorizado, claro esto es en caso de que se hiciera directamente con su saldo en PayPal.

En caso pagar usando su tarjeta visa por ejemplo mediante PayPal es mas complicado pues como mencionan arriba puede hacer un chargeback y bueno...

Mi recomendación es que reúnas toda la evidencia que tienes del negocio y la tengas a la mano al momento de llamar al soporte, así como también un argumento solido de tu versión de los hechos, son muchos los que piensan que los que contestan los teléfonos son "bots humanos" o "bobos" pero realmente son personas que tienen entrenamiento para ello y preguntas especificas diseñadas para confundir y hacer caer al que no este diciendo la verdad.

Suerte :encouragement:

como dijo el compañero de arriba si fue con saldo puedes defenderte y hasta ganar pero si pago con targeta ahi si la tienes imposible.

lo de los Ips tambien es probable que se haya hecho de forma intencional hay logica

Atrás