Disputa en paypal ¿cuantos días tardan ?

• Autor Autor RedactoresCuervo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RedactoresCuervo

RedactoresCuervo

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
hola como están necesito un consejo....hace poco me estafaron un saldo en paypal OJO UN COMPRADOR QUE NO TIENE NADA QUE VER CON NUESTRO FORO BETA...a través de las redes sociales vendí 8.56 puntos, resulta que el supuesto comprador era un estafador...tengo varias preguntas ¿sera que me pueden ayudar ?
1.¿ las disputas en paypal se ganan ?
2. ¿cuanto tiempo tardan el resolver los casos ?

De ante mano gracias a todos por sus consejos
Saludos

hay muchos temas sobre estos casos, solo tienes que buscar en el foro.:encouragement:

Hola buenas tardes. Paypal es muy rapido en los procesos de las disputas, primero tienes que inicializarla por supuesto y ellos te harán una encuensta de como pasarón los hechos. Por otra parte ellos esperan una apelación del demandado y en paralelo puedes ir metiendo las pruebas como los captures de la conversación transacciones u otras pruebas que tengas.

Ellos normalmente dan 10 días para una respuesta del otro personaje sin embargo si no ves alguna solución tienes la opción de elevar la disputa a un reclamo y paypal se pondrá nuevamente en contacto y si de allí no responde ellos proceden a realizar la devolución siempre que tu tengas razón.

En sí suelen ser rapidos y si de verdad es justificable podrás recuperar tu dinero, así han sido mis dos disputas que he tenido que realizar

Atrás