
NHHFF22
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,
Me dedico al dropshiping desde hace varios años, nunca he tenido problemas serios con PayPal, ya que siempre que alguno de los clientes me ha abierto alguna disputa como que no recibió el pedido, que no era el articulo pedido etc he tenido a mano todas las pruebas graficas de los envíos previos a enviar.
Pero durante septiembre un nuevo cliente me realizo un pedido pequeño, el cual fue entregado y me hablo conforme estaba todo correcto.
El mismo día de recibir este pedido nuevamente realizo un nuevo pedido mayor, de varios artículos. A los próximos días volvió a realizar un nuevo pedido.
Estos envíos todos fueron pagados a través de Paypal con protección de compra, se le entregaron correctamente por DHL lo cuál tengo la prueba de entrega con su firma en su dirección.
Pero entorno finales de octubre este cliente creo una disputa en Paypal de las 3 transacciones de dichos pedidos que realizo diciendo que el pago no había sido autorizado por el, le entregue a Paypal la firma de DHL conforme se le entrego en su dirección su nombre, pruebas de los pedidos antes de enviar con el track de cada uno etc. Todo esto ha sido enviado en la disputa para revisión resulta que estas disputas se cerraron a mi favor dado que este cliente recibió todo pero sobre los 10 días me volvió a abrir disputas de las 3 transacciones pero ahora ya pone 'transacción no autorizada' me puse en contacto con Paypal y estos me explicaron que el comprador había dicho que alguien realizo dichos pedidos sin su permiso y que le había reclamado el dinero a su banco por lo que la disputa se ha abierto por parte de con su entidad financiera...
Según Paypal no saben si se me puede proteger ante esto con la protección de vendedor. Este cliente me ha bloqueado de todos lados, por lo que tampoco me he puesto en contacto directamente con el, y según paypal estas disputas pueden tardar unos 70 días, ellos le facilitan todas las pruebas al banco y demás.
Este mismo cliente, con la misma dirección pero otro nombre y mismo paypal, trato de realizarme un nuevo pedido por mi web hará entorno una semana nuevamente... Todo esto se lo he enviado a Paypal también aun que no se si valdrá como prueba ya que no termino de pagar la compra pero si hizo el checkout de mi web rellenando datos y también era un pedido grande.
Me gustaría saber opiniones o que piensan ante esta situación... ¿Qué podría hacer más?
Creen que esto se pueda solventar a su razón y de ser así creen que pueda pedir que me devuelva todos los artículos siempre y cuando estén nuevos y no usados?
Por que lo más lógico es que si alguien recibe unos pedidos grandes en su casa que no realizo, es devolver el material y exigir un reembolso... No sé siento que este cliente esta totalmente empeñado en estafarme de esta manera y no se si funcionara.
Gracias a todos los que respondan y traten de ayudarme
Me dedico al dropshiping desde hace varios años, nunca he tenido problemas serios con PayPal, ya que siempre que alguno de los clientes me ha abierto alguna disputa como que no recibió el pedido, que no era el articulo pedido etc he tenido a mano todas las pruebas graficas de los envíos previos a enviar.
Pero durante septiembre un nuevo cliente me realizo un pedido pequeño, el cual fue entregado y me hablo conforme estaba todo correcto.
El mismo día de recibir este pedido nuevamente realizo un nuevo pedido mayor, de varios artículos. A los próximos días volvió a realizar un nuevo pedido.
Estos envíos todos fueron pagados a través de Paypal con protección de compra, se le entregaron correctamente por DHL lo cuál tengo la prueba de entrega con su firma en su dirección.
Pero entorno finales de octubre este cliente creo una disputa en Paypal de las 3 transacciones de dichos pedidos que realizo diciendo que el pago no había sido autorizado por el, le entregue a Paypal la firma de DHL conforme se le entrego en su dirección su nombre, pruebas de los pedidos antes de enviar con el track de cada uno etc. Todo esto ha sido enviado en la disputa para revisión resulta que estas disputas se cerraron a mi favor dado que este cliente recibió todo pero sobre los 10 días me volvió a abrir disputas de las 3 transacciones pero ahora ya pone 'transacción no autorizada' me puse en contacto con Paypal y estos me explicaron que el comprador había dicho que alguien realizo dichos pedidos sin su permiso y que le había reclamado el dinero a su banco por lo que la disputa se ha abierto por parte de con su entidad financiera...
Según Paypal no saben si se me puede proteger ante esto con la protección de vendedor. Este cliente me ha bloqueado de todos lados, por lo que tampoco me he puesto en contacto directamente con el, y según paypal estas disputas pueden tardar unos 70 días, ellos le facilitan todas las pruebas al banco y demás.
Este mismo cliente, con la misma dirección pero otro nombre y mismo paypal, trato de realizarme un nuevo pedido por mi web hará entorno una semana nuevamente... Todo esto se lo he enviado a Paypal también aun que no se si valdrá como prueba ya que no termino de pagar la compra pero si hizo el checkout de mi web rellenando datos y también era un pedido grande.
Me gustaría saber opiniones o que piensan ante esta situación... ¿Qué podría hacer más?
Creen que esto se pueda solventar a su razón y de ser así creen que pueda pedir que me devuelva todos los artículos siempre y cuando estén nuevos y no usados?
Por que lo más lógico es que si alguien recibe unos pedidos grandes en su casa que no realizo, es devolver el material y exigir un reembolso... No sé siento que este cliente esta totalmente empeñado en estafarme de esta manera y no se si funcionara.
Gracias a todos los que respondan y traten de ayudarme