Disputa en PayPal por $500 en revisión por un especialista

  • Autor Autor Odebrecht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Odebrecht

Beta
Saludos. Les cuengi que el dia 10/04 escale una disputa en paypal por 500$ se supone que después de 10 dias se resolvía la disputa. Es decir el 20, aunque paypal siempre cierra la disputa al dia siguiente en este caso el 21/04 hoy ya es 22/04 y entro a mi cuenta paypal y reviso la disputa y me dice estado: en revision por un especialista de paypal o algo asi

Y luego me sale que si no necesitan mas información de mi parte la disputa se decidirá a mi favor antes del 19/05. Cuando antes decia 20/04. Y no fue porque la otra parte haya respondido porque nunca lo hizo.

Que esta haciendo paypal? Me estafara paypal???
 
Paypal no creo que te estafe, deberías llamar a atención a clientes para que revisen tu caso al instante contigo, tal vez te resuelva favorable pronto
 
Era que reclames ese mismo día que vencía el plazo de respuesta de la otra parte, es posible que pp quier investigar todo mas a fondo.
 
Yo nunca he ganado una disputa en paypal debido a los servicios intangibles :c, mucha suerte.
 
Dudo mucho que PayPal quiera estafarte, quizás la persona que seguía tu problema fue sustituida y eso vario las fechas, o en su defecto decidieron alargar el periodo por el monto. Es difícil ser paciente con estos montos, pero creer que la compañía intenta estafarte con las sumas que manejan debe ser la última instancia.
 
Yo nunca he ganado una disputa en paypal debido a los servicios intangibles :c, mucha suerte.

El secreto está en que te envíen el pago sin dirección y a ser posible con una nota en la que se deje constancia de que es una producto intangible no apto de devolución. Si tu cliente se niega a hacerlo es que malas intenciones tenía, pero lo más importante es la dirección, si te hacen un pago con dirección para un producto intangible y te abren disputa, es imposible ganarla.

Un saludo.
 
El secreto está en que te envíen el pago sin dirección y a ser posible con una nota en la que se deje constancia de que es una producto intangible no apto de devolución. Si tu cliente se niega a hacerlo es que malas intenciones tenía, pero lo más importante es la dirección, si te hacen un pago con dirección para un producto intangible y te abren disputa, es imposible ganarla.

Un saludo.

Gracias por el TIP, lo empezaré a aplicar Saludos :drunk:
 
Las disputas paypal a veces son medios complicados, pero no creo que paypal estafe. Solamente ha estado muy pero muy estrictos todos estos últimos días.
Tienes que intentar hablarle al soporte técnico. Y explicarle todo de manera detallada. Pero no te rindas... :encouragement:
 
Mientras tu cuenta no se congele todo bien, por que muchos les pasa que la cuenta se bloquea y ya pierden lo que está ahí.
 
casualidad me paso igual igual, pero ayer tuve que mandar mensaje, porque a mi me decía hasta el día 20/04, y luego me respondieron que tenia que esperar a que el dia se acabara, osea el 21/04, y ya era 21 y nada, y como a las 10am hora de venezuela mande un mensaje y fue cuando me respondieron y me reembolsaron
 
casualidad me paso igual igual, pero ayer tuve que mandar mensaje, porque a mi me decía hasta el día 20/04, y luego me respondieron que tenia que esperar a que el dia se acabara, osea el 21/04, y ya era 21 y nada, y como a las 10am hora de venezuela mande un mensaje y fue cuando me respondieron y me reembolsaron
Intentaré llamarlos entonces
 
Llámalos telefónicamente y averiguas. A PayPal no le hacen falta tus $500, tenlo por seguro.
 
Cuando sucede eso, lo que hago es contactar con el soporte paypal vía correo, responden en 24 horas, seguro te lo solucionaran 🙂

Saludos!
 

Temas similares

Digital Jeek
Respuestas
6
Visitas
426
Digital Jeek
Digital Jeek
David Morales
Respuestas
39
Visitas
2K
Richard ads
Richard ads
X
Respuestas
5
Visitas
435
saraimeliodasguzman
saraimeliodasguzman
Atrás
Arriba