Disputa Paypal

• Autor Autor robbyq92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
robbyq92

robbyq92

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Me han abierto una disputa en paypal, el caso es que no se como añadir mi información, escribir etc.

Me sale esto:

paypal.webp

Alguien sabria indicarme donde debo darle para añadir notas, fotos etc tal como indica alli?

Esa situación me pase un par de veces y es que Paypal es muy inseguro. La reclamación que te inicia Paypal es porque el Banco (Entidad que emitió el dinero a través de una tarjeta de crédito) a notificado que el dinero enviado es producto de un movimiento fraudulento o robo.

Si deseas defender ese dinero debes tener pruebas muy verídicas (documentos, datos del cliente, constancias de envío/servicio, etc.) porque no se trata de una simple disputa, se trata de una disputa de alto riesgo.

Saludos

En resolver devolucion de cargo...
Si nos explicas más sobre el tema, tal vez te podamos ayudar :encouragement:
Y el tema va en el sub-foro Paypal.

Cuando es el banco quien cancela la transacción es imposible ganar esas disputas si o si te quitaran el dinero..

Ese tipo de disputas donde interviene el banco, son muy peligrosas. Tienes altas probabilidades de perder.

Cuando vendes cosas debes prestar atención a la calificación / reputación del comprador, o si es nuevo y el monto de la transacción es grande, quizás debas pasar de él.

He conocido casos de compradores que suelen iniciar disputa luego de que el vendedor realiza el envío y el vendedor termina perdiendo su artículo y el dinero...

Suerte con la disputa, espero puedas cobrar el dinero.

Atrás