E elnuma1986 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jun 2012 #1 Alguien me puede explicar como se emprende una disputa por un dominio en godaddy? Gracias.
B Bizleet Épsilon SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jun 2012 #2 ¿A qué te refieres? No te he entendido muy bien, ¿quizás quieres denunciar a alguien que utiliza tu marca en su dominio?
¿A qué te refieres? No te he entendido muy bien, ¿quizás quieres denunciar a alguien que utiliza tu marca en su dominio?
E elnuma1986 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jun 2012 #3 Hace una semana me estafaron en una venda de un dominio ( no me pago ) llame a godaddy me dijeron que tenia que hacer una disputa por el dominio contra el estafador pero no se si eso se hace en godaddy o donde. Bizleet dijo: ¿A qué te refieres? No te he entendido muy bien, ¿quizás quieres denunciar a alguien que utiliza tu marca en su dominio? Hacer clic para expandir...
Hace una semana me estafaron en una venda de un dominio ( no me pago ) llame a godaddy me dijeron que tenia que hacer una disputa por el dominio contra el estafador pero no se si eso se hace en godaddy o donde. Bizleet dijo: ¿A qué te refieres? No te he entendido muy bien, ¿quizás quieres denunciar a alguien que utiliza tu marca en su dominio? Hacer clic para expandir...
B Bizleet Épsilon SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jun 2012 #4 Me parece que es en la ICANN, ya que lo único que encuentro en GoDaddy de disputas te envía ahí: Uniform Domain-Name Dispute-Resolution Policy | ICANN
Me parece que es en la ICANN, ya que lo único que encuentro en GoDaddy de disputas te envía ahí: Uniform Domain-Name Dispute-Resolution Policy | ICANN
A aDEL Épsilon 11 Jun 2012 #5 Me imagino que tiene que haber una opcion de contacto en tu panel y ahí denunciar que te robaron el dominio. - - - Actualizado - - - Me imagino que tiene que haber una opcion de contacto en tu panel y ahí denunciar que te robaron el dominio.
Me imagino que tiene que haber una opcion de contacto en tu panel y ahí denunciar que te robaron el dominio. - - - Actualizado - - - Me imagino que tiene que haber una opcion de contacto en tu panel y ahí denunciar que te robaron el dominio.
B Bizleet Épsilon SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jun 2012 #6 aDEL dijo: Me imagino que tiene que haber una opcion de contacto en tu panel y ahí denunciar que te robaron el dominio. - - - Actualizado - - - Me imagino que tiene que haber una opcion de contacto en tu panel y ahí denunciar que te robaron el dominio. Hacer clic para expandir... Pero en Godaddy ya le han dicho que habra una disputa, por eso no sabemos jajaja
aDEL dijo: Me imagino que tiene que haber una opcion de contacto en tu panel y ahí denunciar que te robaron el dominio. - - - Actualizado - - - Me imagino que tiene que haber una opcion de contacto en tu panel y ahí denunciar que te robaron el dominio. Hacer clic para expandir... Pero en Godaddy ya le han dicho que habra una disputa, por eso no sabemos jajaja
E elnuma1986 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jun 2012 #7 y tu sabes como abrir una disputa en ICANN? Bizleet dijo: Pero en Godaddy ya le han dicho que habra una disputa, por eso no sabemos jajaja Hacer clic para expandir...
y tu sabes como abrir una disputa en ICANN? Bizleet dijo: Pero en Godaddy ya le han dicho que habra una disputa, por eso no sabemos jajaja Hacer clic para expandir...
B Bizleet Épsilon SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jun 2012 #8 Lo más que encontré fue esa página, tiene mucha información acerca de disputas, así que ahí te lo tienen que decir.
Lo más que encontré fue esa página, tiene mucha información acerca de disputas, así que ahí te lo tienen que decir.