Disputa por negocio con GARANTIA. Que es lo que debo hacer?

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Para resumir estoy a favor de esejoker468, las condiciones del otro usuario son tan irrisorias que ni merecen comentario.

Sin embargo quiero mencionar otra cosa, que me parece ayudó mucho al problema: parece qué ambos usuarios se hubiesen puesto deacuerdo para hacer el trato lo más complicado posible. Que si te pago 1000 ahora, 1000 después, no-sé-cuánto en SEO (¿cómo se mide objetivamente dinero en SEO?), que si el vendedor tiene que instalar el sitio (¿por qué no lo hace el comprador?), que si los intereses (¿ [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] eres webmaster o prestamista?, no me queda claro), que si la garantía, etc...

[MENTION=4812]esejoker468[/MENTION], la próxima vez no vendas un sitio si el comprador no tiene el dinero. TODO el dinero, desde el primer momento. ¿Tu sitio vale 3000? Pues sólo se lo vendes a alguien que tiene 3000 en el bolsillo. No "el mes que viene", no "te lo pago en SEO", no "te cobro intereses".

Exacto lo del SEO fue una guevada xd

Porque soy vivo?

- - - Actualizado - - -

Espero ya haya una resolución los mas pronto posible

ESPERO UNA RESPUESTA DEL ADMINISTRADOR DEL FORO LO MAS PRONTO POSIBLE , PARA RESUMIR DIRE LO SIGUIENTE:

Primero: El acuerdo desde un inicio fue de la siguiente manera : 1,000 al instante y 1000 fin de mes ( enseñe captura ) , yo pague los 1,000 justo fin de mes , no fue antes , ni después , de esa manera hago saber que en todo momento he cumplido con el trato. ( Pueden ver en el hilo del trato que día pague el dinero )

Findemes-pago.webp

Segundo: Si en principio quise cancelar el trato es porque el vendedor tenia apura con que el pague los 1,000 y aun el sitio ni generaba casi nada , por el apuro del vendedor , cuando ya se habia estipulado el pago a fin de mes , yo quise cancelar el trato , pero de todas maneras se continuo con el trato , con la aprobacion del vendedor.

Tercero: Yo trabaje el sitio ( Truehacked ) desde el primer dia que estuvo en mi propiedad , era el sitio mio y yo debia trabajarlo segun mi criterio , lo trabaje y aumento en posiciones ( enseñe captura aqui en el hilo y en su momento le di las pruebas al vendedor del sitio ).

Cuarto : La penalizacion y desindexacion del sitio fue el 100% la culpa del vendedor quien implemento la web / la publicidad y todo - Los que conocen de SEO saben que el trabajo realizado antes de una penalizacion practicamente se tira al "vacio" porque google al desindexar ( eliminar de los resultados de busqueda ) el sitio queda desaparecido. Para mi el motivo principal porque el sitio haya perdido posiciones como menciona el vendedor. Por lo consiguiente yo le reclame al vendedor porque practicamente mi trabajo de SEO no sirvio para nada , y el sitio durante esos dias genere lo minimo , no obstante el vendedor se ofrecio a solucionar el problema , mandar una reconsideración y el sitio volvio nuevamente a indexarse , pero perdio posiciones en varias long tails que tenia posicionada y claro esta que el proceso de indexacion de cualquier pagina web , toma varios dias y pierde posicionamiento , asi que la culpa NO ES MIA ,ES DEL VENDEDOR.

Quinto: El vendedor me entrega un sitio para trabajarlo , para ello desde un inicio en el acuerdo se estipulo que tenia 1,200$ para SEO , yo lo que hice fue trabajar el sitio y lograr mejorar sus posiciones , le demostré que el sitio ha mejorado , le enseñe capturas de las SERPs , pues mi trabajo de SEO es el unico reporte que entrego , salvo que solo contrates linkbuilding manual o automatizado en ese caso si entrego un reporte.

Sexto: El vendedor quiere cancelar el trato , para ello el pide que se devuelva el SITIO que me vendio y el entregaria la diferencia entre lo que entregue 2000$ y las ganancias en ShareCash , yo accedí a la cancelación del trato por llevar en buenos terminos y culminar este trato de la mejor manera , Pero le solicite que me pague el SEO de la Web que me vendio y el SEO de la web que me hizo trabajar ( en ambos enseñe reportes de posiciones ).

Septimo : Asumo que fue una equivocación haber mencionado el termino interés en este negocio , pero lo que yo quería es que se compense de una forma u otra el haber yo entregado los 2,000 dolares al vendedor y que luego el me cancele el negocio - ( Cuando uno invierte espera que ese dinero rinda frutos , no solo invierte para recuperar ese dinero y peor aun cuando es el vendedor quien te cancela el acuerdo , fuese distinto si el comprador cancela el acuerdo ).

Octavo : Hay algunos comentarios donde me llaman aprovechado y si se ponen a pensar al final de todo ¿Que he ganado yo en estos casi 2 meses ? ¿ He recuperado mi inversión acaso ? ¿ He cobrado algo injusto ? , yo solo he recuperado el 50% de los 2,000 dolares y he cobrado el SEO. ( Yo le cobro el SEO de ambos sitios porque el vendedor quiere quedarse con ambos sitios , no es justo que el vendedor me "venda" la web y luego de que yo la trabaje , me diga que cancela el trato y quiera que le devuelva la web con todo el trabajo hecho ).

Noveno: Si bien es cierto el vendedor no me dijo que plan de SEO quiere para trabajar su web , también es cierto que yo tenia un presupuesto limitado de 1,200$ para gastar en ello ( Si gastaba mas de 1,200$ yo estaria faltando el acuerdo y no tendria derecho a reclamar por el exceso de gasto ) , pero para no complicar una vez mas este acuerdo , accedí a cobrarle el plan intermedio de mi servicio SEO en este caso son 350$ por cada web. Los precios estan estipulados en mi hilo y si el vendedor desde un inicio accedio a aceptar 1200$ en SEO de mi parte , imagino que debio informarse sobre mis servicio , costos , reportes , era la obligacion de el.

Adjunto Capturas para resolver dudas , les pido leer y entender cada una de las capturas

Negociacion- 1.webp

Negociacion- 2.webp

Negociacion- 4.webp

Negociacion- 5.webp

Negociacion- 6.webp

Negociacion- 7.webp

El usuario se empeña demasiado en hacerlo ver esto como un prestamo, al resaltar el pago a JoseQ del prestamo que me ofrecio. Pero sigo diciendo, que yo de cualquier forma hubiera pagado. Vendo otro sitio, o igual esperaba a que Share pagar en unos dias mas. Pero el usuario lo sigue tomando como un "aprovechamiento" de mi parte.

Yo le he sugerido al usuario. Un reembolso de 1020 usd brutos por PayPal. Teniendo en cuenta que el sitio ha generado mas de 1080 USD.
Aparte de esto, el se quedara el sitio a cambio del servicio SEO que me cobra y que le he pedido no siga mas. El sitio aun genera dinero. Aparte tambien la guia que le entregue le serviria para seguir creciendo el sitio, si se hace como explico y no de la manera que el piensa que es mejor (yo ya he probado este metodo).

De hecho de su trabajo SEO aun faltaba la parte onpage que estipula en su servicio. Otro punto por el cual no me gustaba la idea de pagarlo completo.

¿Que opinan los usuarios de forobeta? creen que esta bien mi oferta o yo me aprovecho?
Yo no quiero ni perder ni ganar, quiero que esto sea neutral, pues de ambos lados tuvimos conflictos y es un negocio donde ninguno de los dos va a ganar. No me pareceria justo que yo gane mas en esto, y por ende, tampoco que el lo haga. Ambos deberiamos quedar sin ganancia pues fueron errores de ambos.

Si algun mod o admin puede darnos su opinion, para ya acabar con esto.

Pues yo ya le propuse esto al user, pero tambien dijo que mejor esperaria la respuesta de un admin.

El usuario se empeña demasiado en hacerlo ver esto como un prestamo, al resaltar el pago a JoseQ del prestamo que me ofrecio. Pero sigo diciendo, que yo de cualquier forma hubiera pagado. Vendo otro sitio, o igual esperaba a que Share pagar en unos dias mas. Pero el usuario lo sigue tomando como un "aprovechamiento" de mi parte.

Yo le he sugerido al usuario. Un reembolso de 1020 usd brutos por PayPal. Teniendo en cuenta que el sitio ha generado mas de 1080 USD.
Aparte de esto, el se quedara el sitio a cambio del servicio SEO que me cobra y que le he pedido no siga mas. El sitio aun genera dinero. Aparte tambien la guia que le entregue le serviria para seguir creciendo el sitio, si se hace como explico y no de la manera que el piensa que es mejor (yo ya he probado este metodo).

De hecho de su trabajo SEO aun faltaba la parte onpage que estipula en su servicio. Otro punto por el cual no me gustaba la idea de pagarlo completo.

¿Que opinan los usuarios de forobeta? creen que esta bien mi oferta o yo me aprovecho?
Yo no quiero ni perder ni ganar, quiero que esto sea neutral, pues de ambos lados tuvimos conflictos y es un negocio donde ninguno de los dos va a ganar. No me pareceria justo que yo gane mas en esto, y por ende, tampoco que el lo haga. Ambos deberiamos quedar sin ganancia pues fueron errores de ambos.

Si algun mod o admin puede darnos su opinion, para ya acabar con esto.

Pues yo ya le propuse esto al user, pero tambien dijo que mejor esperaria la respuesta de un admin.

Ya lo resolvieron? yo veo que nadie tiene calificación negativa.

Ya lo resolvieron? yo veo que nadie tiene calificación negativa.

Le propuse esto ultimo al usuario pero noa cepto y dijo que esperaria la respuesta de un mod, o admin. Tu que opinas? a mi me interesa la opinion de todos, pero a el solo los del admin y mods. Creo que piensa que todos son mis amigos :sorrow:.

Le propuse esto ultimo al usuario pero noa cepto y dijo que esperaria la respuesta de un mod, o admin. Tu que opinas? a mi me interesa la opinion de todos, pero a el solo los del admin y mods. Creo que piensa que todos son mis amigos :sorrow:.
A ver, el user quiere que le regreses el reembolso de todo lo que te pago, quiere quedarse con los +$1000 que generó la web, quiere quedarse con la web como pago por el "seo" que te hizo. ¿es así? 😡

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

A ver, el user quiere que le regreses el reembolso de todo lo que te pago, quiere quedarse con los +$1000 que generó la web, quiere quedarse con la web como pago por el "seo" que te hizo. ¿es así? 😡

No no. Debo decir que el usuario pide rembolso de 1000 netos, aparte se queda la web y el SEO se respalda con la web. Yo le he ofrecido 1020 brutos. Y no acepto. Todo ya esta casi resuelto jajaja. Pero ahora que he visto tantos puntos de vista, creo que es verdad que es un negocio que ambos hemos asumido y que lo justo es un termino neutral sin ganancias ni para uno ni para otro.

No no. Debo decir que el usuario pide rembolso de 1000 netos, aparte se queda la web y el SEO se respalda con la web. Yo le he ofrecido 1020 brutos. Y no acepto. Todo ya esta casi resuelto jajaja. Pero ahora que he visto tantos puntos de vista, creo que es verdad que es un negocio que ambos hemos asumido y que lo justo es un termino neutral sin ganancias ni para uno ni para otro.
Ah ya, creo que igual si quieres terminar sin negativa, vas terminar perdiendo algo $$$ :/

Ah ya, creo que igual si quieres terminar sin negativa, vas terminar perdiendo algo $$$ :/

Negativa?. Como por que motivo seria? no había visto esa posibilidad la verdad. Creo que no aplica, pero muchas veces lo que uno cree no es lo cierto.

Negativa?. Como por que motivo seria? no había visto esa posibilidad la verdad. Creo que no aplica, pero muchas veces lo que uno cree no es lo cierto.
Necesito leer la foronovela completa XD ayer leí pero creo que como las primeras 6 páginas... Mañana vuelvo y doy mi opinión de nuevo :v

Le ofreces quedarse con todo, el dinero y la web, y aún así no acepta :ambivalence: No creo que debas darle tanto, o el dinero o la web.

Por que no llegan a un acuerdo cordial dividendo el pago, y perdiendo los dos el 50 % ? y listo

Así ninguno de los dos sale ganando.

seria bueno que s enos dijera cual fue la solución.

que bueno que se haya solucionado, pero me quede esperando el final de la novela porque estaba muy emcionante ya ninguno queria ceder..

Me gustó que se solucionase el tema.

Bien. Al final solucionamos todo. Al final si acepto el trato que le ofrecí, gracias a todos por ayudar dando sus opiniones. Pues la verdad sin toda su ayuda hubiera estado dificil llegar a un acuerdo.

Le pido de favor a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] cierre este tema.

Siempre son buenos los tratos amigables.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás