Las gráficas de palabras clave en un buscador específico no son ninguna prueba del SEO realizado. No dudo que efectivamente hayas realizado SEO a la otra web del vendedor, pero un reporte SEO profesional debería incluir de manera detallada todas y cada una de las acciones de optimización que realizaste, los backlinks que apuntaste hacia la web del vendedor, si hubo SEO on-page, y tantas cosas que involucra lo que podríamos considerar un reporte SEO profesional.
Una gráfica de posiciones de algunas palabras clave no representan un reporte SEO profesional ya que no estás comprobando si la palabra clave subió del lugar número 29 al 28 fue debido a tu trabajo como SEO o fue por cualquier otra causa fortuita.
Desde mi punto de vista personal, yo no aceptaría servicios SEO de alguien que no me esté entregando un reporte profesional que me dejé claro al menos las acciones que se están haciendo. Es por eso que lo más sano es que esos $850 US se paguen en efectivo, al final de cuentas eso lo puedes sacar haciendo servicio de SEO a tus otros clientes, para ti es lo mismo.
Una gráfica de posiciones de algunas palabras clave no representan un reporte SEO profesional ya que no estás comprobando si la palabra clave subió del lugar número 29 al 28 fue debido a tu trabajo como SEO o fue por cualquier otra causa fortuita.
Desde mi punto de vista personal, yo no aceptaría servicios SEO de alguien que no me esté entregando un reporte profesional que me dejé claro al menos las acciones que se están haciendo. Es por eso que lo más sano es que esos $850 US se paguen en efectivo, al final de cuentas eso lo puedes sacar haciendo servicio de SEO a tus otros clientes, para ti es lo mismo.
Ya di pruebas del SEO en ambas webs no dare mas informacion .... los 1200$ fueron pactados en SEO de los cuales ya solo me toca entregar 850$ en SEO , si vamos a cumplir el trato se tiene que cumplir como tal verdad?