Disputa por negocio con GARANTIA. Que es lo que debo hacer?

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Las gráficas de palabras clave en un buscador específico no son ninguna prueba del SEO realizado. No dudo que efectivamente hayas realizado SEO a la otra web del vendedor, pero un reporte SEO profesional debería incluir de manera detallada todas y cada una de las acciones de optimización que realizaste, los backlinks que apuntaste hacia la web del vendedor, si hubo SEO on-page, y tantas cosas que involucra lo que podríamos considerar un reporte SEO profesional.

Una gráfica de posiciones de algunas palabras clave no representan un reporte SEO profesional ya que no estás comprobando si la palabra clave subió del lugar número 29 al 28 fue debido a tu trabajo como SEO o fue por cualquier otra causa fortuita.

Desde mi punto de vista personal, yo no aceptaría servicios SEO de alguien que no me esté entregando un reporte profesional que me dejé claro al menos las acciones que se están haciendo. Es por eso que lo más sano es que esos $850 US se paguen en efectivo, al final de cuentas eso lo puedes sacar haciendo servicio de SEO a tus otros clientes, para ti es lo mismo.

Ya di pruebas del SEO en ambas webs no dare mas informacion .... los 1200$ fueron pactados en SEO de los cuales ya solo me toca entregar 850$ en SEO , si vamos a cumplir el trato se tiene que cumplir como tal verdad?

Iba a comentar lo mismo que el usuario capone2 . Esas graficas no significan absolutamente nada. Detalla mejor tu trabajo, que tipo de enlaces, granjas, reseñas tiraste (no hace falta que nos pongas los enlaces en si) etc. Asi se podra entender el valor de tu trabajo y el tiempo gastado. Porque en el caso de que compraste dominios o creaste pequeñas granjas de enlaces exclusivamente para el sitio se te tendra que pagar. A nadie le gusta trabajar gratis.

tu comentario esta fuera de lugar porque eso ya no esta en discusión

Man no puedes cobrar intereses sobre el dinero porque de eso jamas se hablo, osea no estaba estipulado en ningun lado de la compra venta, cobrar por tus inmensas pelotas algo que salio de tu imaginación es una tonteria, y en cualquier sistema juridico es ilegal

no puedes cobrar un servicio seo si el sitio te lo vas a quedar tu, eso es un absurdo.

que te regrese tu plata ese joker, le regresas el sitio vos y ya, fue

- - - Actualizado - - -

Yo siempre he cumplido con el trato 😉

- - - Actualizado - - -

No entiendo porque poner un precio a la guia , si el que esta cancelando el trato es EL

- - - Actualizado - - -

Hey no tienes porque reirte o bularte de lo que digo , me parece una falta respeto y yo no te estoy faltando el respeto o si ?

Si el cancela el trato y tuvo el dinero a su disposición desde un inicio es justo que pague una penalizacion por cancelar el trato o no?

Entrar a hablar de intereses es muy complicado aqui porque aqui en Perú los prestadores cobran hasta 20% mensual y lo minimo que cobran es el 10% , yo no soy una entidad bancaria para que me compares con ello.

Yo hice el SEO porque la WEB hiba a quedar conmigo ( Truehacked ) yo no pensaba que el usuario hiba a cancelar el trato y me hiba a dejar sin nada , pues si lo hace y quiere que le devuelva el sitio lo justo es que pague por el trabajo que hice en la web.

El SEO que le hice a su pagina web queda totalmente demostrado con las capturas que he subido arriba.

Si te informas bien yo le cobro el SEO al usuario después que este me cancele el trato y ya no quiera cumplir con la garantia que propuso desde un inicio , antes de que el trato no este cancelado no hubo ningún problema.

Te invito a que revises las imagenes 😉

JAJAJA coincido con Capone2, no inventes, no te puedes quedar con el sitio, eres un abusivo y aprovechado, pagar una penalización? Nada mas porque tu dices? nada mas por que se te inchan las pelotas? No amigo, no tienes que pedir el sitio, es un absurdo, la verdad que das risa. Y tampoco tienes que cobrar intereses, los intereses se cobran cuando se estipulan en un contrato, y tu ni de palabra estipulaste nada, ya deja de aprovecharte, te deberian de dar ban.

Esejoker no le des el sitio we, regresale su plata y ya, que no se la bañe jajajajaja

Man no puedes cobrar intereses sobre el dinero porque de eso jamas se hablo, osea no estaba estipulado en ningun lado de la compra venta, cobrar por tus inmensas pelotas algo que salio de tu imaginación es una tonteria, y en cualquier sistema juridico es ilegal

no puedes cobrar un servicio seo si el sitio te lo vas a quedar tu, eso es un absurdo.

que te regrese tu plata ese joker, le regresas el sitio vos y ya, fue

- - - Actualizado - - -

JAJAJA coincido con Capone2, no inventes, no te puedes quedar con el sitio, eres un abusivo y aprovechado, pagar una penalización? Nada mas porque tu dices? nada mas por que se te inchan las pelotas? No amigo, no tienes que pedir el sitio, es un absurdo, la verdad que das risa. Y tampoco tienes que cobrar intereses, los intereses se cobran cuando se estipulan en un contrato, y tu ni de palabra estipulaste nada, ya deja de aprovecharte, te deberian de dar ban.

Esejoker no le des el sitio we, regresale su plata y ya, que no se la bañe jajajajaja

El trato se hace , luego el recibe el dinero , seguidamente el cancela el trato y yo?

- - - Actualizado - - -

En fin ya no gastare mas palabras en gente necia o que quiere defender lo indefendible , esta claro que en este tipo de aclaraciones los unicos que deben tener voz y voto son los moderadores y administradores , porque si entramos a contar usuarios , los amigos del involucrado entran a comentar y a enturbiar las cosas al favor de su amigo. Esta mas que claro esto que nada de justo puede haber si las opiniones no son imparciales.

Yo no soy amigo de ninguno, pero a simple vista si solo pùdiese elegir la amistad de uno d elso dos me quedaria con la del vendedor por su honestidad y deseo de solucionar las cosas de la mejor manera posible.

En ninguna cabeza cabe defender lo indefendible, es lo unico con pies y cabeza que te e visto decir [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] , de ahi que no se comprende de donde sacas esos valores como penalización. El trato se rompe y el esta ofreciendo más de lo estipulado en la garantia, o no te sabemos entender.

Es indiferente que el negocio sea de 1$ o de 1 Millón, si el producto o servicio noes del gusto del comprador se realiza reembolso y listo.

Puedes hacer algo muy viral. Te acercas a una gran superficie a comprar por ejemplo un televisor y preguntas el tiempo de devolucion si no es de tu agrado, cuando este a punto de concluir devuelves el televisor y les solicitas el importe de los productos de limpieza que utilizastes, el tiempo d elimpiar, el tiempo de transporte y todo lo que se te ocurra. Digo viral porque deberias grabarlo, sera interesante ver como te ponen de patitas a la calle sin el televisor y posiblemente sin el dinero por creerte listo.

Es un ejemplo sin animo de ofender pero es una alternativa a que entiendas la realidad de la situación. :encouragement:

Voto a favor de [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] claramente se ve que actuo de buena fe en todo momento, mientras que el otro usuario se esta tratando de aprovechar de la situación, además lo del seo sin siquiera informe es de risa, un trabajo seo primero se hace un analisis del sitio, luego se hacen cambios tanto on page como off page, al parecer lo que este usuario llama seo seria un simple linkbilding, que solo una parte y cada vez más chica del seo, ademas el reporte es necesario por si el dia de mañana hay problema con algunos de los enlaces generados saber cuales son para poder retirarlos.

He leido un poco por encima. Y lo unico que puedo decir ahora es lo siguiente:

CyberPc eres un poco sinvergüenza. Esta parte de mas abajo afectara tu imagen como comerciante en el foro.
Yo pienso que lo justo era que el usuario me brinde el reembolso de los 2,000 USD y que las ganancias que yo obtuve en sharecash en 45 dias ( 1,000 USD ) compensen el SEO de ambos sitios ( 750 USD de SEO ) y un pequeño interes por el dinero que le di (250 USD Interes por todo este tiempo de los 2,000 USD ).

Y puedo asegurarte que no te conozco ni a ti ni a el.

Yo no soy amigo de ninguno, pero a simple vista si solo pùdiese elegir la amistad de uno d elso dos me quedaria con la del vendedor por su honestidad y deseo de solucionar las cosas de la mejor manera posible.

En ninguna cabeza cabe defender lo indefendible, es lo unico con pies y cabeza que te e visto decir [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] , de ahi que no se comprende de donde sacas esos valores como penalización. El trato se rompe y el esta ofreciendo más de lo estipulado en la garantia, o no te sabemos entender.

Es indiferente que el negocio sea de 1$ o de 1 Millón, si el producto o servicio noes del gusto del comprador se realiza reembolso y listo.

Puedes hacer algo muy viral. Te acercas a una gran superficie a comprar por ejemplo un televisor y preguntas el tiempo de devolucion si no es de tu agrado, cuando este a punto de concluir devuelves el televisor y les solicitas el importe de los productos de limpieza que utilizastes, el tiempo d elimpiar, el tiempo de transporte y todo lo que se te ocurra. Digo viral porque deberias grabarlo, sera interesante ver como te ponen de patitas a la calle sin el televisor y posiblemente sin el dinero por creerte listo.

Es un ejemplo sin animo de ofender pero es una alternativa a que entiendas la realidad de la situación. :encouragement:

El punto es ese , que no he buscado cancelar el acuerdo

- - - Actualizado - - -

CyberPc eres un poco sinvergüenza. Esta parte de mas abajo afectara tu imagen como comerciante en el foro.

Haz un trato conmigo , dame 2000 dolares , pasan 30 dias , te digo sabes cancelo el trato contigo , te devuelvo lo que falta y tu me regresas el sitio estarias conforme?

- - - Actualizado - - -

De hecho nadie se pone en mi situacion hasta el momento , de que uno ha invertido 2000 dolares para sacar beneficios , no para simplemente recuperar tu dinero en 4 meses . Entiendes la idea? , Entiendes lo que reclamo?

- - - Actualizado - - -

Voto a favor de [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] claramente se ve que actuo de buena fe en todo momento, mientras que el otro usuario se esta tratando de aprovechar de la situación, además lo del seo sin siquiera informe es de risa, un trabajo seo primero se hace un analisis del sitio, luego se hacen cambios tanto on page como off page, al parecer lo que este usuario llama seo seria un simple linkbilding, que solo una parte y cada vez más chica del seo, ademas el reporte es necesario por si el dia de mañana hay problema con algunos de los enlaces generados saber cuales son para poder retirarlos.

Se lo que debo hacer , asi que tranquilo , cada uno sabe su trabajo , como lo hace y que debe hacer

- - - Actualizado - - -

Las gráficas de palabras clave en un buscador específico no son ninguna prueba del SEO realizado. No dudo que efectivamente hayas realizado SEO a la otra web del vendedor, pero un reporte SEO profesional debería incluir de manera detallada todas y cada una de las acciones de optimización que realizaste, los backlinks que apuntaste hacia la web del vendedor, si hubo SEO on-page, y tantas cosas que involucra lo que podríamos considerar un reporte SEO profesional.

Una gráfica de posiciones de algunas palabras clave no representan un reporte SEO profesional ya que no estás comprobando si la palabra clave subió del lugar número 29 al 28 fue debido a tu trabajo como SEO o fue por cualquier otra causa fortuita.

Desde mi punto de vista personal, yo no aceptaría servicios SEO de alguien que no me esté entregando un reporte profesional que me dejé claro al menos las acciones que se están haciendo. Es por eso que lo más sano es que esos $850 US se paguen en efectivo, al final de cuentas eso lo puedes sacar haciendo servicio de SEO a tus otros clientes, para ti es lo mismo.

Mira las imagenes primero y luego ve a una agencia y pregunta que tipos de reporte te entregan , por otro lado aun asi otra agencia te entregue reportes , en mi servicio claro esta lo que entrego y lo que hago y sobre todo lo que cobro

El punto es ese , que no he buscado cancelar el acuerdo

- - - Actualizado - - -

Haz un trato conmigo , dame 2000 dolares , pasan 30 dias , te digo sabes cancelo el trato contigo , te devuelvo lo que falta y tu me regresas el sitio estarias conforme?

- - - Actualizado - - -

De hecho nadie se pone en mi situacion hasta el momento , de que uno ha invertido 2000 dolares para sacar beneficios , no para simplemente recuperar tu dinero en 4 meses . Entiendes la idea? , Entiendes lo que reclamo?

- - - Actualizado - - -

Se lo que debo hacer , asi que tranquilo , cada uno sabe su trabajo , como lo hace y que debe hacer

Se entiende perfectamente lo que reclamas, pero de lo que yo he leido en ninguna parte se menciona de posibles intereses en caso de que las cosas salieran mal.

Segun el otro usuario: Te devuelve el dinero, te deja el sitio que genera 10 usd al dia y el dinero de sharecash para cubrir el seo. Y aun asi tu deseas cobrarle intereses de los 2000 usd?

Imaginemos por un segundo, que tu ya con el sitio comprado este triplicaria las ganancias de un mes para otro. Y de repente el vendedor te pediria mas dinero de lo acordado. Oye el sitio inicialmente te lo vendi por 3000 pero como ahora genera el triple quiero que me pagues otros 6000.

Porque es lo que estas pidiendo tu. No le has ofrecido un prestamo, y tampoco se beneficio del dinero porque te lo tiene que devolver.

Y como he dicho antes no te conozco ni a ti ni al otro usuario. En mi vida le he dirigido la palabra. Pero yo creo que tu ya estas ganando con lo ofrecido por el vendedor y aun asi quieres aprovecharte mas de la situacion.

Mira las imagenes primero y luego ve a una agencia y pregunta que tipos de reporte te entregan , por otro lado aun asi otra agencia te entregue reportes , en mi servicio claro esta lo que entrego y lo que hago y sobre todo lo que cobro

En tu servicio sí dice que entregas un excel con todos los enlaces realizados:

https://gyazo.com/06332c6631d34f12f6f3ea2b28e778d1

También vienen especificaciones de que harás SEO on page y reseñas:

https://gyazo.com/c7480f0f8dcf5699968410f65a7e10a1

En el reporte SEO tienes que entregar qué trabajos hiciste de SEO on page y cuáles fueron las reseñas, y no vengas a decir que "es que el servicio está claro que es lo que entregas", si dices que entregas SEO on page y reseñas, debes de mostrarle con claridad y transparencia un reporte de eso a tus clientes. No estoy inventando nada, eso viene en el servicio que ofreces.

Ah y no soy amigo de esejoker468, ni siquiera la conozco ni he hecho trato alguno con él. Pero las aclaraciones no son sólo para administradores, son para que los demás usuarios opinemos en base a los argumentos de las personas en disputa. Lamentablemente te tocó estar a ti en una aclaración, los demás usuarios somos libres de opinar al respecto.

No diré más: Apoyo a esejoker468 en su propuesta de reembolsarte el dinero que has pagado, menos los 1000 usd que se generaron. Le tocaría pagar también otros $350 USD por el SEO que le hiciste al segundo sitio, siempre y cuando le entregues un Reporte profesional del SEO que le hiciste, sin reporte no podrías reclamar un dólar. Del sitio del negocio se anularía el pago porque los dos le metieron trabajo, y aunque esté de más decirlo te correspondería regresarle el sitio sí o sí.

La opción B es que le pagues los $850 US que le debes (preferentemente en efectivo, porque con la disposición cero que has mostrado de transparentar el SEO terminaríamos en otra aclaración) y que continuen con lo pactado hasta el fin del 4to mes.

Buena suerte a ambos. :encouragement:

Última edición:
tu comentario esta fuera de lugar porque eso ya no esta en discusión

Pfff como siempre, no tenés escusas, querés cobrar "intereses" luego una "penalización" pero en fin. Respondi a un comentario tuyo después que respondiste un comentario mio y decis fuera de lugar? Si respondo a tu propio comentario, pero bueno...

A favor del vendedor sin duda.

Pfff como siempre, no tenés escusas, querés cobrar "intereses" luego una "penalización" pero en fin. Respondi a un comentario tuyo después que respondiste un comentario mio y decis fuera de lugar? Si respondo a tu propio comentario, pero bueno...

A favor del vendedor sin duda.

Se nota que no lees el asunto porque yo no he penalizado la web , si la web fue penalizada por culpa de [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] , por otro lado si el vendedor quiere cancelar el trato debe pagar alguna reparacion no creen? , si el comprador cancelaria el acuerdo que medidas tomarian conmigo

Se nota que no lees el asunto porque yo no he penalizado la web , si la web fue penalizada por culpa de [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] , por otro lado si el vendedor quiere cancelar el trato debe pagar alguna reparacion no creen? , si el comprador cancelaria el acuerdo que medidas tomarian conmigo

esto se hubiera solucionado. como estaba pactado en la garantia...
hemos leido todos que ya ambos no querían seguir trato..
no me quedo claro quien fue primero.. por lo que se alcanza a leer. fuiste vos. por la bajas de ganancias..
querias retractarte del negocio.

hemos leido las constantes insistencia en cobros. y el cambio de las reglas ya antes pactadas. por lo que vimos en capturas. el vendedor a todo problema que surgió, te dio una solucion..

si uno cambia a cada rato las reglas o término de un trato esta en su derecho de dar termino al contrato de garantia..
pudo no darte nada. y apegarse y decir que le cambiaste los términos...

lei hasta donde quedaron devolverte el dinero. descontando.. lo generado.
pero tu ya quisiste cobrar trabajos seo y un interés por 3 semanas de 250 usd
insistiendo que el dinero lo uso y lo gasto, pago cuentas. que era tuyo... y no estan cierto eso.
porque tu hiciste una compra de una web . no de un prestamo.. una web con una garantia clara.
por 4 meses..

tu insistencia por recuperar ese dinero antes de los 4 mese me hace pensar que pensabas vender la pagina para sacarle aun mas dinero..
el seo mal hecho.. o lo que fuera por explotarla al máximo pudo ser el causante de la caída..

sigo con el dilema de quién pudo haber hecho un mal seo para sacarle el maximo de provecho a la web

o si el vendedor para quitarse de encima rapido la web..
o el comprador. por acelerar las cosas y venderla.. ( como en sus palabras dijo que compra y vende web. y que le gusta mover el dinero) por ello ya tenia en mente cobrar intereses.

por lo que se entiende ... no pretendía trabajarla. solo recuperar la inversion y venderla.

desde su primera aclaración y pueden leerlo ya con eso que dice uno se da cuenta de lo que se propone.

creo que es importante ver quien estaba retractando de la compra/ venta.. y todo será posible si se pasan todas las conversación sin cortes.

Primeramente por qué no pagaste los 1000 restantes a esejoker el día acordado? Eso simplemente te hace quedar mal como comprador.. El negocio era que le pagarás los 2000 en un tiempo específico, pero según las capturas no lo hiciste. En tal caso el vendedor tiene todo el derecho de cancelar todo por tu incumplimiento. El supuesto interés es una completa basura, porque era venta no préstamo. La verdad me parece poco ético querer pagar los 1000 restantes con lo que genera la web en 45 días.. :ambivalence:😡

Sigo pensando que seguira mejor que cyberpc se apegara a la garantia, que el es el que a principio queria cancelar, digo se le ofrecio una garantia que siga la garantia tal cual, que el tiempo no este diciendo, que el tiempo lo estan perdiendo aqui discutiendo y el sigue generando mas dinero con el sitio, asi que no tendria sentido siga insistiendo que ya esta a tal punto de que las propias ganancias ya liquiden el sitio.

Primeramente por qué no pagaste los 1000 restantes a esejoker el día acordado? Eso simplemente te hace quedar mal como comprador.. El negocio era que le pagarás los 2000 en un tiempo específico, pero según las capturas no lo hiciste. En tal caso el vendedor tiene todo el derecho de cancelar todo por tu incumplimiento. El supuesto interés es una completa basura, porque era venta no préstamo. La verdad me parece poco ético querer pagar los 1000 restantes con lo que genera la web en 45 días.. :ambivalence:😡

Si te fijas adjunto una imagen donde antes de realizar el acuerdo le digo que fin de mes le pagaria los 1000 USD y fue fin de mes cuando le pague asi que no digas que no cumpli con el trato.

Se nota que no lees o tienes pesima comprension lectora , hablas de dias y de dinero que no tiene nada de relacion

El comprador insiste en romper el trato de la garantia del negocio:

-Si algo sale mal (sea por el lado que sea) se devolvera el importe pagado menos los beneficios generados.

Dada la insistencia de cambiar mencionado trato con el fin de lucrarse, opino que se le deberia pagar con la moneda que el desea cobrar, no devolver el dinero por querer pasarse de listo.

El comprador insiste en romper el trato de la garantia del negocio:

-Si algo sale mal (sea por el lado que sea) se devolvera el importe pagado menos los beneficios generados.

Dada la insistencia de cambiar mencionado trato con el fin de lucrarse, opino que se le deberia pagar con la moneda que el desea cobrar, no devolver el dinero por querer pasarse de listo.

Opino lo mismo, el trato estaba así y no había "clausulas" diferentes.

No se, mi opinion es que los negocios llevan riesgos y creo que CyberPC esta queriendo llevarse toda la torta. La mayoria cuando compra una Web lo hace arriesgandose de que la web no decaiga y se pierda dinero ya que no se podra recuperar a largo plazo, pero si lo ponemos al revez, que pasaria si se vende la Web y a los 2 dias la Web pega una subida tremenda en ganancias, el comprador le da un porcentaje mas de dinero por que la web genero mas de lo estipulado?

espero que se me haya comprendido lo que trate de decir, igualmente si hay garantias hay que cumplirlas y si hay acuerdo hay que respetarlos.

Creo que el vendedor tendria que ponerse un poco mas duro y hacer que cyberpc respete lo acordado sin letras chicas

Para resumir estoy a favor de esejoker468, las condiciones del otro usuario son tan irrisorias que ni merecen comentario.

Sin embargo quiero mencionar otra cosa, que me parece ayudó mucho al problema: parece qué ambos usuarios se hubiesen puesto deacuerdo para hacer el trato lo más complicado posible. Que si te pago 1000 ahora, 1000 después, no-sé-cuánto en SEO (¿cómo se mide objetivamente dinero en SEO?), que si el vendedor tiene que instalar el sitio (¿por qué no lo hace el comprador?), que si los intereses (¿ [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] eres webmaster o prestamista?, no me queda claro), que si la garantía, etc...

[MENTION=4812]esejoker468[/MENTION], la próxima vez no vendas un sitio si el comprador no tiene el dinero. TODO el dinero, desde el primer momento. ¿Tu sitio vale 3000? Pues sólo se lo vendes a alguien que tiene 3000 en el bolsillo. No "el mes que viene", no "te lo pago en SEO", no "te cobro intereses".

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás