Disputa por negocio con GARANTIA. Que es lo que debo hacer?

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo que va es que se debe respetar el acuerdo que aceptaste, ahora en el acuerdo estuvieron las bases de por ejemplo que te pague algo más si el vendedor cancelaba o se podía hacer un nuevo trato si esto pasaba? Porque de ser no, es algo extra que querés agregar y no cumplir con el trato del principio. Me parece que en todo negocio responsable, se debe respetar los acuerdos y/o bases que se hagan al principio antes de hacer el negocio.

Yo siempre he cumplido con el trato 😉

- - - Actualizado - - -

Si ya se confirmó que efectivamente se realizó el trabajo SEO y como todo se va a devolver, Esejoker tiene todo el derecho de cobrarte la guía, ya dependerá de lo que él crea que vale y ya podrán terminar esto en buena manera.

No entiendo porque poner un precio a la guia , si el que esta cancelando el trato es EL

- - - Actualizado - - -

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, ¿por qué habrías de quedarte con el sitio que te vendió si te está reembolsando?

Tú lo que eres es un aprovechado. Si te reembolsa tendrías que devolver el sitio, punto. No inventes.

Dices que "yo quiero cobrarle lo justo, lo que vale mi tiempo, mi dinero y mi trabajo". Eso tampoco es cierto, en un comentario dijiste que querías $250 USD "de intéreses" por 2000 dólares que diste en dos pagos, uno hace un mes, otro hace 15 días. Eso no es justo, no inventes. La tasa CETES acá en México anda en 4% anual, aplicando a lo que según tú tuviste detenido tu dinero... estamos hablando de ¡menos de 6 dólares de intéres que habrías generado en ese lapso de tiempo! ¡250 USD son 42 veces más!

Te repito, el SEO que le hiciste al sitio no lo puedes cobrar sencillamente porque esejoker468 ¡Nunca te pidió que lo hicieras!. El sitio estaba generando a un ritmo adecuado según lo planteado en las condiciones del negocio y tú quisiste acelerar el proceso bajo tu propio riesgo. Además, que esejoker468 invirtió la misma cantidad de trabajo que tú, por lo que si él te tiene que pagar 350 US tú también le tendrías que pagar 350 US.

Si el trato se canceló no fue por una decisión unilateral del vendedor, en gran medida tú lo orillaste a ello porque te estabas aprovechando de la parte del trato de "1200 US pagados vía SEO", y eso lo has dejado en claro en la presente aclaración con tus propuestas unilaterales de que sólo tu tiempo, dinero y tu trabajo valen miles, y lo de lo demás no cuenta un comino.

Entiendo que valores tu trabajo, te doy un aplauso por ello. Pero el de lo demás también vale y esejoker468 nunca te dejó sólo con el proyecto y no creo que tengas evidencias que demuestren lo contrario.

Hey no tienes porque reirte o bularte de lo que digo , me parece una falta respeto y yo no te estoy faltando el respeto o si ?

Si el cancela el trato y tuvo el dinero a su disposición desde un inicio es justo que pague una penalizacion por cancelar el trato o no?

Entrar a hablar de intereses es muy complicado aqui porque aqui en Perú los prestadores cobran hasta 20% mensual y lo minimo que cobran es el 10% , yo no soy una entidad bancaria para que me compares con ello.

Yo hice el SEO porque la WEB hiba a quedar conmigo ( Truehacked ) yo no pensaba que el usuario hiba a cancelar el trato y me hiba a dejar sin nada , pues si lo hace y quiere que le devuelva el sitio lo justo es que pague por el trabajo que hice en la web.

El SEO que le hice a su pagina web queda totalmente demostrado con las capturas que he subido arriba.

Si te informas bien yo le cobro el SEO al usuario después que este me cancele el trato y ya no quiera cumplir con la garantia que propuso desde un inicio , antes de que el trato no este cancelado no hubo ningún problema.

Te invito a que revises las imagenes 😉

Bueno seguro ya todos se dieron cuenta que el aquí el que quiere pasárselas de vivo es CyberPC no mas miren su foto :devilish:

- - - Actualizado - - -

al final paypal va decidir quien se queda con el dinero :distant:

Bueno seguro ya todos se dieron cuenta que el aquí el que quiere pasárselas de vivo es CyberPC no mas miren su foto :devilish:

- - - Actualizado - - -

al final paypal va decidir quien se queda con el dinero :distant:

Porque soy vivo?

- - - Actualizado - - -

Primero , quiero recalcarte lo siguiente , una vez mas lo quiero hacer en este aclaracion " EL QUE ESTA CANCELANDO EL ACUERDO ES EL , YO NO LO ESTOY HACIENDO " , osea el tiene la capacidad de cancelar el trato y a mi dejarme en el aire?. Si el cancela el trato yo veo justo que me de un dinero en compensación por todo este tiempo no ha servido en nada por mi parte son puras pérdidas.

Por otro lado negativa por aprovecharme? de que me estoy aprovechando? mis precios estan establecidos dentro de forobeta hace tiempo , así que yo no me estoy inventando precios , ni nada.

Una pena encontrarme con usuarios como tu , que poco o nada se informe respecto a este asunto y quiere comentar leyendo las 02 ultimas paginas de esta aclaracion

- - - Actualizado - - -

Haber te voy a explicar :

El proyecto que me vendio el usuario estaba todo bien , desde la 2da y 3era semana le mande capturas que subio de posiciones el sitio , el problema de las bajadas se originan cuando google nos desindexa ( elimina de los resultados de busqueda ) porque considera la pagina web que me vendio el usuario como una pagina dañina "malware " pishing ". a los dias el manda una reconsideración y el sitio empieza a indexar nuevamente , tu crees que con este problema de desindexacion vamos a recuperar las mismas posiciones que teniamos? obviamente que no lo vamos hacer en corto tiempo , despues de este grave problema de desindexaxion , asi que la culpa de las bajadas no me las puedes atribuir a mi persona.

El proyecto del cliente que me dio para realizar SEO sigue alli con algunas posiciones ganadas en 3 o 4 palabras claves que me dio , asi que no me puedes acusar de que por mi culpa hayan bajadas en los proyectos.

" si algo sale mal se reintegra el pago menos los beneficios generados " , el que esta cancelando el trato es el vendedor , quizás por que no puede cumplir la garantía , quizas es por ello no lo sabria , pero parece eso , que el vendedor quiere evadir esa responsabilidad , porque yo en todo momento he querido que siga con el trato y que esto funcione y que yo recupere mi dinero invertido y el sitio me permita ganar algo extra.

- - - Actualizado - - -

Yo creo que esta seria la decision mas justa.

Lo otro que podia aceptar es que me envie los 1,000$ faltantes y los 350$ del SEO que le hice a su pagina web.

Por todo este problema de mi SEO subire capturas del proyecto de [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION]

De posicion a 3 a posicion 2 , para una palabra clave competida en google.es

Ver el archivo adjunto 85411

De posicion a 11 a posicion 4 , para una palabra clave competida en google.es

Ver el archivo adjunto 85412

De posicion 4 a posicion 5 , para una palabra clave competida en google.es

Ver el archivo adjunto 85413

De posicion a 29 a posicion 29 , para una palabra clave competida en google.es

Ver el archivo adjunto 85414

- - - Actualizado - - -

ESTAS SON LAS POSICIONES DEL TRABAJO SEO EN LA WEB DEL VENDEDOR

Espero ya haya una resolución los mas pronto posible

Me río y me volvería a reír, porque tu propuesta de que te reembolse el dinero y que a la par te quedes con el sitio es sencillamente risible. No te estoy faltando al respecto en ningún momento.

Las tasas de intereses que mencionas se les llama "USURA", es un delito y no puedes referenciar a ellas como un "interés justo". Considero que este tipo de detalles es lo que hemos visto en esta aclaración, que quieres lucrar de manera exagerada con cosas que no tienen nada que ver con el negocio.

La garantía que se expresa en el negocio es para que dejar tu inversión libre de riesgo y que en caso de que las cosas salieran mal ambos quedaran tablas. Es una garantía razonable. La garantía no expresa que tú tengas que ganar a como diera lugar a costillas del vendedor. Si el canceló el trato, fue porque lo orillaste a ello, y le doy la razón a él porque en esta aclaración has dejado en claro tu afán por lucrar exageradamente a costa de lo que sea.

P.D. El SEO Que le hiciste a la otra web no queda demostrado con las capturas que subiste. Eso no es un reporte de SEO profesional. Aunque aquí la opinión de algún experto en SEO sería más válida que la mía.

- - - Actualizado - - -

Hey no tienes porque reirte o bularte de lo que digo , me parece una falta respeto y yo no te estoy faltando el respeto o si ?

Si el cancela el trato y tuvo el dinero a su disposición desde un inicio es justo que pague una penalizacion por cancelar el trato o no?

Entrar a hablar de intereses es muy complicado aqui porque aqui en Perú los prestadores cobran hasta 20% mensual y lo minimo que cobran es el 10% , yo no soy una entidad bancaria para que me compares con ello.

Yo hice el SEO porque la WEB hiba a quedar conmigo ( Truehacked ) yo no pensaba que el usuario hiba a cancelar el trato y me hiba a dejar sin nada , pues si lo hace y quiere que le devuelva el sitio lo justo es que pague por el trabajo que hice en la web.

El SEO que le hice a su pagina web queda totalmente demostrado con las capturas que he subido arriba.

Si te informas bien yo le cobro el SEO al usuario después que este me cancele el trato y ya no quiera cumplir con la garantia que propuso desde un inicio , antes de que el trato no este cancelado no hubo ningún problema.

Te invito a que revises las imagenes 😉

Por estar exigiendo intereses en un negocio, cobrando por seo mas de 350 dolares jajaj algo desorvitado, este we caymas cobra 150 dolares y prefiero pagarle a el 350 dolares xD pero no cobra eso, http://forobeta.com/optimizadores-s...-web-aumentando-autoridad-del-dominio-da.html

Lo del intereses no es del todo verdad , solo fue una llamada de atencion al vendedor que el perjudicado soy yo , yo quiero que el trato continue , que me deje la web generando y que recupere mi inversion con la web , eso es lo que quiero yo.

- - - Actualizado - - -

Me río y me volvería a reír, porque tu propuesta de que te reembolse el dinero y que a la par te quedes con el sitio es sencillamente risible. No te estoy faltando al respecto en ningún momento.

Las tasas de intereses que mencionas se les llama "USURA", es un delito y no puedes referenciar a ellas como un "interés justo". Considero que este tipo de detalles es lo que hemos visto en esta aclaración, que quieres lucrar de manera exagerada con cosas que no tienen nada que ver con el negocio.

La garantía que se expresa en el negocio es para que dejar tu inversión libre de riesgo y que en caso de que las cosas salieran mal ambos quedaran tablas. Es una garantía razonable. La garantía no expresa que tú tengas que ganar a como diera lugar a costillas del vendedor. Si el canceló el trato, fue porque lo orillaste a ello, y le doy la razón a él porque en esta aclaración has dejado en claro tu afán por lucrar exageradamente a costa de lo que sea.

P.D. El SEO Que le hiciste a la otra web no queda demostrado con las capturas que subiste. Eso no es un reporte de SEO profesional. Aunque aquí la opinión de algún experto en SEO sería más válida que la mía.

- - - Actualizado - - -

No dire nada mas , solo puedo decirte que tampoco me voy a permitirme perder mi dinero / tiempo / trabajo

Lo del intereses no es del todo verdad , solo fue una llamada de atencion al vendedor que el perjudicado soy yo , yo quiero que el trato continue , que me deje la web generando y que recupere mi inversion con la web , eso es lo que quiero yo.

Esa es otra buena opción, de ser así te faltarían pagar $850 US para completar el precio del sitio que es de $3200. Al final de los 4 meses, si no se lograron generar los $3200 US de ganancias, esejoker468 te reembolsaría algún eventual diferencia en caso de que el proyecto en esos 4 meses no generara los 3200 US de ganancias. :encouragement:

¿Qué opinas de esta propuesta de solución [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] ?

Última edición:
Por estar exigiendo intereses en un negocio, cobrando por seo mas de 350 dolares jajaj algo desorvitado, este we caymas cobra 150 dolares y prefiero pagarle a el 350 dolares xD pero no cobra eso, http://forobeta.com/optimizadores-s...-web-aumentando-autoridad-del-dominio-da.html

Cada uno trabaja con quien quiere y no hay problemas , yo cobro asi y los que me contratan por algo lo harán no crees? , yo no cobro intereses , yo lo que le cobro es una compensación por el que me esta afectando es el , la decision de cancelar el trato fue de el , Osea yo no entiendo en que cabeza , uno puede permitir que la cancelen un trato cuando se le da la gana y la otra persona debe quedarse tranquilo , es algo ilogico.

Cada uno trabaja con quien quiere y no hay problemas , yo cobro asi y los que me contratan por algo lo harán no crees? , yo no cobro intereses , yo lo que le cobro es una compensación por el que me esta afectando es el , la decision de cancelar el trato fue de el , Osea yo no entiendo en que cabeza , uno puede permitir que la cancelen un trato cuando se le da la gana y la otra persona debe quedarse tranquilo , es algo ilogico.

pues al final ninguno llegara a un acuerdo, tonces que lo decida paypal si por hay hicieron las transacciones? :encouragement:

- - - Actualizado - - -

que el vendedor se quede con el dinero y el comprador con el sitio si sabe tanto de seo la podria subir nuevamente a top 1 ?xD

Esa es otra buena opción, de ser así te faltarían pagar $850 US para completar el precio del sitio que es de $3200. Al final de los 4 meses, si no se lograron generar los $3200 US de ganancias, esejoker468 te reembolsaría algún eventual diferencia en caso de que el proyecto en esos 4 meses no generara los 3200 US de ganancias. :encouragement:

Yo prefiero eso , que el trato siga y el usuario cumpla su "garantia" , pero como puso excusas de penalizacion , de empezar denuevo , que dominio nuevo , me hizo pensar que el usuario no quiere o no puede cumplir con la garantia , yo quiero que siga el trato y me genere el dinero que yo le he pagado por la web y que me deje la web generando dinero ( lo ideal es ganar dinero , no recuperar tu inversion despues de 4 meses ) , de lo contrario yo solamente estoy dando mi dinero durante 4 meses para solamente recuperarlo? , no es razonable que yo invierta mi dinero para eso.

Ahora como el quizo cancelar el trato yo le cobro el pago por el SEO de su sitio web , lo que me debe de los 2,000 USD que le entregue y si quiere que el sitio se lo entregue , creo que tambien es justo me pague de lo que trabaje en el sitio que me vendio a las finales el se quedara con el sitio , yo no me estoy quedando con nada , salvo con el dinero que le di .

Creo que si hay garantía hay que cumplirla.

Yo prefiero eso , que el trato siga y el usuario cumpla su "garantia" , pero como puso excusas de penalizacion , de empezar denuevo , que dominio nuevo , me hizo pensar que el usuario no quiere o no puede cumplir con la garantia , yo quiero que siga el trato y me genere el dinero que yo le he pagado por la web y que me deje la web generando dinero ( lo ideal es ganar dinero , no recuperar tu inversion despues de 4 meses ) , de lo contrario yo solamente estoy dando mi dinero durante 4 meses para solamente recuperarlo? , no es razonable que yo invierta mi dinero para eso.

Ahora como el quizo cancelar el trato yo le cobro el pago por el SEO de su sitio web , lo que me debe de los 2,000 USD que le entregue y si quiere que el sitio se lo entregue , creo que tambien es justo me pague de lo que trabaje en el sitio que me vendio a las finales el se quedara con el sitio , yo no me estoy quedando con nada , salvo con el dinero que le di .

No puede dar garantía pues les ha hecho seo durante la garantía y eso pudo haberla cagado

Me lei todo, estoy totalmente a favor de [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] no tengo nada que agregar ya que todo lo dijeron la mayoría de usuarios!

No puede dar garantía pues les ha hecho seo durante la garantía y eso pudo haberla cagado

El sabe que mi SEO no afecto en anda el SITIO , lo sabe muy bien 😉

- - - Actualizado - - -

Creo que si hay garantía hay que cumplirla.

Yo tambien quiero que la garantia se cumpla , porque de lo contrario no es justo que el vendedor cancele el trato y el comprador quede desprotegido , eso no es justo

No, el trato era que tú te quedaras con el sitio. Te repito que no puedes cobrarle un SEO a un sitio que al final sería para ti.

La ganancia del proyecto vendría después de los 4 meses, si al final del cuarto mes el sitio sólo generó 3000 USD en todo el lapso de los 120 días, esejoker468 te devolveria 200 US por la garantía que te ofreció. Tus ganancias serían lo que generara el sitio a partir del 4to mes hasta el resto de la eternidad.

Yo creo que es la mejor opción de solución, de ser así, aún le debes 850$ US a esejoker468.

No, el trato era que tú te quedaras con el sitio. Te repito que no puedes cobrarle un SEO a un sitio que al final sería para ti.

La ganancia del proyecto vendría después de los 4 meses, si al final del cuarto mes el sitio sólo generó 3000 USD en todo el lapso de los 120 días, esejoker468 te devolveria 200 US por la garantía que te ofreció. Tus ganancias serían lo que generara el sitio a partir del 4to mes hasta el resto de la eternidad.

Yo creo que es la mejor opción de solución, de ser así, aún le debes 850$ US a esejoker468.

Yo compre la web , la trabajo todos estos dias , pasan los dias y el vendedor me cancela el trato , yo debo entregarle la web que me vendio con todo el trabajo que he hecho? Acaso no es justo que me pague por el trabajo que he hecho durante este tiempo?

Haber yo le cobro el seo por el sitio que me vendio porque el quiere que se lo entregue , si el sitio quedara en mi poder , no tengo porque cobrarle el SEO de ese sitio.

Acaso no es justo que me pague por el trabajo que he hecho durante este tiempo?

No es justo porque el vendedor nunca te pidió expresamente ni en el hilo del negocio que le realizaras trabajo a esa web. Tampoco lo es desde el punto de vista de que la web tenía un método de posicionamiento ya establecido, al meterle mano tú lo hacías bajo tu propio riesgo.

Y tú te puedes quedar perfectamente con la web siempre y cuando le pagues los $850 US que aún le debes (y el reporte profesional SEO de la otra web a cuenta de 350 US) . En ese caso la garantía que te ofreció tendría validez: Recuperar tus 3200 US en un plazo de 4 meses y ahí sí sería totalmente el problema del vendedor lograr el objetivo.

No es justo porque el vendedor nunca te pidió expresamente ni en el hilo del negocio que le realizaras trabajo a esa web. Tampoco lo es desde el punto de vista de que la web tenía un método de posicionamiento ya establecido, al meterle mano tú lo hacías bajo tu propio riesgo.

Y tú te puedes quedar perfectamente con la web siempre y cuando le pagues los $850 US que aún le debes (y el reporte profesional SEO de la otra web a cuenta de 350 US) . En ese caso la garantía que te ofreció tendría validez: Recuperar tus 3200 US en un plazo de 4 meses y ahí sí sería totalmente el problema del vendedor lograr el objetivo.

Ya di pruebas del SEO en ambas webs no dare mas informacion .... los 1200$ fueron pactados en SEO de los cuales ya solo me toca entregar 850$ en SEO , si vamos a cumplir el trato se tiene que cumplir como tal verdad?

[MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] una penalización? Creo que ese no fue el trato, lo que entendí es que te dió garantía por si algo llegará a pasar, como ahora que paso esto. Tampoco fue un préstamo, sino una compra con garantía.

[MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] una penalización? Creo que ese no fue el trato, lo que entendí es que te dió garantía por si algo llegará a pasar, como ahora que paso esto. Tampoco fue un préstamo, sino una compra con garantía.

tu comentario esta fuera de lugar porque eso ya no esta en discusión

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás