Lo que va es que se debe respetar el acuerdo que aceptaste, ahora en el acuerdo estuvieron las bases de por ejemplo que te pague algo más si el vendedor cancelaba o se podía hacer un nuevo trato si esto pasaba? Porque de ser no, es algo extra que querés agregar y no cumplir con el trato del principio. Me parece que en todo negocio responsable, se debe respetar los acuerdos y/o bases que se hagan al principio antes de hacer el negocio.
Yo siempre he cumplido con el trato 😉
- - - Actualizado - - -
Si ya se confirmó que efectivamente se realizó el trabajo SEO y como todo se va a devolver, Esejoker tiene todo el derecho de cobrarte la guía, ya dependerá de lo que él crea que vale y ya podrán terminar esto en buena manera.
No entiendo porque poner un precio a la guia , si el que esta cancelando el trato es EL
- - - Actualizado - - -
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, ¿por qué habrías de quedarte con el sitio que te vendió si te está reembolsando?
Tú lo que eres es un aprovechado. Si te reembolsa tendrías que devolver el sitio, punto. No inventes.
Dices que "yo quiero cobrarle lo justo, lo que vale mi tiempo, mi dinero y mi trabajo". Eso tampoco es cierto, en un comentario dijiste que querías $250 USD "de intéreses" por 2000 dólares que diste en dos pagos, uno hace un mes, otro hace 15 días. Eso no es justo, no inventes. La tasa CETES acá en México anda en 4% anual, aplicando a lo que según tú tuviste detenido tu dinero... estamos hablando de ¡menos de 6 dólares de intéres que habrías generado en ese lapso de tiempo! ¡250 USD son 42 veces más!
Te repito, el SEO que le hiciste al sitio no lo puedes cobrar sencillamente porque esejoker468 ¡Nunca te pidió que lo hicieras!. El sitio estaba generando a un ritmo adecuado según lo planteado en las condiciones del negocio y tú quisiste acelerar el proceso bajo tu propio riesgo. Además, que esejoker468 invirtió la misma cantidad de trabajo que tú, por lo que si él te tiene que pagar 350 US tú también le tendrías que pagar 350 US.
Si el trato se canceló no fue por una decisión unilateral del vendedor, en gran medida tú lo orillaste a ello porque te estabas aprovechando de la parte del trato de "1200 US pagados vía SEO", y eso lo has dejado en claro en la presente aclaración con tus propuestas unilaterales de que sólo tu tiempo, dinero y tu trabajo valen miles, y lo de lo demás no cuenta un comino.
Entiendo que valores tu trabajo, te doy un aplauso por ello. Pero el de lo demás también vale y esejoker468 nunca te dejó sólo con el proyecto y no creo que tengas evidencias que demuestren lo contrario.
Hey no tienes porque reirte o bularte de lo que digo , me parece una falta respeto y yo no te estoy faltando el respeto o si ?
Si el cancela el trato y tuvo el dinero a su disposición desde un inicio es justo que pague una penalizacion por cancelar el trato o no?
Entrar a hablar de intereses es muy complicado aqui porque aqui en Perú los prestadores cobran hasta 20% mensual y lo minimo que cobran es el 10% , yo no soy una entidad bancaria para que me compares con ello.
Yo hice el SEO porque la WEB hiba a quedar conmigo ( Truehacked ) yo no pensaba que el usuario hiba a cancelar el trato y me hiba a dejar sin nada , pues si lo hace y quiere que le devuelva el sitio lo justo es que pague por el trabajo que hice en la web.
El SEO que le hice a su pagina web queda totalmente demostrado con las capturas que he subido arriba.
Si te informas bien yo le cobro el SEO al usuario después que este me cancele el trato y ya no quiera cumplir con la garantia que propuso desde un inicio , antes de que el trato no este cancelado no hubo ningún problema.
Te invito a que revises las imagenes 😉