Disputa por servicio! Necesito administrador.

• Autor Autor isaacp45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

isaacp45

isaacp45

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +54 / =0 / -0
La siguiente disputa con el usuario @chiletv.net el me esta pidiendo devolucion de dinero de un servicio que esta a un 90% de ser finalizado. el dice que el problema es un tema de optmizacion de la web, hable con la persona le presta su servicio de hosting y realizamos unas pruebas para verificar que pueda ser un plugin que cause conflicto con el servidor y pudimos entre desactivar otro plugins mejorar la velocidad de la pagina web. Pero el servidor muchas veces se sigue saturandoa y envia un codigo de error.

1686770557717.jpeg

1686770573073.jpeg

El me esta inculpando de que el diseño o algo que yo hice para que la pagina este dando los errores. cuando estoy trabajando con el mismo template que utilizo en mi pagina web y no cuento con ningun tipo de error e incluso estoy utilizando el doble de plugins que esta utilizando su pagina web. Le estoy diciendo que su servidor esta dando algun problema o tiene limitaciones porque ya con cualquier plugins simplente la web se satura en solo 2 pagina que se ha creado. Ademas me inculpa tambien de que estoy haciendo algo que se vea diferente en dispositivo cuando le estoy notificando siempre en todo momento que revise. porque yo realizo y se me ven sin problemas pero estoy consiente que pueda verse diferente en otro dispositivos mas grandes o mas pequeño. Asi se me ve a mi. Si en todo caso al el se le ve diferente me lo comunica para ver como resolverlo.

Screenshot_2.jpg
Screenshot_3.jpg

Screenshot_8.jpg

Screenshot_12.jpg

Otra cosa que me menciona es que yo estoy realizando las modificaciones que yo quiera cuando es totalmente falso. Tengo los chats de todas al modificaciones que me ha solicitado y he cumplido en realizarlas. Estas imagenes solo por nombrar algunas. si requiere la conversacion completa ud me la solicita y se la envio.

1686770867136.png

1686770902374.png

1686770926660.png

1686770970827.png

La ultima que me ha dicho es que es un desastre de pagina web, que tengo que optimizarla perfectamente etc etc, cuando inicialmente al enviarle costo no he colocado algo avanzado. Mas bien en la conversacion del FORO esta la informacion inicial que le pase. En ningun momento hay un servicio o SEO avanzado. Estoy haciendole una optimizacion basica para que su web funcione regular, Si ya el requiere algo mas avanzado tendria que contar con alguien que realice ese tipo de trabajo.

Finalmente le di la opcion de poder resolver el problema mediante un Meet en google. Para el que me pueda explicar o mostrar como se ve el trabajo en su monitor, le solicite videos y simplemente se me dice que no. Que quiere que le devuelva el dinero y mas nada. muy facil puede el solicitar un backup de la web por su hosting. y yo perder mis horas de trabajo y dinero tambien.

Si hay algo mas por mencionar se puede ir hablando en el tema. Estoy totalmente dispuesto a finalizar el trabajo o incluso a una reunion via GOOGLE MEET como esta planteado inicialmente para que quede satisfecho con su web. pero siemplente no quiere.

*PD: Inicialmente el trabajo fue por 15 secciones de servicios con sus popup y luego el me envio 20 servicios por agregar. Le hice los mismo 15 y me reclamo porque si son 20 que el envio. Le pedi un cobro adicional por esos que agrego el cual acepto. Ahora me dice despues de todo este problema que el trabajo estoy cobrando adicionales

*PD2: Esta indicando que yo estoy a cada momento diciendo que le abone el 50% restante de trabajo a cada rato. Cuando solo se lo indique 1 vez antes de vez el tema de optimizacion con la persona que le trabaja su hosting y al no estar conforme porque la web le daba error de servidor me dice que yo le estoy insistiendo cuando es totalmente FALSO y tengo las conversaciones

Esperando repuesta del usuario @chiletv.net

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

SALUDOS COMUNIDAD!

La verdad jamás pensé verme metido en algo así, pero siempre hay una primera vez... pero nada más satisfactorio cuando tienes la certeza de que estás en lo correcto y pruebas.

Se me aplicó una negativa injusta, por maldad, porque califiqué con una negativa bien merecida al usuario @isaacp45 este usuario tiene una falta de conocimiento en el area que se ejerce increíble. Voy a mandar todas las pruebas y las que hagan falta también.

Tuve que acudir a un tercero [ programador @kj2 ] para que Isaac pudiera INTENTAR realizar mi página web de la forma correcta. Le di varias soluciones donde no solamente yo saldría beneficiado, sinó lo más adecuado para ambos y pactar un precio justo. Ya que yo iba a tener que pagar por optimizar mi página le pedí que me descuente $25 para pagarle a @kj2 y poder tener una web con un tiempo de carga decente.

El usuario si fuese profesional y no piense que lo intenté estafar, debería haber hecho una web trabajada de forma local y no aplicarla de forma directa a mi web.
---

Lo más cómico es que dice que el video que subí no es real, que la web había quedado de otra manera, cuando las pruebas fueron en tiempo real hoy 14/06/23 .

adjunto video con pruebas suficientes. [15 minutos]

00:00 INICIO - adelanto 1 semana y media.
00:32 1er "ya terminé mi trabajo"
02:12 2do "ya terminé mi trabajo" + EXCUSAS
04:14 se compromete entregarme TERMINADO y no.
09:27 cambia de parecer cuando habla con el programador
10:57 wix, responsive 🙂
12:03 comienza a hablar con el programador.

Cualquier cosa que haga falta la subiré ^^
---

También invito cordialmente al usuario @kj2 por si tuviera algo que acotar que pudo percibir sobre el usuario @isaacp45 . Las solicitudes eran básicas que cualquier programador debería saber.
-

1686797622835.png

1686797672741.png

El usuario @isaacp45 me dice que en su pantalla, en su monitor de 1920x1080 se ve perfecta, que no tiene la menor idea de por qué a mi se me ve diferente. La respuesta?, NO ES RESPONSIVE.

EDIT
no quiero que se juzgue solamente el vps en cuestión. sinó también la falta de compromiso y ética.

se ve reflejado en este comentario y en los videos. NO EXISTE NI EXISTIRÁ UN PROGRAMADOR WEB
QUE TE DIGA QUE YA TERMINÓ EL TRABAJO Y QUE LE PAGUES CUANDO NO HA EDITADO
NI SIQUIERA LO BÁSICO DEL FORMATO MÓVIL.

Última edición:
Todas y cada una de la imagenes de que el estaba conforme con lo que iba trabajando el problema empezo porque le mencione que su hosting tenia problema porque daba error 504.Incluso llegue hablar con la persona que maneja su hosting para verificar y aun asi se desactivaron cierto plugin para que la velocidad aumentara. Pero el queria que su pagina web inicie en 1 segundo como inicia mi pagina. me esta solicitado un optimizacion que no estaba pautada en el coste inicial.

Adjuntos

• Screenshot_13.webp
    Screenshot_13.webp
    74,7 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_14.webp
    Screenshot_14.webp
    79,7 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_15.webp
    Screenshot_15.webp
    76,6 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_16.webp
    Screenshot_16.webp
    68 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_17.webp
    Screenshot_17.webp
    80,2 KB · Visitas: 33
en los mismo mensaje que el sube pueden ver que la solucion que le di. fue terminar el trabajo el cual seria las modificaciones y el tema de su responsive el la pagina web. El simplemente nunca quizo. Asi que cuantas veces voy a repertirle para solucionar el problema, es terminando el trabajo

Adjuntos

• Screenshot_20.webp
    Screenshot_20.webp
    81,9 KB · Visitas: 20
  • Screenshot_19.webp
    Screenshot_19.webp
    85,4 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_18.webp
    Screenshot_18.webp
    78,1 KB · Visitas: 20
Pero.... ¿Una página web por USD$50 con menos de 1 segundo de carga y buena puntuación en Google? ¿No es mucho pedir eso? a mí ni muertos me quitan menos de USD$600-1200 por un website de tal magnitud....

Pero.... ¿Una página web por USD$50 con menos de 1 segundo de carga y buena puntuación en Google? ¿No es mucho pedir eso? a mí ni muertos me quitan menos de USD$600-1200 por un website de tal magnitud....
su hosting es "VPS" supueestamente pero con varios plugins la pagina se cae. no tiene sentido eso.

$50 fue el adelanto. Lo total pactado era de $110.

y creéme que si se puede en 1 segundo, porque ya me dieron ejemplos
de trabajos ya realizados, el usuario mencionado más arriba que es programador.
Con más de 500 imágenes por decir algo poco...

más si era un CLON de la página oficial de él.

ESTOY SEGURO, que ninguna página de las que él ha entregado por lo que él cobra $100... se demoran 15-19 segundos y gracias a la ayuda de un tercero, porque a él se la ganó pudo bajarlo a 6 segundos.

$50 fue el adelanto. Lo total pactado era de $110.

y creéme que si se puede en 1 segundo, porque ya me dieron ejemplos
de trabajos ya realizados, el usuario mencionado más arriba que es programador.

más si era un CLON de la página oficial de él.

ESTOY SEGURO, que ninguna página de las que él ha entregado por lo que él cobra $100... se demoran 15-19 segundos y gracias a la ayuda de un tercero, porque a él se la ganó pudo bajarlo a 6 segundos.

A mi esta página me tardo varios segundos en cargar https://nexquareagency.com/ ¿ya tu sabias de antes que te lo harían de esa forma?

También como última acotación...
se me acusa de que yo dije que "es un desastre de pagina web"
yo amaba la página, pero no pudo realizar los cambios y decidí devolución porque se me tomó el pelo, me decian que ya estaban listos los cambios y estaban igual que la noche anterior.

y espero el que decida comentar, ver el video completo... cuando comienza a hablar con el programador es la mejor parte ^^

También como última acotación...
se me acusa de que yo dije que "es un desastre de pagina web"
yo amaba la página, pero no pudo realizar los cambios y decidí devolución porque se me tomó el pelo, me decian que ya estaban listos los cambios y estaban igual que la noche anterior.
epa epaa epaaa en ningun momento te he dicho que no pude. te reitere en varias ocaciones para terminar el trabajo.. la solucion que te di fue terminar el trabajo. siempre lo digo y lo he dicho y los chat de arriba te invite hacer una llamada en google meet y no quisistes.

Aca esta la informacion inicial que le envie. que fue la que selecciono.

1686799848090.webp

le di una opcion de hacerla con popup porque queria 15 subpaginas. y le di la opcion de hacerla con popup aca le mante el costo luego me agrego 5 servicios mas y le cobre 10 mas y se quejo a primeras y luego acepto.

1686799947465.webp

Supuestamente el amaba la pagian que le hice. Pero porque ahora no era responsive (el cual le dije para terminar el trabajo) ya no la ama y ahora quiere desechar toda la web. eso a mi criterio es decirme ya nada sirve

cuando hablamos con la persona que tiene el hosting. el envio una imagenes en le grupo del tiempo de respuesta de la pagina web. aca igual dejo el mio. aun asi no estaba pautado hacerle optimizacion avanzada a su web para que llegue a 1 seg como tanto el quiere.

Adjuntos

• Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    24,5 KB · Visitas: 28
cuando hablamos con la persona que tiene el hosting. el envio una imagenes en le grupo del tiempo de respuesta de la pagina web. aca igual dejo el mio. aun asi no estaba pautado hacerle optimizacion avanzada a su web para que llegue a 1 seg como tanto el quiere.
ese tiempo de respuesta fue gracias a él, no a tu conocimiento. quedaste corto.
y siempre se habló de aproximaciones, en una parte del chat te dije que eran 17 imagenes
LAS CUALES ESTÁN EN EL VIDEO, TE INVITO A VERLO.

Incluso me preguntó por interno el programador si realmente
me gustaba el diseño como estaba ante lo cual respondí que si.
eres el único que ha dicho que a mi no me gusta la página xd

por favor envíame una de las cientos de páginas que haz hecho
de $100 dólares que se demoren 6-15 segundos en entrar.
encantado las reviso una por una... no tenia idea que ese servicio se paga aparte xd
te faltó mencionarlo entonces que iba a funcionar así de inestable.

00:00 INICIO - adelanto 1 semana y media.
00:32 1er "ya terminé mi trabajo"
02:12 2do "ya terminé mi trabajo" + EXCUSAS
04:14 se compromete entregarme TERMINADO y no.
09:27 cambia de parecer cuando habla con el programador
10:57 wix, responsive 🙂
12:03 comienza a hablar con el programador.

el usuario mencionado más arriba que es programador.
posiblemente te este hablando de paginas web creadas en bases a codigo muy bien optimizada. que a ver si existen mentira no es. Pero eso es limpiar todo el codigo algo bien limpio.
ese tiempo de respuesta fue gracias a él, no a tu conocimiento. quedaste corto.
ok el no tenia acceso a wordpress. Lo que hicimos fue que el me dijo que en su hosting aparecia un error con algun plugin que si tenia cierto publing de backup lo desactivara. eso fui haciendo hasta desactivar vario plugin y complementos de la web.

A mi esta página me tardo varios segundos en cargar https://nexquareagency.com/ ¿ya tu sabias de antes que te lo harían de esa forma?
En el video muestra que el gran vps que tiene... tiene 1gb de ram + 1vcpu, creo que habria que chusmear que tipo de script usa y seguramente sea un wordpress, solo me puedo imaginar al pobre vps diciendo: "maaatenmeee, ya no me hagan sufrir porfaaavor"

Quitando el tema de del servidor...

1. Quién dejó provistas las imágenes?
2. @isaacp45 qué script utilizaste, wordpress cierto?

El resto de temas sobre si faltan secciones o no... eso se puede conjeturar en el pacto inicial

a fin a todo el problema escusandonos no se va a resolver nada. Yo le dije para finalizar el trabajo y simplemente no quiere. Lo vuelvo a decir estoy dispuesto a terminar el trabajo. Ya el si no quiere pues lo siento mucho. Facil es hacerle un backup al servidor y entrar a la pagina desde el hosting. yo perder mi tiempo

En el video muestra que el gran vps que tiene... tiene 1gb de ram + 1vcpu, creo que habria que chusmear que tipo de script usa y seguramente sea un wordpress, solo me puedo imaginar al pobre vps diciendo: "maaatenmeee, ya no me hagan sufrir porfaaavor"

El resto de temas sobre si faltan secciones o no... eso se puede conjeturar en el pacto inicial
utilice wordpress con template. Es lo que le informo al momento de cotizar la pagina web, las imagenes me las entrego el. sobre los servicios.

utilice wordpress con template. Es lo que le informo al momento de cotizar la pagina web
Y el accedió al template? Vos no sabías los recursos con los que él contaba? Porque es muy tacaño usar 1gb ram + 1vcpu para una página que va a correr Wordpress y que se supone va a alimentar un promotor de servicios

por interno [programador] se me indica que
jamás en todos sus años de servicio había visto un servidor tan saturado como éste.

Se habló que se trabajaría en mi servidor con mi VPS desde el inicio.
aceptó, no se la pudo.
y el me quería mostrar la solución que era creando mi web en un
hosting y dominio que el suele trabajar. Pero si lo pactado era en mi vps xd

No sé si tiene algo que ver o no... soy ignorante en el tema.
pero cuando le di acceso como admin de wordpress, eliminó mi usuario de dueño xd
supongo que para asegurarse de que "no le vaya a robar"

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás