Disputa por servicio! Necesito administrador.

• Autor Autor isaacp45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En el video se refleja que yo mismo fue quien te comenté POR INTERNO que pactáramos un precio porque tendría a lo cual te negaste y lo encontraste desconsiderado.
bueno como puede ver estoy accediendo a esa solicitud. que me estas mencionando aun asi la veo injusta pero para darle un posible arreglo estoy accediento a esto. bajar la tarifa final y hacerlo con alguien mas. No hay problema.
Para luego al día siguiente u horas más tardes en el chat grupal, cuando KJ también te recomendó dar el reembolso, te volví a mencionar descontar un proporcional y el monto que él pedía… no pasaron muchos minutos, evadiste mi propuesta y abandonaste el grupo.
Kj habia dicho muchas cosas que no compartia incluso que estoy es FORODRAMA o DRAMAFORO que supuestamente regalaban los trabajos con los programadores que el no habia visto un trabajo en foro mayor a $1000. Y tambien el comento que el hace mucho tiempo dejo de pedirle adelantos a los clientes que el trabajaba y luego hacia lo cobro eso lo considero muy raro. Porque incluso hasta en negocios fisico siempre se trabaja con un adelanto. Tambien sin mencionar que te mintio con el tema de VPS te vendio un servicio que era lo mejor del mundo y a la final era un VPS con bien lo dicen los usuarios no funciona para nada. Pero aqui el miente y esta haciendo todo lo malo soy yo.

PERO NO PUEDES NEGAR DE NINGUNA MANERA Y NO EXISTE NI EXISTIRÁ UNA PRUEBA QUE AVALE LAS 2 MAÑANAS CONSECUTIVAS QUE ME DECÍAS
BUENOS DÍAS ESTÁN LISTOS LOS CAMBIOS, O QUE TE ABONE EL RESTANTE PORQUE TÚ TRABAJO HABÍA TERMINADO.

Sigue con que yo te insistia yo solamente te dije una vez en un mensaje que hicieras el abono restante del trabajo cuando estaab el tema del hosting ya que te indique que eso del hosting. ya mi parte de diseño habia culminado incluso cuando se hizo la recomendacion que me dio kj pero aun asi queria que tu sitio web abriera en un 1 seg. cuando el sitio web se tenia servidor con bajos recursos. igual dejo aca la captura de eso

1686851453583.webp

Descarado. No puedes alterar la hora de los hechos ツ y los tiempos en hora real.
yo no estoy alterando ninguna hora de los hechos! tengo lo chats completos aca. Lo puedo hacer publico sin problema y si tu deseas puedes hacer tambien los tuyos publico yo lo que saco son fragmentos de la comunicacion contigo.
Me calificaste negativo por venganza e incluso haces mención: LA PÁGINA NO SE LE ENTREGO EN ESE ESTADO. El video es de ayer, 2 horas antes de que comenzara el holocausto. MENTIROSO Y SIN VERGÜENZA.

Lo de la calificacion negativo es porque pense que el foro funcionaba como otras plataforma donde se califica segun el base a la experiencia de cada usuario. Es decir tu comparte tu experiencia y yo comparto la mia. NUNCA pense que eso se tomaria de esa medida como una medida de venganza de hecho no me ha hecho falta estas en lo foros de reclamacion. Estoy registrado en el foro desde el 2014 y desde ese entonces no he tenido ningun tipo de disputas con nadie. Tu eres la primera disputa que tengo el FORO con alguien que penas tienes 3 meses de registrado en el foro. creo que tu al igual que yo no sabiamos que eso podria interpretar de esa manera como venganza. eso creo que lo conocemos ahora porque los usuarios lo estan comentado y quieres aprovechar eso para tu propio beneficio.

igual manera yo antes de que publicara todo esta disputa yo hable con los administradores del problema que tenia tanto con Hyper como con Carlos y ellos me indicaron lo paso a seguir. Adema de todo esto fui yo quien te propuso consultar con un administrador para llegar a un consenso para ambos y asi no hacer mayor el problema. Pero se hablo con los administradores incluso te pase captura de las respuesta que dieron. Asi que no me digas que eso tampoco paso.

intente una y otra vez incluso aqui publicamente que estoy dispuesto a terminar el rtabajo. Incluso te lo comunique por privado vamos a terminar el trabajo, te invite a un llamada Via google met y me la rechazastes. Pero yo soy el mentiro.

PD: yo no estoy escribiendo en MAYUSCULAS ni te estoy insultando como lo haces tu que me llamas estafador, metiroso en varias ocasiones. Creo que eres de esas persona que quieres solucionar la cosas a grito simplemente.

Sigo esperando la mejor solucion para ambos y retirar los negativos.

Adjuntos

• 1686850256617.webp
    1686850256617.webp
    99,6 KB · Visitas: 16
Bueno cuando se hace una web antes de entregarlo a un cliente se hace lo básico:

1- Se programa en localhost o otro server para que no afecte al sitio en producción.
2-Si se programa de 0 una web es lógico que la web tiene que tener un estándar aceptable a algo más para generar confianza al cliente.
3-Antes de entregar un sitio siempre se hace pruebas en diferentes dispositivos, para recién acudir al cliente y decir trabajo listo revísalo por favor.
5- Cuestiones técnicas se revisan antes de iniciar el desarrollo mucho antes de realizar el trato, como servidor, cdn, etc.

Creo que en si se debe generar al menos un 50% del rembolso si ya se pago. Y quitarse ambos su negativa y todos tranquilos.
El cliente debió percatarse y detener el trabajo si ya se olía que no se estaba asiendo tal cual, pero Prefirio continuar hasta tener ya casi el sitio. Pues ya el sitio está y sale más barato optimizar que mandar a desarrollarlo de 0.

El programador debió prever todo eso y no esperar hasta último para decir que lo hara, pues el cliente ya perdió la confianza y lo Justo sería que devuelva el 50% para que se use para terminar lo restante. Así ninguno de los 2 pierde.

Conclusión arréglenlo al interno o llévense los 2 sus negativas.

Última edición:
PD: yo no estoy escribiendo en MAYUSCULAS ni te estoy insultando como lo haces tu que me llamas estafador, metiroso en varias ocasiones. Creo que eres de esas persona que quieres solucionar la cosas a grito simplemente.
La negativa no es por los $50.
Se me hace muy gracioso que 2 personas que participaron en la conversación sean mentirosas 🤣

pero bueno… y créeme que no estoy para nada alterado, escribo en mayúsculas para resaltar cosas importantes.

Dices que me escudo con “la negativa en venganza” que gracias a los demás comentarios me estoy sintiendo defendido… VIEJO FUE MI PRIMER COMENTARIO 🤣

y no, no termino el trabajo contigo.
KJ es testigo que dijiste que no me darías devolución y que eliminarías el sitio si no aceptaba tus pautas a seguir.

a lo cual, yo al presenciar que te adueñarías de mis $50 no merecidos, tampoco tenía acceso a wordpress porque me eliminaste el usuario de dueño/admin. Yo desconocía tus intenciones, puedo esperar cualquier cosa.
Por lo que le pido orientación y termino con la decisión de eliminar todo desde FTP por si intentabas tumbar mi servidor de correos o algo por el estilo. Ya no existe wordpress en el sitio.
Solicito reembolso, $50 pesitos ☺️

Según leí en otro post, Si mencionan a Carlos esto se puede extender hasta semanas, Es mejor que resuelvan las cosas por interno👍👍

1- Se programa en localhost o otro server para que no afecte al sitio en producción.
2-Si se programa de 0 una web es lógico que la web tiene que tener un estándar aceptable a algo más de velocidad y carga para generar confianza.
3-Antes de entregar un sitio siempre se hace pruebas en diferentes dispositivos, para recién acudir al cliente y decir trabajo listo revísalo por favor.
5- Cuestiones técnicas se revisan antes de iniciar el desarrollo mucho antes de realizar el trato.
la pagina no es en base a codigo desde 0.se trabajo en wordpress con template. yo no ofrezco servicio de programacion de pagina web. yo lo mas que le ofresco si el cliente quiere hacerlo con codigo es hacerle la maquetacion via FIGMA y trabajale el diseño y que lo hago con su programador de confianza. La pagina yo le decia que la revisara cada vez que hacia algun cambio.

El programador debió prever todo eso y no esperar hasta último para decir que lo hara, pues el cliente ya perdió la confianza y lo Justo sería que devuelva el 50% para que se use para terminar la optimización.
El no me ha hecho el pago completo el me abono 50% y es lo que quiere reclamar cuando la pagina esta en 90% el problema pricipal de todo esto es.:

1. El hosting que no lo manejo yo, lo maneja otra persona. El me habia dicho que tenia un VPS muy bueno. aun asi cuando yo estaba trabajando la pagina en local.

2. La adaptacion de la web en dispositivo (que le he dicho para seguir entonces ya perdio la confianza conmigo) entonces le propuse que del restante que aun debe no me haga el pago completo y descuente $20 de eso.

Aca esta toda la discusion resumida a que vino todo este rollo.

y no, no termino el trabajo contigo.
KJ es testigo que dijiste que no me darías devolución y que eliminarías el sitio si no aceptaba tus pautas a seguir.
Si tu fuistes quien elimino el sitio web de FTP. Aun asi me dio tiempo de hacerle una copia de seguridad que aun tengo. Porque pense que podria solucionarse de una manera. Ese respaldo esta en mi poder.

ve te tengo otra propuesta para una vez solucionar todo esto. Porque ya me parece de verdad mucho todo esto. te entrego la web con sus accesos y el 50% restante que me debes usalo para que se optimice el tema de responsive que es lo unico que me correspondia. Estoy perdiendo y lo sabes. Pero es cuestion d hacer estoy para llegar a algo intermedio. Ambos nos retiramos la calificaciones negativa. tu no me viste y yo no te he visto te parece bien?? @chiletv.net

es al 3ra propuestas que te hago!!!

Yo tengo una pregunta rápida y sencilla.

Lo que te pidió el cliente es una única pagina, estática?

ve te tengo otra propuesta para una vez solucionar todo esto. Porque ya me parece de verdad mucho todo esto. te entrego la web con sus accesos y el 50% restante que me debes usalo para que se optimice el tema de responsive que es lo unico que me correspondia. Estoy perdiendo y lo sabes. Pero es cuestion d hacer estoy para llegar a algo intermedio. Ambos nos retiramos la calificaciones negativa. tu no me viste y yo no te he visto te parece bien?? @chiletv.net

es al 3ra propuestas que te hago!!!
Esto lo veo bien, si el precio pactado era 110$ y solo pagaste 50$ entonces usa lo restante para que termines lo restante si ya no deseas que el vendedor en este caso Isac continúe. Tampoco seas y quieras pagar 10$ o 0$ por un trabajo que esta avanzado y tu no lo hayas detenido en su momento o etapa temprana.

Aca te dejo lo que me solicito inicialmente. Ya luego le envie mi pagina que viera mi ejemplo de mi trabajo y le gusto mucho mi pagina personal el cual me dijo que la queria muy similar a la mia. practicamente copiarla la cual yo le dije que si sin problemas. todo esa informa le doy que se hace en wordpress y lo que incluye. @webmaaron

Adjuntos

• Screenshot_22.webp
    Screenshot_22.webp
    20,8 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_21.webp
    Screenshot_21.webp
    41,3 KB · Visitas: 17
IMG_6174.webp

De momento rechazo tu oferta y espero siga en pie en unas horas, días o semanas.
Primero esperare a ver si tengo la dicha de que el dueño del foro pueda comentarlo y ver su punto de vista. Así también puedo adquirir nuevos conocimientos por si se me presenta otra experiencia cómo esta.
———————————

IMG_6175.webp

Tú negativa no son por los $50.
es por las mentiras, manipulación y tergiversar los hechos. Mágicamente ahora aceptas pactar un monto y sabes de sobra que no es por darme en el gusto, es porque te viste perdido ツ Pensaste que me daría miedo que me mencionaras los admin y que llevas desde 2015 en el foro y yo soy nuevecito. Te metiste con la persona equivocada.
y decidir adueñarte de mis $50 es al final de la historia que también es merecido de negativa.

Vuelvo y repito, cuando el dueño lea el post, si toca quedarnos con la negativa, se queda. Si te recomienda darme el 50% o entregarme el backup cómo está y sin cobrarme nada, se acepta.

Si esto queda en el aire y no se hace presente carlos se cierra el tema y listo, al final de cuentas somos N.N y pasamos a ser una molestia para los demás por tus mentiras.

Si deseas hacer el reembolso te dejo el
binance y adjuntas captura: 571586482
Eso. saludos y gracias a todos por la participación.

es por las mentiras, manipulación y tergiversar los hechos. Mágicamente ahora aceptas pactar un monto y sabes de sobra que no es por darme en el gusto, es porque te viste perdido ツ Pensaste que me daría miedo que me mencionaras los admin y que llevas desde 2015 en el foro y yo soy nuevecito. Te metiste con la persona equivocada.
Pero si te engaron con el VPS como yo voy hacer el mentiroso y manipulador. incluso a mi me vendistes un VPS de lo mejor y termino siendo un VPS de 1 gb yo fui el que te mintio?? voy entonces esto es a largo entonces.

Ya esto lo que veo es personal ya no se trata del trabajo. Me dices que yo me meti con la persona equivocada delante de todos aca. El mismo lo dice que supone que soy yo el que esta buscando venganza. en lo mensaje que escribe esta todo

Esto lo veo bien, si el precio pactado era 110$ y solo pagaste 50$ entonces usa lo restante para que termines lo restante
Si, suena atractivo… pero soy una persona que hasta cuando se equivoca habla con la verdad, aunque yo salga perjudicado. Eso me hace crecer.

No me gusta que se me tache de algo que no soy y menos que se quiera manipular las cosas cuando los videos están ahí.

eso, me desvinculo del tema hasta que aparezca el dueño o algo así, sin desmerecer el cargo de administradores, solo que no conozco a nadie… yo solo me dedico a dar un buen servicio y aprovechar la oportunidad de vender😇

Si, suena atractivo… pero soy una persona que hasta cuando se equivoca habla con la verdad, aunque yo salga perjudicado. Eso me hace crecer.

No me gusta que se me tache de algo que no soy y menos que se quiera manipular las cosas cuando los videos están ahí.

eso, me desvinculo del tema hasta que aparezca el dueño o algo así, sin desmerecer el cargo de administradores, solo que no conozco a nadie… yo solo me dedico a dar un buen servicio y aprovechar la oportunidad de vender😇
Bueno entonces esto no tiene solucion. Si quieres simplemente seguir insultanme llamandome mentiro porque no tiene un poco madures. lo siento hay trabajo que hacer.

Me dices que yo me meti con la persona equivocada delante de todos aca.
victima.

y como yo podría haberte dicho con total seguridad que el VPS era de lo mejor? si al comenzar el chat te dije ME PARECE QUE ES UN VPS O ALGO ASÍ, NO ENTIENDO DEL TEMA PARA QUE ME AYUDES xd

eso, saludos! A trabajar se ha dicho 🤩

Ver el archivo adjunto 1035997

De momento rechazo tu oferta y espero siga en pie en unas horas, días o semanas.
Primero esperare a ver si tengo la dicha de que el dueño del foro pueda comentarlo y ver su punto de vista. Así también puedo adquirir nuevos conocimientos por si se me presenta otra experiencia cómo esta.
———————————

Ver el archivo adjunto 1036001
y decidir adueñarte de mis $50 es al final de la historia que también es merecido de negativa.

Vuelvo y repito, cuando el dueño lea el post, si toca quedarnos con la negativa, se queda. Si te recomienda darme el 50% o entregarme el backup cómo está y sin cobrarme nada, se acepta.

Si esto queda en el aire y no se hace presente carlos se cierra el tema y listo, al final de cuentas somos N.N y pasamos a ser una molestia para los demás por tus mentiras.

Si deseas hacer el reembolso te dejo el
binance y adjuntas captura: 571586482
Eso. saludos y gracias a todos por la participación.
Carlos no va a venir a perder su tiempo a menos que sea un chisme interesante o que sea alguien recurrente en la estafa... y mientras más lo mencionen más van a tener que esperar y él solo dictamina en base a la voluntad popular de los que respondieron como también no puede obligar a hacer reembolso o algo así, eso es cuestión de ustedes

eso lo escribiste tu yo no. TE METISTE CON LA PERSONA EQUIVOCADA

tienes 3 propuestas que te ofreci. Si quieres esperar por el admni bueno esperemos un tiempo y que el decida.

Carlos no va a venir a perder su tiempo a menos que sea un chisme interesante o que sea alguien recurrente en la estafa... y mientras más lo mencionen más van a tener que esperar y él solo dictamina en base a la voluntad popular de los que respondieron como también no puede obligar a hacer reembolso o algo así, eso es cuestión de ustedes
Si me va a entregar un backup que lo haga bien, no con mentiras, es simple.
Mi WhatsApp está ahí, libre y jamás hubo un bloqueo o algo. si yo pude contactarlo para intentar concretar un proyecto, que el también se acerque a querer solucionar las cosas.

Si me va a entregar un backup que lo haga bien, no con mentiras, es simple.
a ver como te entrego yo un backup con mentiras?? todo va ser publico. No entiendo.

El backup lo hago con tu correo y ya. te lo entrego al whatsApp y listo. Retiramos los negativo te parece bien??

A favor que se quite la negativa al vendedor o en este caso Isac, bajo los siguientes fundamentos:

1- Responsabilidad directa del cliente chiletv.net al no detener el trabajo en su etapa temprana cuando ya se sabia, incluso consultaba con terceros sobre la poca experiencia del vendedor del servicio en este caso Isac.

2-El trabajo esta a un 80% si bien no esta al 100% es algo que el comprador en este caso chiletv.net no quiere que se continúe, por ende es implícito o real que no se terminara el trabajo, por ende tan bien es participe que no se realice el trabajo.

3-Al tener el sitio web al 80% y haber tenido acceso al ftp en si hay probabilidad alta de que este ya haya sido descargado por chiletv.net y tenga ya copia de los archivos en su poder, de ahi se desprende la idea del querer el 50$ de regreso ya que el acuerdo era de 110$ de esa forma pagar
0$ por un trabajo hecho al 80%.

4-El trabajo se desarrollo al 80% bajo la supervisión del cliente, en este caso chiletv.net y se continuo hasta llegar al 80%, en este caso tanto como ISAC vendedor y cliente tienen cierto grado de implicación, por lo consiguiente ambos deben perder, no solo el vendedor en este caso ISAC, por que el trabajo continuo aun con conocimientos de terceros de que ISAC vendedor no tenia los suficientes conocimientos para realizarlo. Y a Isac por no prever las cosas que requería el cliente.

5- En comprador en este caso chiletv.net quiere y hace hincapié en la devolución del 50$ que pago de los 110$ en total, en base que deja contantemente la idea subliminal y dejo su cuenta sobre la devolución de la misma. es decir es participe de haber dejado que esto creciera con un trabajo de 80% de concluido y pedir los 50$ para que el sitio le salga a 0$ habiendo tenido acceso al ftp. Esto se traduce a la idea de arriba, que posiblemente los archivos ya hayan sido descargados y eso es algo que no lo sabremos.

Conclusion
La responsabilidad es de las 2 partes, ambos deben perder, en caso la solucion pacifica es esta:
Se use los 60 restantes para su terminación al 100% del trabajo con otro programador al no querer que ISAC lo termine.
Se quiten su negativa y todos felices
O ambos se merecen la negativa por tener implicación directa en esto y asunto solucionado, pero sin devolución de los 50$.

mentiras, manipulación y tergiversar los hechos.
Esto se sabia desde el inicio al tener conocimientos por tu parte y de terceros que no estaba yendo por buen puerto y decidiste continuar, en este caso deberías recibir la misma sanción por continuar sabiendo lo que mencionas.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás