isaacp45
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
bueno como puede ver estoy accediendo a esa solicitud. que me estas mencionando aun asi la veo injusta pero para darle un posible arreglo estoy accediento a esto. bajar la tarifa final y hacerlo con alguien mas. No hay problema.En el video se refleja que yo mismo fue quien te comenté POR INTERNO que pactáramos un precio porque tendría a lo cual te negaste y lo encontraste desconsiderado.
Kj habia dicho muchas cosas que no compartia incluso que estoy es FORODRAMA o DRAMAFORO que supuestamente regalaban los trabajos con los programadores que el no habia visto un trabajo en foro mayor a $1000. Y tambien el comento que el hace mucho tiempo dejo de pedirle adelantos a los clientes que el trabajaba y luego hacia lo cobro eso lo considero muy raro. Porque incluso hasta en negocios fisico siempre se trabaja con un adelanto. Tambien sin mencionar que te mintio con el tema de VPS te vendio un servicio que era lo mejor del mundo y a la final era un VPS con bien lo dicen los usuarios no funciona para nada. Pero aqui el miente y esta haciendo todo lo malo soy yo.Para luego al día siguiente u horas más tardes en el chat grupal, cuando KJ también te recomendó dar el reembolso, te volví a mencionar descontar un proporcional y el monto que él pedía… no pasaron muchos minutos, evadiste mi propuesta y abandonaste el grupo.
PERO NO PUEDES NEGAR DE NINGUNA MANERA Y NO EXISTE NI EXISTIRÁ UNA PRUEBA QUE AVALE LAS 2 MAÑANAS CONSECUTIVAS QUE ME DECÍAS
BUENOS DÍAS ESTÁN LISTOS LOS CAMBIOS, O QUE TE ABONE EL RESTANTE PORQUE TÚ TRABAJO HABÍA TERMINADO.
Sigue con que yo te insistia yo solamente te dije una vez en un mensaje que hicieras el abono restante del trabajo cuando estaab el tema del hosting ya que te indique que eso del hosting. ya mi parte de diseño habia culminado incluso cuando se hizo la recomendacion que me dio kj pero aun asi queria que tu sitio web abriera en un 1 seg. cuando el sitio web se tenia servidor con bajos recursos. igual dejo aca la captura de eso
yo no estoy alterando ninguna hora de los hechos! tengo lo chats completos aca. Lo puedo hacer publico sin problema y si tu deseas puedes hacer tambien los tuyos publico yo lo que saco son fragmentos de la comunicacion contigo.Descarado. No puedes alterar la hora de los hechos ツ y los tiempos en hora real.
Me calificaste negativo por venganza e incluso haces mención: LA PÁGINA NO SE LE ENTREGO EN ESE ESTADO. El video es de ayer, 2 horas antes de que comenzara el holocausto. MENTIROSO Y SIN VERGÜENZA.
Lo de la calificacion negativo es porque pense que el foro funcionaba como otras plataforma donde se califica segun el base a la experiencia de cada usuario. Es decir tu comparte tu experiencia y yo comparto la mia. NUNCA pense que eso se tomaria de esa medida como una medida de venganza de hecho no me ha hecho falta estas en lo foros de reclamacion. Estoy registrado en el foro desde el 2014 y desde ese entonces no he tenido ningun tipo de disputas con nadie. Tu eres la primera disputa que tengo el FORO con alguien que penas tienes 3 meses de registrado en el foro. creo que tu al igual que yo no sabiamos que eso podria interpretar de esa manera como venganza. eso creo que lo conocemos ahora porque los usuarios lo estan comentado y quieres aprovechar eso para tu propio beneficio.
igual manera yo antes de que publicara todo esta disputa yo hable con los administradores del problema que tenia tanto con Hyper como con Carlos y ellos me indicaron lo paso a seguir. Adema de todo esto fui yo quien te propuso consultar con un administrador para llegar a un consenso para ambos y asi no hacer mayor el problema. Pero se hablo con los administradores incluso te pase captura de las respuesta que dieron. Asi que no me digas que eso tampoco paso.
intente una y otra vez incluso aqui publicamente que estoy dispuesto a terminar el rtabajo. Incluso te lo comunique por privado vamos a terminar el trabajo, te invite a un llamada Via google met y me la rechazastes. Pero yo soy el mentiro.
PD: yo no estoy escribiendo en MAYUSCULAS ni te estoy insultando como lo haces tu que me llamas estafador, metiroso en varias ocasiones. Creo que eres de esas persona que quieres solucionar la cosas a grito simplemente.
Sigo esperando la mejor solucion para ambos y retirar los negativos.