Disputa por servicio! Necesito administrador.

• Autor Autor isaacp45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y el accedió al template? Vos no sabías los recursos con los que él contaba? Porque es muy tacaño usar 1gb ram + 1vcpu para una página que va a correr Wordpress y que se supone va a alimentar un promotor de servicios
yo la trabajo primero en local y luego la paso a el servidor de los clientes. cuando estaba por subir imagenes me daba mucho error de tamaño. Le indique tambien en su momento que le bajara un poco la calidad de la imageens que me habia enviado el porque el servidor no las soportaba.

Aca dejo imagenes porque dira que tal vez sea mentira.

No sé si tiene algo que ver o no... soy ignorante en el tema.
pero cuando le di acceso como admin de wordpress, eliminó mi usuario de dueño xd
supongo que para asegurarse de que "no le vaya a robar"
👆👆👆👆👆 lo que acabo de responder.

Yo en lo personal te diría que ni borracho instalaría un wordpress sobre 1gb ram/1vcpu porque vas a tener un cuello de botella enorme y peor aún cuando instalas plugins, yo puedo reconocerte en todo esto desde mi experiencia que si él lo instaló en su servidor y vos lo pudiste probar desde ahí... es que precisamente tuviste una experiencia muy diferente y él debe contar con más recursos... una forma de "optimizar" pero muy a lo rata (en el sentido de tacaño) es usar un cdn externo para las imágenes y liberar la carga al sitio. En sí, te sugeriría que optes a futuro por algo más potente porque si no es durante el build (finalizado el desarrollo), cuando entren los clientes se te va a caer demasiado seguido... y por lo menos yo hago lo mismo con mis clientes, inhabilito sus accesos porque algunos tienen la mala costumbre de meterse a tocar y pensar "bueno, cualquier cosa él lo arregla"... y terminan empeorando todo y retrasando mi trabajo, pero hablo por mi y no por tu vendedor de servicio, pero puede que él opte por algo así

Si, es muy normal que el servidor se sature y más cuando tiene un script como Wordpress que es un tragamundos, sugeriría que si van a intentar solventar ambos para llevar a cabo el trabajo pactado... se actualice a un mejor VPS, al menos un poco más potente ya que la futura clientela está en juego y lo bien hecho de hoy puede ser el éxito del mañana

Yo le ofreci al el hacer una prueba en el hosting con que trabajo regularmente y tengo las paginas web de mis clientes. Solamente como prueba y tambien se nego. dejo aca evidencia:

mas evidencia de lo ultimo dicho..

Yo le ofreci al el hacer una prueba en el hosting con que trabajo regularmente y tengo las paginas web de mis clientes. Solamente como prueba y tambien se nego. dejo aca evidencia:
Se habló que se trabajaría en mi servidor con mi VPS desde el inicio. ¿por qué aceptas si no sabes?

Yo en lo personal te diría que ni borracho instalaría un wordpress sobre 1gb ram/1vcpu
como comenté anteriormente soy ignorante en el tema, pero si me defiendo con tanta seguridad fue porque lo vi en tiempo real que funcionaba impecable con ejemplos de webs realizadas en el mismo sistema por el programador. Esperare pacientemente que @kj2 comente el post a ver si tiene tiempo... porque YO CREO EN LO QUE VEO y no en las excusas.
si te dicen que ya el proyecto está terminado, todos los cambios listos y te entregan la version móvil sin terminar... ¿no te parece una burla? siendo que mencioné como quería que fuera. ESTO EN 3 OPORTUNIDADES, 3 mañanas xd

Por el momento, me ausento ^^ y gracias por tus comentarios estimado, espero todo llegue a un buen puerto.

Se habló que se trabajaría en mi servidor con mi VPS desde el inicio. ¿por qué aceptas si no sabes?
No la prueba es luego de todo este problema que paso con tu VPS. Tu VPS no deberia dar problema. Te ofreci hacerlo como prueba en mi hosting para ver si seguia dando problemas o era tu hosting. Si quisieras poner tu web en mi hosting facilmente se cobra adicional por le servicio anual.
Yo te dije que ese server no estaba funcionando adecuandamente o no me termina de converser como dije en la captura que envie. Pero mas facil es hecharme la culpa a mi que te estoy diseñando la pagina y realizandote el trabajo. El programador te dijo que con eso es sucifiente pero tal vez ente pensando el que es un pagina hecho meramente en codigo o otra cosa.

Ver el archivo adjunto 1035683
Es que acá justo estás admitiendo una problemática, no estás sabiendo interpretar que un compartido puede ser incluso mucho más potente que un VPS ya que este último depende de cuantos recursos tenga asignado, podes fijarte la cpu y ram en el cPanel o DA, o el tipo de panel que uses, acordate que es un tira y afloja en un compartido... yo uso precisamente un compartido de un usuario del foro porque me anda muchísimo mejor que un VPS por el mismo precio e incluso es muchísimo más estable y con mejor prestación (licencias incluídas)... poner muchos plugins en un vps de 1gb ram + 1vcpu ya de por sí es una locura

Si, por eso mismo te dije que ni borracho instalaría, es como para que te des una idea de que es como hacer que un caballo cargue un barco petrolero, bueno quizás un poco exagerado, pero te puede mover la página pero sin tantos assets como scripts y ni hablar de los crons (tareas programadas) o al menos que a estas últimas las pongas en "horas muertas" (sin visitas)... en lo personal yo hace años no uso Wordpress por eso mismo, demasiados recursos y poca elasticidad... y sí, si le encargaste responsive desde el inicio sea tal responsive o dual-theme... se debe dar finalizado completo y no a medias, hay varios themes hoy en día que lo traen preintegrado y el resto es trabajarlo por encima, pero claro que depende del uso que se le espera dar... y esperemos a kj a ver que pudo ver en el VPS y como agonizaba

si te dicen que los cambios ya el proyecto está terminado, todos los cambios listos y te entregan la version móvil sin terminar... ¿no te parece una burla? siendo que mencioné como quería que fuera.
te dije infinidades de veces revisa al web a cada momento. si la vas a revisar tienes que estar todo chequeado hay cosas que simplemente a cuaqluier se le puede pasar para eso pido que la revises. asi tambien tu te sientas conforme con tu trabajo. cada cambio realizado le digo revisa, revisa. revisa ahora tu me dice ya. asi iba modificando y modificando y yo realizando sus modificaciones dejo igualmente pruebaas. Ya lo ultimo que le indique seria la famosa optimizacion que bueno ahora todo esta malo. porque su web daba error.

insisto, gracias a un tercero se pudo llevar de 19 a 6 segundos.
y visto por "pinceleada"... a la rápida, ya que no es su proyecto
solamente quiso ayudarme porque soy cliente de él y no amigo
como menciona aquí don isaac.

esperemos a kj a ver que pudo ver en el VPS y como agonizaba
esperemos... y gracias por la oportunidad.
me parece que si alcanzó a sacar pantallazos y cosas.

a el le vendio su VPS. Pero como el dice en el post el no tiene conocimiento de eso. Lo que quise demostrarle a el que mi hosting que por cierto no es VPS esta tranquilamente moviendo diferente tipos de web sin ningun problema. Ahora la palabra esta entre mi palabra y la palabra con quien le alquila el VPS. Esto me lo puedo imaginar como yo diciendo algo pasa con tu servidor como la palabra del programador que le alquila con ese VPS es sificiente para que la pagina vaya a 1 seg. Entonces imaginate.

Y sí, pero acá tenemos una configuración nginx presente como también cachéo y quizás gzip habilitado entre otras cuestiones, pero respecto a lo de responsive qué pasó?

insisto, gracias a un tercero se pudo llevar de 19 a 6 segundos.
y visto por "pinceleada"... a la rápida, ya que no es su proyecto
solamente quiso ayudarme porque soy cliente de él y no amigo
como menciona aquí don isaac.
yo no soy tu amigo y aun asi a ti te digo amigo y al igual que trato a la gente de amigo. si te ofendes que llame a el programador que te alquilo el VPS tu amigo entonces que seguir pensando. no es tu amigo pues. disculpe

pero respecto a lo de responsive qué pasó?
le ofreci terminar el trabajo completamente incluyendo el tema que pueda tener con responsive. pero se ha negado quiere tirar todo a la basura y simplemente su dinero de vuelta por algo que tiene solucion. ahora lo del hosting pues no lo se. El dira si quieres mantener el mismo o necesitamos otros puntos de vista. O quien le alquile su hosting envie la informacion y los recurso con que dispone el dominio de su cliente.

le ofreci terminar el trabajo completamente incluyendo el tema que pueda tener con responsive. pero se ha negado quiere tirar todo a la basura y simplemente su dinero de vuelta por algo que tiene solucion.
¿Tiene solución? cuando me puse terco y te dije, ya no quiero continuar con el proyecto.
me hiciste 2-3 mañanas revisar una web "terminada", sin cambios que pedí y me decias
e insistias que yo usaba un monitor ultra largo y que tenía un celular de un tamaño ANORMAL...
que no es tu culpa que se vea diferente xd

que en tu monitor de 1920x1080 se ve muy bien, pero no sabes por qué a mi se me ve diferente.
eso no es un verdadero responsive... xd Wide, no wide supongo que lo puedes adaptar.
Y NO, NO TENGO WIDE... ES 16:9 ... Xiaomi Mi 2K 2560x1440

Tiempo hubo suficiente y de sobra... basta con ver el avance que me entregaste
en 1 semana y media... sin intención de ofender, mi hijo de 10 lo hubiera hecho similar.
además hablamos de un avance, cuando debía ser la página web terminada 100%

y pedí devolución porque no me gustó tu trato. No me gustó que creas sabertelas todas
que me quieras dejar como ignorante cuando si bien no sé palabras técnicas, pero sé
como funcionan las páginas web responsive, lo que no sé es como crearlas y tu respuesta fue
algo de "por eso yo trabajo creando miles de web y tu no".

voy a adjuntar imagen mejor para no inventar cosas xd

Última edición:
Entonces solo queda esperar

Y recién veo la negativa en venganza... por eso siempre hay que hacer todo con la mente en frío

insistias que yo usaba un monitor ultra largo y que tenía un celular de un tamaño ANORMAL...
que no es tu culpa que se vea diferente xd
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fin del comunicado. ahora si perdio la cabeza este men.

Te pregunte si tenia de casualidad una pantalla wide screen porque aunq no lo crear eso se configura tambien y por la forma que se veia la web en la capturas que me enviabas. no te insisti como tanto dices.

dejo pruebas la unica vez que te dije y fue una pregunta que te realice.

Como si en algun momento yo le dije a el que tenia que cambiar de monitor. Ahora si es verdad. en elementor hay que hacer configuracion dependiendo el tipo de tamaño de pantalla por eso te pregunte eso. muchas veces tambien ocurre que telefono con pantalla muy grandes la web lo reconoce como IPAD o similares por eso le pregunte tambien. No vamos a comparar la pantalla de un iphone 13 max a la pantalla de un Huawei de baja generacion.

En fin si alguien mas quiere participar y dar su punto de vista. 👍

Son muy pocos recursos la verdad, las personas piensan que si el sitio no consume el gigabite no pasa nada, se olvidan del servidor, se dejan cobrar USD$20 por otro instar un panel 5 minutos y listo alojar web, se olvidan de la optimización y configuración del servidor, mal asesorado del inicio, yo en mi vida enviaría clientes a comprar maquinas con 1GB de RAM, iniciando por ahí.

no te insisti como tanto dices.
Estás buscando la palabra monitor en la lupa xd
en ocasiones no mencionaste monitor, sinó pantalla
o simplemente decías que no entendías el por qué...

pero demosle paso a diferentes personas que comenten. ❤

Pues siempre hay una primera vez. si he trabajo con cliente que tiene su propio hosting y dominio y respeto eso. Tambien si no lo tienes tambien le ofreco el servicio de tenerlo en mi hosting que se que va a correr sin problemas. Pero si tu servidor falla como es el caso no me venga a culpa a mi.
segun el yo le estoy mintiendo adjunto muestra

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.