Disputa por trabajo de Diseño Grafico

  • Autor Autor isaacp45
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A favor de retirar la negativa
 
No voy a ganar amigos con esta verdad, pero en la subcontratación, es quien subcontrata la persona que le ha de responder al tercero.
Le paga y luego se tranza con el cliente que también debió tener un tiempo límite.
 
Buena mañana.

Considero dos puntos importantes según las pruebas que estoy viendo.

a. El pago completo fue realizado.
b. nunca se advirtio de un lapso de tiempo maximo para el resguardo de la información.

Creo que el primera instancia el dinero se debe de regresar en su totalidad, puesto que el trabajo fue eliminado el cilente puede recibir nuevamente el pago que realizó en su momento, también podriamos caer en el "si lo encuentra que lo entregue" pero considero que lo mas adecuado es la devolución para evitar y dejar una mala experiencia.

Acerca de la negativa podria quedarse como registro y forma de mejora, o en caso contrario retirarse con la salvedad que la totalidad del pago sea devuelto.


Un abrazo.
 
Buena mañana.

Considero dos puntos importantes según las pruebas que estoy viendo.

a. El pago completo fue realizado.
b. nunca se advirtio de un lapso de tiempo maximo para el resguardo de la información.
A esto venía yo después de leer todo.
En mi caso siempre se le advierte al cliente que pasado 20 días si el cliente no aparece, no se hace devolución y tendría que volver a pagar para trabajar de nuevo, eso hace que el cliente esté allí pendiente de su pedido, porque algunos cómo es el caso de este cliente aparecen una vez cada mes a dar señales de vida y no es así.

Pero acá se le pago todo y nunca advirtió que hay un plazo de x tiempo por el trabajo. Considero que debe terminar el trabajo o devolver parcialmente el dinero.
 
Hola a todo y gracias por sus respuestas. Solo punto de aclaraciones

1. El tiempo que se le dió para finalizar esos trabajo es de 48 a 72 horas. Dependiendo los diseño que de maneje o si estoy con otro proyectos yo le doy un tiempo prudente el cual cumplí y le envié los precios del trabaja para que su cliente revise y el poder confirmarme que todo está ok en el diseño. Pero se toma 2 meses en cliente en contestar. (Yo personalmente pienso $15 dólares por un trabajo que tomara 2 meses para nadie es rentable y sobretodo para el que gana también dinero como intermediario.

2. Viendo los distintos punto de vista por quitar la calificación negativa. Dónde claramente se ve que no se puede tomar 2 meses para modificar un trabajo. Los tiempos de respuesta que siempre le he dado en cada uno de lo trabajos que le he realizado lo he cumplido.

3. Pienso que le perdió seguimiento al cliente y le dió todo el tiempo del mundo y el cliente apareció de la nada a realizar modificaciones y reclamarme a mi de finalizarle el trabajo. Dónde el tenía que decirle a su cliente o preguntarle al menos como un diseño tan simple le tomo 2 meses en decidir.

4. En cualquier trabajado de diseño. Cuando un cliente no da respuesta en un tiempo prudente a un trabajo que se le ha realizado. Se da como abandonado el proyecto. Por qué ya eso no es un trabajo es prácticamente es un favor si quiere tomarse todo el tiempo del mundo el cliente.

5. La idea era poder solucionarlo de manera privada y el se negó. Quería simplemente hacerlo público porq según el tiene la razón en todo esto. Ya veo es con la manera de dañar la reputación mia en el foro

6. Estuve buscando en los archivos y logré recuperar el editable del trabajo. Hoy en la tarde se lo enviaré y por favor realizar el retiro de la calificación negativa.

Se lo enviaré a su correo próximamente...
 
Opino que se mantenga la negativa si no se hace entrega del trabajo o devolución del dinero para eliminar la negativa porque el trabajo que según veo se acordó no se entregó en su totalidad y en buena calidad. Desde mi punto de vista esto significa una pérdida de dinero ya que no recibío el servicio completo. Es fundamental que se respeten los términos del acuerdo para que todos queden contentos y evitar cualquier problema económico por no cumplir con lo pactado.
 
Enviado el editable a su correo electrónico.. @petersalo45 quitar la calificación negativa.

Ya cerrar el tema una vez que haya quitado la calificación negativa
 
Última edición:
Al admin no se debe mencionar en las disputas, no sabias eso? a el no le gusta, ahora esto se alargara mas
No lo sabía! Entonces en espera de cambio de calificación
 
lo mas triste de esto, es exponer en una disputa a ese cliente, que no tiene la culpa de todo esto; por respeto, deberían al menos quitar capturas y nombres del cliente, dado que no viene al caso. No quisiera que busque nombre de mis empresas ó logotipo, y lleguen a este tema...
 
lo mas triste de esto, es exponer en una disputa a ese cliente, que no tiene la culpa de todo esto; por respeto, deberían al menos quitar capturas y nombres del cliente, dado que no viene al caso. No quisiera que busque nombre de mis empresas ó logotipo, y lleguen a este tema...
triste que tu ya lleves trabajando tiempo con una persona y a la primera de una vez se viene por este termino, ahí se nota la calidad de persona que es y que es muy dificil de llevar, uno entiende, pero no es la manera de llevar una situación de estas y más con una persona que llevas tiempo trabajando, que feo llegar a abrir aclaratoria por algo tan simple.
 
triste que tu ya lleves trabajando tiempo con una persona y a la primera de una vez se viene por este termino, ahí se nota la calidad de persona que es y que es muy dificil de llevar, uno entiende, pero no es la manera de llevar una situación de estas y más con una persona que llevas tiempo trabajando, que feo llegar a abrir aclaratoria por algo tan simple.
Creo que se refiere al cliente final, para quien se ha hecho el trabajo.

Si es así, estoy de acuerdo con @produpromo en que deberían eliminarse los artes finales por respeto al cliente, que no debería verse expuesto públicamente en esto.
 
cual es el sentido de no guardar los trabajos de diseño realizados?
tenes que tener todo lo que vas realizando guardado, es parte del profesionalismo, hacerle las cosas mas faciles al cliente.

imaginate que te vas al odontologo despues de un año y te dice que como pensaba que no ibas a ir mas, tiro tu historial clinico...
 
cual es el sentido de no guardar los trabajos de diseño realizados?
tenes que tener todo lo que vas realizando guardado, es parte del profesionalismo, hacerle las cosas mas faciles al cliente.
💯
 
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
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