🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A esto venía yo después de leer todo.Buena mañana.
Considero dos puntos importantes según las pruebas que estoy viendo.
a. El pago completo fue realizado.
b. nunca se advirtio de un lapso de tiempo maximo para el resguardo de la información.
Al admin no se debe mencionar en las disputas, no sabias eso? a el no le gusta, ahora esto se alargara masEnviado el editable a su correo electrónico.. @petersalo45 quitar la calificación negativa.
Ya cerrar el tema una vez que haya quitado la calificación negativa @Carlos Arreola
No lo sabía! Entonces en espera de cambio de calificaciónAl admin no se debe mencionar en las disputas, no sabias eso? a el no le gusta, ahora esto se alargara mas
No lo sabía! Entonces en espera de cambio de calificación
triste que tu ya lleves trabajando tiempo con una persona y a la primera de una vez se viene por este termino, ahí se nota la calidad de persona que es y que es muy dificil de llevar, uno entiende, pero no es la manera de llevar una situación de estas y más con una persona que llevas tiempo trabajando, que feo llegar a abrir aclaratoria por algo tan simple.lo mas triste de esto, es exponer en una disputa a ese cliente, que no tiene la culpa de todo esto; por respeto, deberían al menos quitar capturas y nombres del cliente, dado que no viene al caso. No quisiera que busque nombre de mis empresas ó logotipo, y lleguen a este tema...
Creo que se refiere al cliente final, para quien se ha hecho el trabajo.triste que tu ya lleves trabajando tiempo con una persona y a la primera de una vez se viene por este termino, ahí se nota la calidad de persona que es y que es muy dificil de llevar, uno entiende, pero no es la manera de llevar una situación de estas y más con una persona que llevas tiempo trabajando, que feo llegar a abrir aclaratoria por algo tan simple.
💯cual es el sentido de no guardar los trabajos de diseño realizados?
tenes que tener todo lo que vas realizando guardado, es parte del profesionalismo, hacerle las cosas mas faciles al cliente.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?