Disqus no se muestra en las entradas sin comentarios.

• Autor Autor roker77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
roker77

roker77

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas tardes, me surgió un detalle con mi blog https://obscuranime.blogspot.com al intentar instalar Disqus. Esta servicio tiene la opción de importar los comentarios que ya estaban en el blog, así que eso hice, el problema es que la caja de comentarios de disqus solo se muestra en las entradas en donde ya había comentarios, mientras que en donde no habían no sale la caja.

Les muestro un ejemplo:

El otro detalle es que se muestran tanto la caja de comentarios de Disqus como la del theme. Intenté borrar la caja del theme pero me di cuenta que cuando intentabas comentar con ella, se transformaba en la de Disqus y se borraba lo que habías comentado.

Ejemplo con un blog de prueba, es el mismo theme pero sin ediciones (intenta comentar por favor para que veas el resultado): dfasdfasdfasdf

Creé otro blog de prueba con un theme por defecto de blogger, en este instalé la caja de comentarios de Disqus y cayó como anillo al dedo, sin problema alguno: sdfsfsfgsfgs: sfasdasdasd

Eso me hace pensar que tengo algún conflicto con el theme que manejo, no sé mucho de modelado o diseño web, he personalizado el blog con lo poco que sé y no tengo idea de como arreglar ese problema.

Si alguno sabe como por favor comente acá o dejéme un mensaje en privado se lo agradeceré un montón. Saludos.

Última edición:
He tenido problemas similares y la mayoría de los casos es la plantilla recomiendo que la cambies por otra, mi blog Enghels | El blog sin limites tambíen tiene los comentarios diqus activado e importe los comentarios sin ningun problema, ya probaste eliminando el widget y volviendolo a crear?

He tenido problemas similares y la mayoría de los casos es la plantilla recomiendo que la cambies por otra, mi blog Enghels | El blog sin limites tambíen tiene los comentarios diqus activado e importe los comentarios sin ningun problema, ya probaste eliminando el widget y volviendolo a crear?

Mi idea era no cambiar el theme sino modificarlo hasta que me de un buen resultado, ya que ese theme lo he personalizado mucho y no quisiera quitarlo, pero gracias. Revise tu blog, a ti si te funciona.

disqus te da la opcion de poner el sistema de comentarios a mano intentalo a ver

disqus te da la opcion de poner el sistema de comentarios a mano intentalo a ver
Santo remedio, esta fue la solución. Muchas gracias amigo y espero esto sea de ayuda para más usuarios.

Atrás