Migración de WordPress a Blogger: Recuperar Entradas y Comentarios

• Autor Autor Angie Val.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angie Val.

Épsilon
Redactor
Hola betas!, necesito que me ayuden porque parece que la embarré :/

resulta que queria migrar un blog de wordpress a blogger, pero no podia acceder a este a través del dominio poniendo el /wp-admin porque el dominio no me cargaba. Entonces "supuse" que entrando desde el hosting por cpanel y descargando todo el blog podia "extraer" las entradas luego. Pero ahora me di cuenta que no es así 🙁
Cabe mencionar que tuve la estupenda idea de actualizar o reinstalar wordpress y se borraron todas las entradas.

Mi pregunta es, hay alguna forma de extraer las entradas (junto a los comentarios e imágenes) del respaldo del blog que tengo descargado y poder exportarlo a blogger?

Las entradas se encuentran en la base de datos MySQL, crea una instalacion de WordPress y utiliza el mismo prefijo y la misma base de datos, y desde el panel de wordpress exportas. :3

- - - Actualizado - - -

Lo de las imagenes va a estar un poco dificil porque tendrias que hacerlo manualmente.

Para el tema de las imágenes tendrás que asegurarte que tienes la carpeta uploads con el contenido de las fotografías, de lo contrario no aparecerían en los posts.

[MENTION=557]shadowhck[/MENTION], ¿eso de exportar es para pasarlo luego a Blogger o forma parte de la recuperación? Es que voy a migrar el primer sitio que hice, que está lleno de polvo y en un mal hosting XD

Para el tema de las imágenes tendrás que asegurarte que tienes la carpeta uploads con el contenido de las fotografías, de lo contrario no aparecerían en los posts.

Enlace eliminado, ¿eso de exportar es para pasarlo luego a Blogger o forma parte de la recuperación? Es que voy a migrar el primer sitio que hice, que está lleno de polvo y en un mal hosting XD

Es para recuperar los posts de la base de datos y exportarlos para luego pasarlos a blogger.

Atrás