Distancia excesiva entre título y banner publicitario

• Autor Autor yeckingo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yeckingo1

Delta
Tengo un pequeño problema con mi web:

Enlace eliminado

El problema que tengo es que existe una distancia demasiado grande entre el titulo y el banner publicitario, no se por que es. Haber si alguien me puede ayudar.

Me gustaria que apareciese como en esta otra web:

El blog de Angelina jolie

Las dos webs son mias y la plantilla es la misma, no encuentro diferencias en el html, pero sin embargo se muestran diferente por que?

Gracias de antemano si alguien me puede ayudar

Hola! Lo que notá a simple vista (no se si ese puede ser el error) que en el blog de Angeline tienes solo una estilo cargado:

HTML:
<link type="text/css" rel="stylesheet" href="http://plantillas.blogcindario.com/trescolumnas/style.css"/>

Y en el otro blog (en el que tienes problemas) tienes dos hojas de estilo cargadas:

HTML:
<link type="text/css" rel="stylesheet" href="style.css" />
<link type="text/css" rel="stylesheet" href="http://plantillas.blogcindario.com/trescolumnas/style.css"/>

Tal vez la hoja "style.css" (no la que esta dentro de "trescolumnas") tiene un otro estilo para los H1 o el div con id "cabecera" y se están traspapelando.

Espero que te sirva. Saludos!

Ya entiendo lo que dices el problema es que esto:

<link type="text/css" rel="stylesheet" href="style.css" />

Yo no lo tengo en la plantilla asi que no lo puedo eliminar

Pero, entonces de donde sale esa referencia, si estas usando la misma plantilla y una lo tiene y la otra no, deberían ser iguales.

Debes editar tu style.css y agregar propiedad "height" a la clase "#cabecera". Debería quedar así:

PHP:
#cabecera{
		  position:relative;
		  margin:auto;
		  padding:0px;
		  border:0px;
		  background:#DDDDDD;
		  border:#DDDDDD solid 1px;
		  border-bottom:#CCCCCC dotted 1px;
		  text-align:center;
		  width:778px;
		  height: 40px;
		}

Ahí donde dice height: 40px; pone la altura que quieras, puedes ir probando.
Saludos