AdSense ¿Distancia mínima entre anuncios en mi blog?

• Autor Autor JUAKO1982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JUAKO1982

JUAKO1982

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. En este blog ( www.inevid.com ) tengo los anuncios arriba y muy seguidos. ¿Creeis que se pueden poner asi? ¿Debo cambiarlos? ¿Si pongo en el del centro un bloque de enlaces en lugar de un anuncio nomal creeis que estaría mejor?

Muchas gracias y un saludo.

En realidad no se si sea buena idea poner adsense tan pegado a imagenes lee las politicas no es bueno. Recuerda que adsense es para contenido no pare headers bonitos.

El problema no es que sean tan seguidos, sino que están muy juntos a una imagen. Y eso propicia a hacer clic.

Muchas gracias. ¿Y si pongo anuncios de texto? ¿O tampoco es bueno?

No es muy bien visto, es una forma de incitar al usuario a hacer click, y dificulta la distinción entre los anuncios y el contenido.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias. ¿Y si pongo anuncios de texto? ¿O tampoco es bueno?

Tampoco seria bueno, es mas recomendable colocar un cuadro mas grande al principio de la lista de posts con un margen de unos 10px.

instálate el firebug y ensancha la web paraque se vea bien el de 728x90

yo solo te digo que ya todos sabemos lo que es bueno y lo que es malo , como cuando eres un nino aprendes conforme pasa el tiempo aqui ya solo vienes a que te digamos lo que ya sabes que no esta bien pero mejora el diseno y trata de seguir de manera adecuada las reglas que el maestro G nos pone eso estodo por hoy ! salu2 !!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todos. Al final he modificado la plantilla y he cambiado de posición los anuncios no sea que pase algo. ¿Se ve bien el anuncio de 728?

Voy aprendiendo poco a poco gracias a vosotros. Un saludo.

Yo soy de no correr riesgos con adsense, si tu crees que es penalizable, no dudes que adsense sera aun mas estricto que lo que tu pensaste.

Atrás