Diversas preguntas 2...

XXXT0 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2009
Buenas noches. Nuevamente acá con algunas preguntas no muy complicadas pero de las cuales no encuentro respuesta todavía T___T....

en el Panel de control / Mi perfil / Edital perfil, hay una opcion que dice:
URL de Tu Página Web: Si te gustaría que otros visitantes a este foro vean la URL de tu propio sitio web, ingrésala aquí.
colo una dirección web cualquiera, sin embargo en el perfil sigue mostrando:
-------------------------- -------------------------- --------------------------
-------------------------- -------------------------- --------------------------

Otra cuestión. Configuro la fecha de nacimiento, elijo la opción Mostrar la Edad y Fecha de Nacimiento Completa, además probé con todas. Pero no me muestra la fecha de nacimiento ni en el postib ni en el perfil ni en ningun lado... tan solo el administrador puede verla editando el perfil... porque esto???

Y por último. Cuando en mi propio perfil, en la pestaña Sobre Mí doy clic a Mostrar tu "Sobre Mi" como lo ven los demás. Simplemente refresca la página y se sigue viendo todo igual.

bueno esas preguntas por ahora n___n...
Diversas preguntas 1: http://www.vbhispano.com/foros/f79/diversas_preguntas-16326/

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
1- Eso no te aparece ahí, al configurar tu web va a aparecer en un link bajo tu foto en tu perfil.

2- Debes activar eso en Opciones de vBulletin -> Opciones de Desplegado de Temas (showthread) -> Elementos de Mensaje -> Mostrar Edad.

3- Es totalmente normal... lo que hace es mostrar como otros usuarios verían esa parte, o sea sin los iconos de editar la información vía ajax.

XXXT0

Beta
Desde
18 Sep 2009
1-. uhmm ya veo, podrías decirme donde configurar para que muestra mi web?

2-. gracias!

3-. justamente eso es lo que no pasa... debería mostrarme mi perfil sin las opciones de edición, pero todo sigue viendose igual... la última vez q funciono (que me fije) fue en la beta5

XXXT0

Beta
Desde
18 Sep 2009
agrego una nueva pregunta....

en el link VER LIDERES DE FORO, por defecto se colocan en la parte superior los Moderadores que asigno a cualquier foro. Como hago para que no aparezcan en esa página. o en su defecto que aparezcan pero al final y no al inicio.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola XXXT0.

1. Puede ser posible bug de vBulletin. El código existe en las plantillas, sin embargo no se muestra en la pestaña "Sobre Mí"

2. Resuelto.

3. Es posible que algún plugin/add-on que ustes te genere conflicto. Prueba deshabilitándolos para ver qué surge.

4. Busca en tu plantilla SHOWGROUPS este código:

HTML:
<vb:if condition="$moderatorbits">
<ol id="groups_1">
    <li class="block" id="group0">
        <h2 class="blockhead">{vb:rawphrase moderators}</h2>
        <ol class="blockbody">
            {vb:raw moderatorbits}
        </ol>
    </li>
</ol>
</vb:if>