DMCA Eliminaron mi web de los resultados de google

• Autor Autor Punkydead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Punkydead

Punkydead

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola Betas, tengo una web de streaming que ya se había posicionado en mi país cuando buscaban cosas claves en google, mi web estaba entre los primeros resultados pero hace un mes me llegó este mensaje:

1708046377674.webp

Me lo impuso FANATIZ INC. por supuestamente publicitar Liga 1 cuando en mi web nunca figuró liga 1 o cualquiera de sus servicios, solo iptv pero en general, sin ninguna descripción, de hecho la descripción es esta:

1708046493769.webp

Por dicho motivo todas las 37 URL de mi web no figuran en google, lo horrible es que solo nos cayó a 2 paginas web, de todas las que hay en el mercado

1708046532708.webp

Acudo a ustedes, que será necesario para salir de esto , será suficiente modificar las URL de cada web en las entradas de wordpress o debo reformar toda mi web?
Alguien mas que le haya pasado para que me ayude por favor, estaré atento a todos sus mensajes, gracias desde ya

si la cambias te va a volver a borrar es un dmca muy especifico

mandale una contra notificacion, indica que el contenido no es tuyo pero tienes derechos e inventate alguna cosa

si al que esta de turno en google le parece valido pondra un tiempo de 10 dias para que te metan una demanda judicial y si no lo hacen restauran la web

si la cambias te va a volver a borrar es un dmca muy especifico

mandale una contra notificacion, indica que el contenido no es tuyo pero tienes derechos e inventate alguna cosa

si al que esta de turno en google le parece valido pondra un tiempo de 10 dias para que te metan una demanda judicial y si no lo hacen restauran la web

Entonces si no quiero incurrir en temas legales ( ya que en contratar un abogado se van mis ganancias y suena muy enogrroso ) , doy por perdido el dominio y me cambio a otro?

Entonces si no quiero incurrir en temas legales ( ya que en contratar un abogado se van mis ganancias y suena muy enogrroso ) , doy por perdido el dominio y me cambio a otro?

solo envia la contra notificacion con datos falsos incluidos los de contacto, la mayoria de agencias que envia esos dmca no tienen capital ni ganas de abrir un proceso legal contra un particular para ganar un dmca

no pierdes nada, solo unos dias esperando a ver que te dicen los de google

A quien se le ocurre indexar una pagina de "streaming" o más bien dicho venta de cuentas 🤨

A quien se le ocurre indexar una pagina de "streaming" o más bien dicho venta de cuentas 🤨

En base a que viene el comentario? esta prohibido?

En base a que viene el comentario? esta prohibido?
Depende si tus streaming los transmites, descargan, como series, etc, tienen derecho de autor, dmca, drm, etc
o si las cuentas son tuyas, generadas, etc

Depende si tus streaming los transmites, descargan, como series, etc, tienen derecho de autor, dmca, drm, etc
o si las cuentas son tuyas, generadas, etc

En chile hay muchas webs que estan bien posicionadas y llevan años,

Ojala puedan comentar desde el punto de vista web master y no desde el punto de vista puritano, sino los sitios de warez, para adultos, entre otros que resuben contenido no existirían 🙂

Compañero, acelera el proceso de cambiar dominio, ver tras ello. Muchas webs hacen esa movida luego de ser eliminados, pedir explicaciones a Google no se llega nada, más aún que IPTV sigue siendo algo warez. Dale con todo!

si fuera tan legal no taparias tu pagina/url
No porque no denuncien a otras pagina no te van a denunciar
si fueran legales que las retransmitieran no cobrarian ni gastarian en ponerle protección ip, encriptarlas.
desde el punto de vista web master
Pues ¿cómo generas las cuentas?

pues igual me paso en un sitio de descargas de peliculas quedo ningun registro en google
ahora mi sitio actual ya no mando indexar prefiero asi

Ojala puedan comentar desde el punto de vista web master y no desde el punto de vista puritano, sino los sitios de warez, para adultos, entre otros que resuben contenido no existirían
2024-02-15_212857.jpg

Eso es lo que hacen revenden cuentas y todavía ponen que si es legal, y porque me borran, etc , lol

No tengo más que comentar contigo estimado, siga su camino si no va a aportar nada en torno a lo webmaster y que le vaya bien en lo que se dedique, no tengo tiempo para buscar información suya.
pues igual me paso en un sitio de descargas de peliculas quedo ningun registro en google
ahora mi sitio actual ya no mando indexar prefiero asi

Si no indexas la web como adquieres tráfico organico ?? yo lo hice mas que todo para obtener tráfico por las busquedas con palabras claves y me fue bien hasta que me pasó esto

siga su camino si no va a aportar nada en torno a lo webmaster
¿que quiere que le diga, como no lo denuncien, como venda sus "streaming legales", que scripts le ponga, como no indexe toda la pagina, como desencriptar los videos/audios y como unirlos o como crear un m3u8, o como no encuentre google sus:
buscaban cosas claves en google
como netflix gratis, cuentas netflix

Pero todavía pregunta y quiere que le de consejos "webmaster"
esta prohibido?

Última edición:

Ojala puedan comentar desde el punto de vista web master y no desde el punto de vista puritano, sino los sitios de warez, para adultos, entre otros que resuben contenido no existirían 🙂
Que estén posicionadas hace años no las vuelve legales, que vendan armas en facebook hace años tampoco lo vuelve legal... el problema es que son miles de páginas con miles de mirrors y dominios cambiantes por lo que es normal que ocupen técnicas para disuadir las demandas, usualmente son técnicas que los rusos prueban para aprovechar y sacarle dinero a Google, y cuando ya reciben los strikes las terminan vendiendo como manuales o literalmente hacen videos que luego terminan en manos de algunos que se las ingenian y lo hacen funcionar

Por ej, el método más famoso es la "guia" de descarga que te abre un link de google, te hace ir al primer enlace y presionar en la publicidad, esperar 30 segundos y regresar a la página de la "guia" y recién ahí te da el link de descarga... método ruso del 2013 aprox y todavía en Latam siguen usándolo cuando los creadores se pasaron a emplear otros métodos... pero sigue siendo ilegal porque manipula las búsquedas

Atrás