Punkydead
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
si la cambias te va a volver a borrar es un dmca muy especifico
How to counter Notice of DMCA removal from Google Search - Sridhar Katakam
If you are in the StudioPress community and write articles on Genesis, there is a good chance that Mr. Brad Dalton of wpsites.net may have gotten your blog posts removed from Google search index via DMCA copyright infringement removal notices (having no merit, whatsoever). One of the recent...sridharkatakam.com
mandale una contra notificacion, indica que el contenido no es tuyo pero tienes derechos e inventate alguna cosa
si al que esta de turno en google le parece valido pondra un tiempo de 10 dias para que te metan una demanda judicial y si no lo hacen restauran la web
Entonces si no quiero incurrir en temas legales ( ya que en contratar un abogado se van mis ganancias y suena muy enogrroso ) , doy por perdido el dominio y me cambio a otro?
A quien se le ocurre indexar una pagina de "streaming" o más bien dicho venta de cuentas 🤨
claro que esta prohibido por eso el DMCA, ya no pierdas tiempo en esto y cambia de nicho.En base a que viene el comentario? esta prohibido?
Depende si tus streaming los transmites, descargan, como series, etc, tienen derecho de autor, dmca, drm, etcEn base a que viene el comentario? esta prohibido?
Depende si tus streaming los transmites, descargan, como series, etc, tienen derecho de autor, dmca, drm, etc
o si las cuentas son tuyas, generadas, etc
si fuera tan legal no taparias tu pagina/urlEn chile hay muchas webs que estan bien posicionadas y llevan años,
Pues ¿cómo generas las cuentas?desde el punto de vista web master
Ojala puedan comentar desde el punto de vista web master y no desde el punto de vista puritano, sino los sitios de warez, para adultos, entre otros que resuben contenido no existirían
pues igual me paso en un sitio de descargas de peliculas quedo ningun registro en google
ahora mi sitio actual ya no mando indexar prefiero asi
¿que quiere que le diga, como no lo denuncien, como venda sus "streaming legales", que scripts le ponga, como no indexe toda la pagina, como desencriptar los videos/audios y como unirlos o como crear un m3u8, o como no encuentre google sus:siga su camino si no va a aportar nada en torno a lo webmaster
como netflix gratis, cuentas netflixbuscaban cosas claves en google
esta prohibido?
Que estén posicionadas hace años no las vuelve legales, que vendan armas en facebook hace años tampoco lo vuelve legal... el problema es que son miles de páginas con miles de mirrors y dominios cambiantes por lo que es normal que ocupen técnicas para disuadir las demandas, usualmente son técnicas que los rusos prueban para aprovechar y sacarle dinero a Google, y cuando ya reciben los strikes las terminan vendiendo como manuales o literalmente hacen videos que luego terminan en manos de algunos que se las ingenian y lo hacen funcionarEn chile hay muchas webs que estan bien posicionadas y llevan años,
Ojala puedan comentar desde el punto de vista web master y no desde el punto de vista puritano, sino los sitios de warez, para adultos, entre otros que resuben contenido no existirían 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?