M
manyute
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tienen idea si poniendo la pagina /DMCA/ Esta gente que reclama ante Google lo hace primero con el sitio web? Porque suelo recibir notificaciones por error, ya que uno de mis sitios no ofrece el material sino que solo proporciona links a las tiendas oficial.
Yo se cual es tu pagina desde hace muchos años, y en tu caso creo que puede ser competencia que envia correos a los dueños para joder.
Yo tengo un sitio donde tengo boton de DMCA e igual manda el reclamo en google. Cuando usas cloudflare dificulta un poco que envien reclamo a hosting. Lo que hago es borrar el enlace y listo, no hay penalizacion. Pero tambien me llegan correos .gmail de gente que dice ser dueños de esto u otro y que baje una entrada y esos si los ignoro.
Y esto es más comprometido por hosting o la empresa del dominio te lo puede quitar a primeras así sin derecho de recuperación?Fue una asociacion de productoras la cual denuncio a la pagina, y ps el estado peruano tuvo que actuar, aparte que la pagina era muy famosa, y al parecer los datos de los dueños estaban en el dominio y en el hosting, por que por otro lado no se como consiguieron sus direcciones :V ! Te recomiendo tener datos anonimos en todo :V
siendo español ten mucho cuidado, por experiencia propia te meterás en un lio muy muy grande. y como han dicho no pasa de la noche al dia hace un seguimiento muy grande y un informe minucioso para que no te escapesYo tengo sitios Warez
Creo que España es el pais hispano mas delicado para trabajar warezYo tengo sitios Warez
Cuentame tu experiencia, me interesa, pues quiero abrir un sitio warez en breves...siendo español ten mucho cuidado, por experiencia propia te meterás en un lio muy muy grande. y como han dicho no pasa de la noche al dia hace un seguimiento muy grande y un informe minucioso para que no te escapes
Tengo los servers fuera.Creo que España es el pais hispano mas delicado para trabajar warez
Pero tú estás dentroTengo los servers fuera.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?