DMCA y el riesgo para sitios warez

• Autor Autor manyute
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuentame tu experiencia, me interesa, pues quiero abrir un sitio warez en breves...
YO NO TE LO RECOMIENDO, al principio todo ira bien empezaras a ganar trafico y posicionamiento. pero cuando ya tenga eso empezaran los problemas. cuando te des cuenta ya llevan meses investigándote y recopilando datos. YA ESTARAS PERDIDO y si ganas con la publicidad algo. dependiendo del fiscal y las empresas que te hayan denunciado son 3 años. TU VERAS SIENDO ESPAÑOL LO QUE QUIERAS ARRIESGARTE.
da igual el servidor y lo seguro que lo tengas todo, ellos tienen herramientas para localizarte y hacer una redada en tu casa.

YO NO TE LO RECOMIENDO, al principio todo ira bien empezaras a ganar trafico y posicionamiento. pero cuando ya tenga eso empezaran los problemas. cuando te des cuenta ya llevan meses investigándote y recopilando datos. YA ESTARAS PERDIDO y si ganas con la publicidad algo. dependiendo del fiscal y las empresas que te hayan denunciado son 3 años. TU VERAS SIENDO ESPAÑOL LO QUE QUIERAS ARRIESGARTE.
da igual el servidor y lo seguro que lo tengas todo, ellos tienen herramientas para localizarte y hacer una redada en tu casa.
Has visitado prisión o pagado multa por ello?

por suerte no, llegamos a un acuerdo de pago de multa bastante alta además de pagar todos los gastos. en fin mas de 8000 euros

En latan solo pasa cuando tú web supera los millones , mire compucalitv sigue vivo y yo sé dónde vive, solo es cuidarse, usar un vpn y nunca abrir la webs desde tu internet local , no tener nada a tu nombre y pues cualquier cosa eres staff no dueño

Por eso ahora están implementando el rastreo de marcas de agua en películas, vídeos, etc. Ya con un clic lo desactivan y chao (bueno quizás no sea tan así, pero supongo que algo así es lo que pretenden, por ahora dicen que pueden rastrear dónde se encuentran las publicaciones) @snucker

Por eso ahora están implementando el rastreo de marcas de agua en películas, vídeos, etc. Ya con un clic lo desactivan y chao (bueno quizás no sea tan así, pero supongo que algo así es lo que pretenden, por ahora dicen que pueden rastrear dónde se encuentran las publicaciones) @snucker
Si se suben a servidores de terceros entonces ds igual

Si se suben a servidores de terceros entonces ds igual
No será igual. Tendrán la gran facilidad de encontrar la ubicación, ya que serán rastreables. Vamos, sería como si los vídeos y otro contenido multimedia tuviera incorporado un GPS. Así me pareció entender que funcionaría. Ubicado, borrado.

Atrás