Jugando al gato (DMCA) y al ratón (sitio warez)

• Autor Autor Usuario eliminado 40656
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 40656

Jugando al gato (DMCA) y al ratón (sitio warez)

Leer este post con esta música de fondo:

Banda Machos - Al Gato y al Ratón - YouTube

Sí tienes un sitio warez (películas, series, anime, música) con mas de 1 año de vida de seguro te ha pasado esto:

Al subir a un sitio web contenido con copyright y es detectado, te llega una notificación al google web console.

Donde te dicen que registros de búsqueda hacia tu sitio web han sido removidos, ya que estas distribuyendo contenido con copyright.

XA0m2T1m.png

Esto se debe a que una empresa en representación de autor original del contenido, hace una solicitud a google de su contenido
esta siendo distribuido sin su consentimiento.

A esto es lo que se le llamada "Notice of DMCA"

Hasta aquí no pasa a más.

Estas noticias empiezan a volver un problema cuando la "Notice of DMCA" llega pero a tu compañia de hosting.

bxO4Jte.png

Si dentro de los términos y condiciones del hosting web que tienes, dice que no puede hospedar contenido con copyright estas fregado. Lo que procede es cancelarte tu cuenta!

Dependiendo de los hosting, son flexibles o no, Algunos te advierten que si llegan mas de 1 te cancelan la cuenta otros te cobran por el aviso. Esto es debido a que deben cumplir con la ley del DMCA: Terminarte!!

Esta ley según se se basa en leyes de Estados Unidos(me han dicho), por lo tanto es cuestión de tiempo para que el DMCA acabe con tu sitio warez.

Muchos de los hosting están ubicados físicamente en USA. Por lo que tienen que cumplir con las leyes del País.

Ahora hay hostings fuera de USA. Como Bulgaria, Rusia, rumania, etc .. que no están obligados a cumplir las leyes de USA. estos hosting son los llamados OFFShore.
Al estar fuera de USA. La vdd son mucho mas caros pero hay de todos costos pero encontrar uno barato si lleva un tiempesito. Aunque también sean offshore no quiere decir que no van a respetar o ignorar los DMCA.
Lo mejor de antes de escoger un hosting offshore hay que leer sus Terminos y condiciones y ademas su Terminos de uso. Aun así, sí llega la policia con una orden judicial a tirarte el sitio de seguro te lo van a tirar(Vease piratebay, kim dotcom, etc ).

Ahora sí Juguemos al gato al raton.

Con esta pequeña explicación ya podemos jugar al gato y al ratón!

Les voy a explicar como estuvimos los últimos 2 meses jugando al gato y al ratón en nuestro sitio de warez. Antes quiero explicarles que no usamos cpanel ni hosting compartidos para poder darle el poder necesario al wordpress/nginx/mysql a nuestro sitio.
Y lo administro por la linea de comandos, así que el hosting que usamos son VPS.

Primero hospedamos el sitio en DigitalOcean. Después de un año y muchos "Notice of DMCA" de google llego la primera DMCA al hosting.
Lo primero que hice fue respaldar todo. Al segundo "Notice" nos bloquearon la cuenta y el vps. Removimos el contenido y nos advirtieron que si volvía a pasar el VPS seria eliminado.Nos movimos a un proveedor de hosting mas barato: budgetvps (migramos todo wordpress BD archivos etc).

Ahí paso lo mismo pero nos cobraron 3 USD por cada DMCA ( no llegaron 3).

Lo bueno que el sitio warez era rentable. Así que los pagamos y aun seguimos en ese hosting. ( ya llevamos mas de 1año). El hosting no es offshore así que si si llega otro DMCA se seguro nos cancelan.
Pero hasta ahora eh logrado que no llegue ninguno!

y como ?

Jugando al gato y al ratón!

Bien como las noticias de DMCA llegan al hosting y como saben que hosting usamos ? por la IP del dominio. Nuestro dominio tiene privacyON asi que les va a dar un poco trabajo sacar la info de privacidad al registrante del dominio.
Ahora lo mas fácil es ver la IP del hosting esa ip le hacen un whois y pueden ver el proveedor de hosting que tienen y un email de contacto por lo general abuse@emailhosting.com

Mandan un email tipo "Notice of DMCA" a ese hosting y el hosting te la hace llegar a tu cuenta.

Con esto, el chiste es ocultar la ip donde esta el hosting haciendo proxy..

Compras un vps barato (puede ser offshore). Instalas un nginx y configuras:

PHP:
server {

listen 80 default;
        server_name _;
        location / {
                proxy_pass [url]http://IPHOSTING;[/url]
                include proxy_params;
        }
}

se puede hacer con apache pero necesitas mod_proxy instalado y configurado.

Y ahora apuntas el dominio a la IP del nuevo VPS, el cual redirecciona el trafico a tu hosting donde esta sitio warez (ocultación de IP destino). Ahora la siguiente noticia de DMCA sera al nuevo VPS y no al hosting donde esta tu sitio.
Si logras encontrar un VPS barato offshore que ignore el DMCA puedes ahorrarte, bastante dinero, para hacer un proxy no es necesario tener un gran servidor por que solo tendrías corriendo el NGNIX. El cual es una bestia de software para hacer estas cosas.

reverse-proxy_opt1sl.webp

Si juegas al gato y al ratón, por que estuvimos escogiendo varios offshore que cancelaban la cuenta al primer DMCA y repetíamos esta escapatoria como 3 o 4 veces, hasta encontrar un VPS que si ignore los DMCA. Como un ratón escapando de un gato.

Preguntas:

Puedo tener un hosting compartido para alojar mi sitio warez y un VPS para hacer el proxy?
SI! mas ahorro de $$$!!

Pero si eso hace cloudflare, por que no usarlo ?

Cloudflare es una empresa a USA a ellos les llega el DMCA y redirecciona al hosting y el hosting a ti .

Cuales son las desventajas?

* El nginx recibe el trafico y lo redirecciona por lo tanto todo el bandwith que recibe se lo reenvía.
* Tu wordpress pensara que todas las visitas las recibe de la misma IP. por eso hay que tener esa consideración. ( se puede arreglar configurando el http header X-Forwarded-For )

Si te gusto el post:
te invito a leer otro post relacionado a warez:

Si eres de los que tienen un sitio de warez (descarga directa, películas, anime) y tu trafico no es contabilizado es por que tiene adblock!
https://forobeta.com/charla-del-web...ez-descarga-directa-peliculas-anime-y-tu.html

Cual acortador es mejor:
https://forobeta.com/charla-del-webmaster/608087-ya-enserio-mejor-acortador-del-2017-a.html

Dale like al post para que sepa que te guste y mande otro post con otro tema.

Última edición por un moderador:
muy interesante, faltaron los gif >:v

muchas gracias por el tutorial :welcoming:
[MENTION=40656]zodman[/MENTION] tengo una pregunta cual es el dominio que uno debe de apuntar al vps? el dominio donde uno tiene el sitio web? si es asi, entonces ese dominio no mostraria seria el vps en vez del contenido del sitio warez? :ambivalence:

Aparte aunque se evite lo del hosting, seguiran jodiendo a Google hasta el punto que Google nos elimine la pagina de los resultados :s

Última edición:
muy bueno amigo tengo un sitio de películas me serviría aplicar tus consejos gracias:encouragement:

Muy interesante ajaja

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

simplemente te mudas a un hosting 100% off shore y te evitas todo ese rollo..

no recibo quorum con los gifs!

- - - Actualizado - - -

muchas gracias por el tutorial :welcoming:
[MENTION=40656]zodman[/MENTION] tengo una pregunta cual es el dominio que uno debe de apuntar al vps? el dominio donde uno tiene el sitio web? si es asi, entonces ese dominio no mostraria seria el vps en vez del contenido del sitio warez? :ambivalence:

Aparte aunque se evite lo del hosting, seguiran jodiendo a Google hasta el punto que Google nos elimine la pagina de los resultados :s

Si de echo ando haciendo un experimento para ver si el bot de DMCA ingresa a la url donde esta el contenido. Pero me imagino que no es necesario! nadamas con que sepa las palabras clave puede darte baje de google

- - - Actualizado - - -

simplemente te mudas a un hosting 100% off shore y te evitas todo ese rollo..

yeap pagarias el 100% del hosting offshore .. si quieres ahorrarte una lana podrias utilizar esta tecnica.

Almenos eh encontrado una formula:

Usar un vp no offshore + un vps offshore pequeño $$ < vps mediano offshore $$

Última edición por un moderador:
gracias amigo,,, pero ultimamente me estoy deshaciendo del warez,,,, en premiunhosting, no tengo problemas..

Con esta técnica podría usar:

Un buen hosting como Banahosting Compartido y así aprovechar sus recursos, yupi. Gracias, buen tuto.

Atrás