¿Doble aprobación de páginas para activar Ad-Breaks en Facebook?

• Autor Autor brandonloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brandonloco

brandonloco

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia colegas de forobeta, como la mayoria de ustedes saben, para que te activen los anuncios en los videos necesitas 10,000 seguidores y tantas reproducciones. Bueno, el dia de ayer fui a la pagina en donde tienes que configurar tu cuenta de pago y poner tus datos reales, ya que una pagina habia pasado los 10,000 seguidores, el "problema" (lo pongo entre comillas pero al final es bueno) es que me salieron dos paginas con la "palomita" lo cual es extraño ya que solo 1 pagina tiene 10,000 seguidores y la otra no llega ni a los 7,000. ¿A alguien mas le a pasado esto?
PD: Al final las 2 ya tiene Anuncios In-stream activado. Esperemos que este BUG permanezca por un tiempo.

Última edición:
Uff que suerte tienes, al rato nos cuentas como te fue

Pues podría ser un Bug bueno o tal vez al final pueda ser contraproducente porque pueden bloquearte el FB por actividad sospechosa , pero bueno suerte tal vez

Al parecer fb ya esta dando ad breaks a paginas con el minimo de 1,000 likes que tengan todo lo demas correcto.

Pues esos de 1000 likes es para anuncios de marca es otro tipo de publicidad

🆒🆒🆒

AL PARECER ES CIERTO es una pagina de 2 k de seguidores https://prnt.sc/redxs6 y ya me da la opcion de activar los anuncios

Tengo 8k de seguidores en una pagina, las reproducciones estan completas, pero igual me sale para empezar y enviar la solicitud, que hago?
1583867807624.webp

A mi iwual 2 páginas que les faltaban mil seguidores para los 10,000 ya me dejó mandar la solicitud... Ahora solo esperar a que me la acepten

A mi iwual 2 páginas que les faltaban mil seguidores para los 10,000 ya me dejó mandar la solicitud... Ahora solo esperar a que me la acepten
a mi me activaron a los 1k ahora solo me manda a la configuracion de los anuncios le di a monetizar y todos los videos se mandaron a revision y algunas ya estan en verde

a mi me activaron a los 1k ahora solo me manda a la configuracion de los anuncios le di a monetizar y todos los videos se mandaron a revision y algunas ya estan en verde
Wuaooo pues bien bro.... Jejej mucha suerte... A mi aun no me la activan apenas la mande ayer... A ver cuanto tardan en darme la monetizacion

Atrás