Problemas para activar Ad breaks en mi página de Facebook

diei Seguir
Seguidores
6

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.267
Hola betas, hace un par de días que quiero empezar con Ad breaks en una página de facebook que tengo, la página cumple con todos los requisitos y siempre me sale en el facebook el aviso para empezar a ganar dinero con ad breaks, pero cuando intento empezar me sale un error como en la imagen:
error1.png
Y si vuelvo a intentarlo sigue sin salir nada:
error2.png
He intentado esperar unos días pero sigue sin funcionar, lo he intentado desde otros navegadores y hasta desde otro pc y sigue sin funcionar.. no se qué hacer!:ambivalence:
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.703
Has probado a cambiar de navegador y tenerlos actualizados?
 

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.267
Has probado a cambiar de navegador y tenerlos actualizados?

Lo he mirado y ya tengo el navegador actualizado... además que lo he intentado desde Chrome y Firefox, incluso desde otro pc y me sale exactamente lo mismo :sorrow:
 

gsantanam07

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2015
Mensajes
65
Hola betas, hace un par de días que quiero empezar con Ad breaks en una página de facebook que tengo, la página cumple con todos los requisitos y siempre me sale en el facebook el aviso para empezar a ganar dinero con ad breaks, pero cuando intento empezar me sale un error como en la imagen:
Ver el archivo adjunto 127188
Y si vuelvo a intentarlo sigue sin salir nada:
Ver el archivo adjunto 127189
He intentado esperar unos días pero sigue sin funcionar, lo he intentado desde otros navegadores y hasta desde otro pc y sigue sin funcionar.. no se qué hacer!:ambivalence:
Hola hermano yo también tengo el mismo problema, y he probado con varias computadoras, varios browser, y hasta con VPN y sigue saliendo el "error" si llegaste a solucionarlo favor compartirlo en el foro o me envías un DM.

Saludos,
 

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.267
Hola hermano yo también tengo el mismo problema, y he probado con varias computadoras, varios browser, y hasta con VPN y sigue saliendo el "error" si llegaste a solucionarlo favor compartirlo en el foro o me envías un DM.

Saludos,

Ya te avisaré, pero de momento sigue igual... si encuentras solución también avísame :encouragement:
 

gsantanam07

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2015
Mensajes
65
Claro amigo yo te aviso si llego a solucionarlo.
 

TheMasterBlog

Iota
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 May 2014
Mensajes
2.457
Coloca la (m) en lugar de (www) y listo amigo! espero que les sirva saludos. :encouragement::distant:
 

gagagagafafa

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jul 2012
Mensajes
473
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ami ya me bloquearon otras paginas, queria meterlas e adsbreaks y ahora tienen alcanze 0 en videos, que hijo de perra que sos maldito facebook :mad::mad::mad:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba