Problemas para activar Ad breaks en mi página de Facebook

• Autor Autor diei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, hace un par de días que quiero empezar con Ad breaks en una página de facebook que tengo, la página cumple con todos los requisitos y siempre me sale en el facebook el aviso para empezar a ganar dinero con ad breaks, pero cuando intento empezar me sale un error como en la imagen:
error1.webp
Y si vuelvo a intentarlo sigue sin salir nada:
error2.webp
He intentado esperar unos días pero sigue sin funcionar, lo he intentado desde otros navegadores y hasta desde otro pc y sigue sin funcionar.. no se qué hacer!:ambivalence:

Has probado a cambiar de navegador y tenerlos actualizados?

Has probado a cambiar de navegador y tenerlos actualizados?

Lo he mirado y ya tengo el navegador actualizado... además que lo he intentado desde Chrome y Firefox, incluso desde otro pc y me sale exactamente lo mismo :sorrow:

Hola betas, hace un par de días que quiero empezar con Ad breaks en una página de facebook que tengo, la página cumple con todos los requisitos y siempre me sale en el facebook el aviso para empezar a ganar dinero con ad breaks, pero cuando intento empezar me sale un error como en la imagen:
Ver el archivo adjunto 127188
Y si vuelvo a intentarlo sigue sin salir nada:
Ver el archivo adjunto 127189
He intentado esperar unos días pero sigue sin funcionar, lo he intentado desde otros navegadores y hasta desde otro pc y sigue sin funcionar.. no se qué hacer!:ambivalence:
Hola hermano yo también tengo el mismo problema, y he probado con varias computadoras, varios browser, y hasta con VPN y sigue saliendo el "error" si llegaste a solucionarlo favor compartirlo en el foro o me envías un DM.

Saludos,

Hola hermano yo también tengo el mismo problema, y he probado con varias computadoras, varios browser, y hasta con VPN y sigue saliendo el "error" si llegaste a solucionarlo favor compartirlo en el foro o me envías un DM.

Saludos,

Ya te avisaré, pero de momento sigue igual... si encuentras solución también avísame :encouragement:

Claro amigo yo te aviso si llego a solucionarlo.

quizas sea algo de actualizacion

Coloca la (m) en lugar de (www) y listo amigo! espero que les sirva saludos. :encouragement::distant:

ami ya me bloquearon otras paginas, queria meterlas e adsbreaks y ahora tienen alcanze 0 en videos, que hijo de perra que sos maldito facebook 😡😡😡

Atrás