Doble indexado

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola a todos tengo una duda
es mi primer blog y ando trabajando en mi blog de fitness pero me comentaron que tengo doble indexacion D:
indexando doble y pues quisiera poder corregir eso pero n ose como me pueden ayudar

pd: ya solicite adsense D: no me pueden castigar o ya me pueden castigar? ya que ya lo solicite y ando de nervios

graicas

Creo que hay que explicarnos mejor y dar mas detalles, como se dio la duplicidad de contenido?

No estas "doble indexado", tienes un archivo de categorías (si es wordpress) donde se muestra en totalidad el articulo lo cual genera esta "supuesto doble indexado", solo tienes que arreglar eso y dejara de aparecer 🙂 :encouragement:

PD: Te recomiendo que pongas categorías y no uses la categoría "Uncategorized" mejorara tu SEO

No estas "doble indexado", tienes un archivo de categorías (si es wordpress) donde se muestra en totalidad el articulo lo cual genera esta "supuesto doble indexado", solo tienes que arreglar eso y dejara de aparecer 🙂 :encouragement:

PD: Te recomiendo que pongas categorías y no uses la categoría "Uncategorized" mejorara tu SEO

como puedo hacer para hacer eso de poner categorias? esque en mi web arriba tengo 3 categorias me gustaria que aparecieran ahi 😕

pd: soy nuevo en wordpress el fondo me ayudaron hacerlo por eso ando bien papa

- - - Actualizado - - -

como puedo hacer para hacer eso de poner categorias? esque en mi web arriba tengo 3 categorias me gustaria que aparecieran ahi 😕

pd: soy nuevo en wordpress el fondo me ayudaron hacerlo por eso ando bien papa 😕

gracias
ya hice las categorias
tips, dietas y ejercicios 🙂 ahora que me recomiendan hacer
😀
gracias
pd: ahora tuve 10 busquedas organicas pero me sale not provied 😕

Atrás