AdSense Documentos para pago de Adsense y fecha de cobro

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas betas

Resulta y pasa que pedí los 3 PIn ninguno llego hace unos dias intente mandar formulario y aún no estaba Activa , acabo de ingresar al Adsense y ya sale el formulario.
Pide que mande documentos. A que documentos se refieren solo un recibo que note nombre del Adsense y direccion del titular?

La otra sería si mando hoy mismo loa documentos.
Me pagarán en este mes o será para el otro mes?
Tengo entendido que pagan los 23.

un recibo de servicio publico con tu nombre y direccion, igual que en la cuenta de adsense...

Si para el dia 21 de septiembre, tenias el minimo para cobrar, osea lo generado en agosto... eso te lo pagarian apenas verifiquen tu recibo, asi que si hiciste al menos 100 dolares en agosto, podrias cobrar mañana o pasado...

Lo que generaste en septiembre, para cobrarlo, si tendrias que esperar hasta el 21-22 de este mes, asi te verifiquen el recibo rapido (normalmente tardan menos de media hora)

[MENTION=77115]henrymck[/MENTION] no importa de que año sea el recibo?
Ya que tengo el recibo pero es de mayo del 2015.
Porque resulta que cambiaron las direcciones esas fechas:sorrow:

[MENTION=77115]henrymck[/MENTION] no importa de que año sea el recibo?
Ya que tengo el recibo pero es de mayo del 2015.
Porque resulta que cambiaron las direcciones esas fechas:sorrow:

Ni idea, yo envie escaneado un recibo que habian traido a mi casa el mismo dia que lo envie :v

ultimamente adsense no envia pines... a mi tmb me toca mandar los documentos, voy a mandar una factura de luz o agua.

Mandare un recibo de luz pero del año pasado aver que pasa.
Será que no mandan el PIn por verificar que si existe la persona?

Mandare un recibo de luz pero del año pasado aver que pasa.
Será que no mandan el PIn por verificar que si existe la persona?

no tengo ni idea, no es solo a mi conozco a varias personas que les ha pasado igual, la carta ya no llega... muy pocas veces llega

Me paso lo mismo, nunca llego el pin, envié un scan del documento de identidad y lo validaron, me pagaron el saldo acumulado a los días de validar con el documento de identidad.

[MENTION=2953]jobi96[/MENTION] gracias mande un recibo y documento aver e pasa.

Atrás