DoFlix - Actualizacion 2.0

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias betas, tengo un par de actualizaciones para mi proyecto de peliculas y series.

1 - Hoy he terminado de crear la tabla para descargas directa, torrent y mega.

Al terminar de subir todas las peliculas, llevo 530 y me hace falta subir otros 1,500 aproximadamente, se subiran las peliculas a los servidores como mega y torrent para seleccionar su mejor opcion de descarga.

Lo mismo pasara con las series de la television, pero primero decidi terminar las peliculas y ya despues me pasare por las series.

Screenshot_5.webp

2 - Los servidores dedicados que tengo para los videos, son potentes. Pero hay usuarios que tienen mala conexion de internet, por esta razon, teniendo el dedicado que quieras, igualmente les ira a ralladas. Por lo tanto decidi a tener las peliculas en diferentes calidades y hoy he comenzado a trabajar en bajar la calidad de las peliculas.

Todas estan a 1080p, se agregaran 720p y 360p tambien. Podran seleccionar su calidad de video sobre el reproductor.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enlace de prueba de descargas : Ver La Trampa en espanol latino - DoFlix ( Solamente pueden testear aqui las descargas )

Enlace de la pagina web : Peliculas y Series en espanol latino - DoFlix.US

Me parece bien que pienses en la experiencia de los usuarios aunque para ser sincero no me atrae tanto la estética como el logo, el fondo o las lineas que separan la secciones del menú. Yo intento hacer una web de películas igual, ¿qué tal el tráfico?

bueno, para empezar trate algunas descargas tanto torrent como directa y ninguna funciono

bueno, para empezar trate algunas descargas tanto torrent como directa y ninguna funciono

Es cierto, los botones de descarga no vinculan a ningún lado más que a la misma página. Hay un detalle en los botones, es un ícono que no deja visualizarse correctamente.

No me carga la página

No leen bien [emoji28] como dije podian testear solamente los botones del enlace de arriba, no esta todo puesto.

Me parece bien que pienses en la experiencia de los usuarios aunque para ser sincero no me atrae tanto la estética como el logo, el fondo o las lineas que separan la secciones del menú. Yo intento hacer una web de películas igual, ¿qué tal el tráfico?
Aun estoy subiendo contenido y corrigiendo algubas cosas. Cuando termine comenzare a publicarla

Registrarte un dominio .us para promover piratería... Mmm... ARE YOU CRAZY, MEN?

En el home, ninguna película tiene imagen. Y en el link que pusiste para probar, no se ven los iconos de utorrent ni de descarga directa, más allá de que sólo actualizan la página. Lo demás lo veo bien. Éxitos!

Hola que buena pagina, no se si puedas responder esto, pero que empresa de alojamiento estas usando?

Y mucha suerte cuando ya este lista no olvides de anunciar para descargar algunas peliculas por torrent :babeando:

En el home, ninguna película tiene imagen. Y en el link que pusiste para probar, no se ven los iconos de utorrent ni de descarga directa, más allá de que sólo actualizan la página. Lo demás lo veo bien. Éxitos!
No se por que lo dicescompañero, a mi me funciona bien.Screenshot_20190603-062644_Chrome~2.webp

No, a mi tampoco me aparecen las imagenes de posters del home.

Por acá se ve así..

captura.png

Hola que buena pagina, no se si puedas responder esto, pero que empresa de alojamiento estas usando?

Y mucha suerte cuando ya este lista no olvides de anunciar para descargar algunas peliculas por torrent :babeando:
Muchas gracias, la empresa que uso no te lo puedo decir compañero, lo siento. Pronto estara todo disponible [emoji4]

Cambia la extension de tu dominio, a una para warez.

Si puedo ver las imagenes del home.

Atrás