Venta DoFollow - Software para Backlinks

• Autor Autor ZaySoft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ZaySoft

ZaySoft

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
[video=youtube;JaXZvhdaQdQ]http://www.youtube.com/watch?v=JaXZvhdaQdQ[/video]​

Dofollow encuentra blogs dofollow para las palabras clave específicas en un instante. También muestra el PageRank de la página web, y eso de la manera más rapida que ahí, usted encontrará cientos de Blogs Dofollow que son relevantes para su tema.

Todo lo que tienes que hacer es seguir los enlaces y enviar su comentario. Al comentar en un blog en el que no le tomara mas de 3 minutos incluyendo la lectura del artículo, por lo que, si vas a gastar 2 horas al día trabajando con DoFollow, obtendrá más de 400 enlaces de vuelta dentro de 7 días!

Este programa esta enfocado al mercado español a diferencia de otros programas similares, puedes descargar el Demo

Ver toda la funcionalidad de el programa y luego comprarlo.

Saludos.

Yo tengo la versión registrada, y la verdad está muy bueno el software, es realmente sencillo de usar, y lo mejor de todo es que esta en español, lo coloque para que buscara keywords para un micronichos y me encontró webs con PR varias webs buenas, entre ellas una con PR 6 y con comentarios DoFollow, al verlo quede así 😛4: , desde mi opinión personal yo les recomiendo adquirirlo, ya que srapea muy bien, y ahorra mucho tiempo ya que puedes crear comentarios semiautomáticos (Se rellenan los campos de Nombre, correo, web con solo pulsar un boton), y el comentario si lo creo yo relevante al tema del que se habla en el post para así tener más posibilidades de que me aprueben el comentario y así conseguir un enlace fácilmente. De verdad quede encantado de usar por lo sencillo que es!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás