Dogecoin aumenta 500% en 24 horas: ¿Invertir ahora? Opiniones de expertos y riesgos

• Autor Autor Neo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que invertir en DOGE o btc?

BUENO, gaste 50 dolares y me dieron 981 dogecoin en binance

Ya orita esta muy alto ya seria arriesgado

Parece ser que los gringos tienen problemas con sus depósitos en la app Robin hood. Leí que son 5 días para que se les reflejé su depósito...

que recomiendan e toro ? o Robin hood

cual es la pagina de robin hood?

y estan haciendo trades o compraando doge coin? eso me confunde porque veo unos hacen como trade otroscompran la moneda

cual es la pagina de robin hood?

y estan haciendo trades o compraando doge coin? eso me confunde porque veo unos hacen como trade otroscompran la moneda
Lo de los trades suelen ser incluso bots, cuando baja automatico compran en cuanto tienen ganancia venden y asi sucesivamente.

Lo de los trades suelen ser incluso bots, cuando baja automatico compran en cuanto tienen ganancia venden y asi sucesivamente.
pero con este boom que esta pasando con doge coin estan haciendo trade? cual bot usan

pero con este boom que esta pasando con doge coin estan haciendo trade? cual bot usan
claro, en estos movimientos hacen mucho trade, tu piensa que si compras en 0,045 vendes en 0,048, vuelves a comprar en 0,045 (en 1 hora puedes llegar a vender 20 veces o mas) ni idea que bots usan, pero usan bots muchos, otros simplemente son personas haciendolo ellos

Yo he comprado Dogecoin , por lo visto van a estar intentandolo unos dias asi que me convencieron.
Ahora en 10 minutos van a volver a empezar a comprar, y el echangers que usan ellos les bloquearon las cuentas (cuando las desbloqueen entrara otro buen dinero a dogecoin) lo unico que esto tiene trampa antes o despues, o ya estamos en la trampa, o la trampa empieza cuando llege a 30 o 40 ceuntimos (eso espero) pero trampa hay antes o despues xD

ya esta en 0.04 yo compre a eso hoy y vendi en el pico de 0.059 🙂, voy a volver comprar.

Compren ahora, aprovechen el bajón. El bajón parece que viene porque las apps están prohibiendo que se pueda comprar más doge. Desde uphold no hay problema por el momento. Aprovechad!

Atención que planean hacerle pump también a XRP (ripple), que de por sí está teniendo un alza natural, pero en los foros y canales de telegram se están organizando para subirla a partir del lunes, paso el dato.

Adjuntos

• xrp.webp
    xrp.webp
    12,2 KB · Visitas: 18
Atención que planean hacerle pump también a XRP (ripple), que de por sí está teniendo un alza natural, pero en los foros y canales de telegram se están organizando para subirla a partir del lunes, paso el dato.

Pero el ripple tiene problemas con la SEC y lo que es coinbase tiene congelados todos los movimientos de compra y venta de esta modena.

Donde compran desde Mexico? Bitso no permite tradear Doge.

como van esos profit?

Atrás