Dogecoin se desploma!!

• Autor Autor Trading Hibrido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Trading Hibrido

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para los que no están pendientes, DOGECOIN esta a $0.23 ahora mismo, buen momento para comprar.

Bajo por unos comunicados de china, pero es obvio que es más que una estrategia para ellos volver a cargar en bajo, aprovechen.

dogeusd.webp

Bueno, en verdad han bajado todas cerca de un 50%.

Bueno, en verdad han bajado todas cerca de un 50%.
Fue una gran oferta, yo le meti $1k mas a $0.21 bajando mi average un monton, ahora ya esta subiendo otra vez, esta ahora mismo a $0.35

Última edición:
Ojalá y tuviera más jajaja para meterle al Bitcoin, este es el momento, auqnue de seguro bajara mas.

Mejor meter €€€ en otros proyectos más serios (BTC, ETH, ADA, DOT, SOL, VET, EOS....) y no en una meme coin....
mi humilde opinión

Mejor meter €€€ en otros proyectos más serios (BTC, ETH, ADA, DOT, SOL, VET, EOS....) y no en una meme coin....
mi humilde opinión
Conozco a personas que con el doge ganaron miles de $.

Todos conocemos a alguien que le ha pegado a la lotería.

No me arrepiento de haber vendido mis doge cuando estuvieron en su punto máximo, lastima por los que creyeron que iba a llegar a 1$

Yo siempre he dicho que mejor un pájaro en mano que 1000 volando

Pienso yo que las memescoins tienen mucho menos riesgo que una pta loteria men, claro hay que saberle entrar
Todo depende de cuanto pta inviertas men.... date una vuelta por los canales de telegram de fan lovers de doge y shiba, gente que perdido miles de dolares... con la lotería habrían perdido solo un par.
Mi intención no es armar una discusión, si quieres apostar en mascotas coin hazlo y punto es tu dinero, solo que yo invertiría en proyectos más serios

Última edición:
Yo creo que ha de empezar la primera gran crisis de las cryptos.

• Me gusta
Reacciones: Sam
Y yo tengo desde el 2019 que no puedo entrar en mi cuenta de binance, tengo como 500 o mas dolares en criptos ahi desde el 2018.... mi problema fue perder mi numero de celular y no tener el codigo de verificacion

Última edición:
Hoy Elon publicó que Tesla tiene diamantes.

• Me gusta
Reacciones: Sam
Atrás