¿Dólar a 2900BF?, Qué está pasando [Venezuela]

• Autor Autor Egicze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Egicze

Egicze

Delta
Verificación en dos pasos activada
Recién me voy levantando y confirmando los precios actuales del dólar en el mercado venezolano. Se ha presentado una subida extremadamente elevada, superando los 2900BF, actualmente ubicándose en 2970BF.

Estoy realmente estupefacto, se ha presentado una subida tan elevada en el mercado. Creo este Hilo para solicitar información respecto a este tema, ¿A que se debe se haya presentado una subida tan elevada del dólar en el mercado paralelo frente a la divisa venezolana?

Esto es simplemente una locura, si cerramos el año con un dólar a un precio tan elevado. No quiero imaginarme como se enfrentaran a esta situación tantas familias. Simplemente es imposible.

Esto es simplemente una locura y de ser cierto estos datos, el dólar estaría ubicándose para enero posiblemente por encima de los 3500BF. 😕

rate2.jpg

- - - Actualizado - - -

Todo esto apunta a que ay más dinero en circulación del que debería estar.... Parece ser que no aprenden. La moneda venezolana no para de devaluarse.
No es un secreto para nadie que no se produce nada en este país, pero realmente me sorprendió una subida tan elevada de un día para otro. :fatigue:

Última edición:
Si no le damos una patada por el culo a este gobierno asqueroso, tendremos dolar a 5000 y una hiperinflación a fin de 2017.

En estas fechas el consumo aumenta mucho (demanda) y como la oferta es poca sube tanto el precio, es cierto lo que dices hay demasiado dinero en la calle (que no vale nada) y como no vale nada el gobierno esta imprimiendo billetes como loco para solventar esto y segun los economistas que he leido esto lo que hace es aumentar la inflacion.

se acuerdan cuando no hace poco nos sorprendiamos porque llego a 100bsf el dolar? ya va a los 3.000bsf y seguimos con el mismo gobierno.

Definitivamente a Venezuela le cayo una maldicion, el peor gobierno de la historia y una oposicion torpe y aguevoniada.

Tipos de cambio absurdos que hacen al dolar, o cualquier otra moneda extranjera, escasear cada vez más. Lo mejor que pueden hacer es comprar dolares y guardarlos.

Mi familia en Venezuela siempre me comenta que lo mejor que hicieron en su vida fue quitar el dinero del país con la caída del petróleo.

Tipos de cambio absurdos que hacen al dolar, o cualquier otra moneda extranjera, escasear cada vez más. Lo mejor que pueden hacer es comprar dolares y guardarlos.

Mi familia en Venezuela siempre me comenta que lo mejor que hicieron en su vida fue quitar el dinero del país con la caída del petróleo.

Es la mejor opción frente a esta terrible situación, principalmente por que los precios no suben tan rápido como el dólar. Aquel que tenga de esta moneda a la mano, obtiene grandes beneficios. Bueno a esperar una semana más a ver qué pasa. :topsy_turvy:

si se ponen haber es todos los días que dolartoday sube los precios del dolar nose que piedra se fuman ellos, pero hace unos días yo a las 3 de la mañana me metí a revisar y aumentaron 300bsf y luego el mismo día a las 3 de la tarde volvió a aumentar 300bsf mas

si se ponen haber es todos los días que dolartoday sube los precios del dolar nose que piedra se fuman ellos, pero hace unos días yo a las 3 de la mañana me metí a revisar y aumentaron 300bsf y luego el mismo día a las 3 de la tarde volvió a aumentar 300bsf mas

Recuerda que ellos no manejan el mercado y no se están fumando nada. Están sencillos como irse al apartado de los Exchangers y preguntar por el precio actual que están pagando ellos por dólar. Con eso bastara y sobrara para saber el precio actual en el mercado. Y bueno en parte la subida está justificada, dado lo que menciono anteriormente VanPersie.

Solo queda a esperar ya que a este paso en verdad superara la barrera de los 3500. :topsy_turvy:

Llevan bastante tiempo diciendo: "Si el dólar llega a tanto se prende el peo" ya vamos por los 3000 y aún nada :topsy_turvy:

Oferta y demanda ,control de cambio , ect .....

Recuerda que ellos no manejan el mercado y no se están fumando nada. Están sencillos como irse al apartado de los Exchangers y preguntar por el precio actual que están pagando ellos por dólar. Con eso bastara y sobrara para saber el precio actual en el mercado. Y bueno en parte la subida está justificada, dado lo que menciono anteriormente VanPersie.

Solo queda a esperar ya que a este paso en verdad superara la barrera de los 3500. :topsy_turvy:

pero la mayoria de los exchangers siempre se basan en el precio de dolartoday

a como irán a pagar los que se vende en paypal entoce.? que locura como a aumenta el dolar..

Creo que es por el black friday

Llevan bastante tiempo diciendo: "Si el dólar llega a tanto se prende el peo" ya vamos por los 3000 y aún nada :topsy_turvy:

No existe oposición real sin un líder.

Las protestas no pueden afectar al gobierno si no tienen organización hecha por un líder.

pero la mayoria de los exchangers siempre se basan en el precio de dolartoday

A ver, ¿Vos me estás diciendo que la gente se arriesgaría a pagar cantidades tan elevadas por dólar basándose única y exclusivamente en una página?... No amigo hace no funciona el mercado, eso sería tirar dinero. :topsy_turvy:

aqui la mayoria de los exchangers o los vendedores se fijan en dolartoday y no solo aqui tambien en el foro azul y otros mas

aqui la mayoria de los exchangers o los vendedores se fijan en dolartoday y no solo aqui tambien en el foro azul y otros mas

Amigo en lo que a mí respecta sería tirar dinero, Dolartoday no es la única encargada de dar precios sobre la divisa actual en el mercado y los cambio de Dólar a BF. No es por ser grosero, pero me parece muy mala idea fiarse única y exclusivamente de una página a la hora de evaluar un precio para compra y venta de divisas.

La mayoría de exchangers en Forobeta, compran para revender. Veo poco probable que se arriesguen a pagar 1000BF más de un día para otro sin confirmar los precios en el mercado. Y principalmente, sin garantizar que vayan a recuperar su inversión.

Es simplemente mi opinión. 😛7:

bueno entonces no tiene sentido, no debería importar al precio que lo tienen en las paginas ya que no es el precio al que compran los exchangers

bueno entonces no tiene sentido, no debería importar al precio que lo tienen en las paginas ya que no es el precio al que compran los exchangers

Cuando ocurren subidas como estas, lo mejor es esperar 1 a 3 días para poder comprobar el precio actual del cambio de CO a BF en el mercado, de esto sigue dependiendo exclusivamente el precio del dólar. Por lo tanto el precio real lo conoceremos mañana. 😛7:

Cuando ocurren subidas como estas, lo mejor es esperar 1 a 3 días para poder comprobar el precio actual del cambio de CO a BF en el mercado, de esto sigue dependiendo exclusivamente el precio del dólar. Por lo tanto el precio real lo conoceremos mañana. 😛7:

mañana sera otro xD, ya mañana estara en 3000bsf o mas