Deivi12
Delta
Creo que solo esta agarrando impulso XD
Lo que he pensado yo.. es lo siguiente.
Primero: La masa monetaria del pais a "bajado" porque han depositado el dinero en el banco y esta "atrapado". Ademas al sacar de validez al billete de mas valor y no tener otro de recambio, la demanda de dolares cae en picado y por ende baja el dolartoday.
Ahora, mientras no salgan a circulación los "nuevos" billetes no subirá "Dolartoday".
La duda es si "por fin" van a enderezar la economía y el control cambiario acompañado de los nuevos billetes; si es así entonces es otra historia que seguramente no suba el dolar a como estaba antes.
Si solo lanzan los nuevos billetes sin mas nada, el dolar llegara a un nuevo récord este mismo mes.
Si quieres puedes "jugar" a factor riesgo jajaja y comprar ahora y esperar a ver cual de las dos opciones sucede.
PD: Olvide decir que ya esta el mes de diciembre, y Maduro o Cencoex pueden "aprovechar" para anunciar medidas cambiarias para el 2017..
saludos
esperemos que no le pase algo grave a la economía de país
Lo que si es seguro es que el precio de los articulos en bolivares no bajaran hasta que se estabilize el valor
Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
La ultima ves que vendi lo hice a 3mil y estaba en 3400 y algo, esta semana planeaba comprarme ropa y calzado a precios altos pero no me afectaba ya que solo vendia mis dolar y los cubria, ahora me voy a encabronar si veo que no bajenNunca jamas en la historia de Venezuela los precios bajan luego que el dólar baja. Ya todo se queda a precio del dólar 4mil.
Otra cosa aparte.
El el precio del DólarToday afecta para los negocios del foro, únicamente cuando baja, porque cuando sube igual aquí nunca pagan lo que sube DolarToday, y cuando baja si alegan que esta bajando.
Por ejemplo,
Cuando estaba en 4mil y pico aquí pagaron máximo 3mil por c/u
Esta semana con el dólar a 3.800 aquí pagaban 2.500 por c/u
Seguramente si baja el dólar hasta llegar a 2mil van a querer pagar menos de lo que pagaban cuando estaba en DolarToday a 1.100
Es un negocio ciertamente y nadie obliga a nadie a comprar o vender, pero el punto es que no muy relevante el precio DolarToday aquí en el foro.
Consideras que la economía no está grave? tiene años grave.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?