DolarToday Baja, Pero Volvera A Subir? Buen Momento Para Comprar?

• Autor Autor Deivi12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deivi12

Deivi12

Delta
1718d983cddf48a2bcbc1fcf4e1b32c0.png

Que tal Betas Venezolanos....

Hoy cargo Una Dudilla Muy Latente...

Despues De La Devaluacion De este Señor De aca arriba, Se ha generado mucha Polemica En Twitter Que Habla Acerca de Dolartoday.

Cuentan Que el Dolar Esta Bajando Muy Rapidamente Por La desaparicion de este billete Como Papel moneda Valido.
Y Dicen que En lo que Aparezcan Los Nuevos Billetes El Dolar Podria Disparse Aun Mas De Como ya Estaba..

Sera Este Un Buen Momento Para Comprar Para Despues Revender? o Es Solo Palabrerias?

Que Opinan Ustedes Desde Su Punto De Vista Economico y Como Negociante. ! ?

Tweets De Ultima Hora

afe0d1878b6a455e88786e9d4b139d77.png

927cff19a0ca4441946b177928df7eda.png

f68dc2acb44841bea8f356da699b00e9.png

probablemente lo cierto es que no llegara tan abajo como para igualarse a la taza de simadi y mas cierto es que no se mantendrá en precio bajo por mucho tiempo, aumentara razonablemente cuando haya mas liquides en el país, a menos que implemente alguna política razonable para el cambio de moneda y no esos potes de humo que tira el gobierno

Creo que solo esta agarrando impulso XD

creo que es muy buena oportunidad para comprar y obviamente guardar!

Lo que pasa es que esto es como absurdo.

A ver, oferta demanda.

Si aumenta la demanda sube, si baja la demanda baja el precio porque hay mayor oferta.

Ahora bien, no hay dólares de frontera por falta de billetes, eso llevaría a todos a comprar dentro del país aprovechando las ofertas electrónicas, eso por lógica debería aumentar la demanda del dólar electrónico. Y no ha sido así. O me equivoco? Y no digan que nadie usa dólar electrónico porque ningún dueño de tienda de productos ira a Cúcuta a comprar 10mil dólares en efectivo y para comprar su stock. Al final de día, sea cual sea el rubro que necesite divisas deberá convertir su dinero en electrónico (banco o monedero) y pagar con transferencia de dinero.

O alguien que maneje el tema explique como va todo.

Lo que he pensado yo.. es lo siguiente.

Primero: La masa monetaria del pais a "bajado" porque han depositado el dinero en el banco y esta "atrapado". Ademas al sacar de validez al billete de mas valor y no tener otro de recambio, la demanda de dolares cae en picado y por ende baja el dolartoday.

Ahora, mientras no salgan a circulación los "nuevos" billetes no subirá "Dolartoday".

La duda es si "por fin" van a enderezar la economía y el control cambiario acompañado de los nuevos billetes; si es así entonces es otra historia que seguramente no suba el dolar a como estaba antes.

Si solo lanzan los nuevos billetes sin mas nada, el dolar llegara a un nuevo récord este mismo mes.

Si quieres puedes "jugar" a factor riesgo jajaja y comprar ahora y esperar a ver cual de las dos opciones sucede.

PD: Olvide decir que ya esta el mes de diciembre, y Maduro o Cencoex pueden "aprovechar" para anunciar medidas cambiarias para el 2017..

saludos

Última edición:
Lo que he pensado yo.. es lo siguiente.

Primero: La masa monetaria del pais a "bajado" porque han depositado el dinero en el banco y esta "atrapado". Ademas al sacar de validez al billete de mas valor y no tener otro de recambio, la demanda de dolares cae en picado y por ende baja el dolartoday.

Ahora, mientras no salgan a circulación los "nuevos" billetes no subirá "Dolartoday".

La duda es si "por fin" van a enderezar la economía y el control cambiario acompañado de los nuevos billetes; si es así entonces es otra historia que seguramente no suba el dolar a como estaba antes.

Si solo lanzan los nuevos billetes sin mas nada, el dolar llegara a un nuevo récord este mismo mes.

Si quieres puedes "jugar" a factor riesgo jajaja y comprar ahora y esperar a ver cual de las dos opciones sucede.

PD: Olvide decir que ya esta el mes de diciembre, y Maduro o Cencoex pueden "aprovechar" para anunciar medidas cambiarias para el 2017..

saludos

haganle caso al lobo de wall street el si sabe 😉

Para mi que el gobierno ha estado moviendo todo esto a su antojo y conveniencia... Quizás han echo todo este drama con lo de los billetes para que el precio del dolar cayera abruptamente como lo ha echo y así obligar a los empresarios a bajar sus precios haciendo que las masas apoyen al gobierno al hacer bajar los precios como lo hicieron en las elecciones para la presidencia...

Pero ahora, a los altos mandos del gobierno (aquellos que mas divisas manejan) realmente les interesa que el precio del dolar baje? No creo, por ello cuando salgan en circulación los nuevos billetes (que lo sacaran de forma progresiva para no crear un impacto tan fuerte) les servirá para que el dolar poco a poco escale hasta llegar a un nuevo máximo y ellos aprovecharse habiendo pasado las festividades de Diciembre sin generar aun mas repudio de los ciudadanos hacia ellos...

Pero bueno, esto es solo una deducción mía quizás se traen algo mas entre manos como aflojar un poco el control cambiario y tratar de controlar el precio del dolar!

esperemos que no le pase algo grave a la economía de país

Creo que tiene que ver tambien el cierre de frontera y de las casas de cambio no se, nadie sabe, por otro lado he visto varios cambiando su dolar efectivo a paypal por lo que estan llevando preso al que los venda

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Lo que si es seguro es que el precio de los articulos en bolivares no bajaran hasta que se estabilize el valor

Lo que si es seguro es que el precio de los articulos en bolivares no bajaran hasta que se estabilize el valor

Nunca jamas en la historia de Venezuela los precios bajan luego que el dólar baja. Ya todo se queda a precio del dólar 4mil.

Otra cosa aparte.

El el precio del DólarToday afecta para los negocios del foro, únicamente cuando baja, porque cuando sube igual aquí nunca pagan lo que sube DolarToday, y cuando baja si alegan que esta bajando.

Por ejemplo,

Cuando estaba en 4mil y pico aquí pagaron máximo 3mil por c/u
Esta semana con el dólar a 3.800 aquí pagaban 2.500 por c/u
Seguramente si baja el dólar hasta llegar a 2mil van a querer pagar menos de lo que pagaban cuando estaba en DolarToday a 1.100

Es un negocio ciertamente y nadie obliga a nadie a comprar o vender, pero el punto es que no muy relevante el precio DolarToday aquí en el foro.

Nunca jamas en la historia de Venezuela los precios bajan luego que el dólar baja. Ya todo se queda a precio del dólar 4mil.

Otra cosa aparte.

El el precio del DólarToday afecta para los negocios del foro, únicamente cuando baja, porque cuando sube igual aquí nunca pagan lo que sube DolarToday, y cuando baja si alegan que esta bajando.

Por ejemplo,

Cuando estaba en 4mil y pico aquí pagaron máximo 3mil por c/u
Esta semana con el dólar a 3.800 aquí pagaban 2.500 por c/u
Seguramente si baja el dólar hasta llegar a 2mil van a querer pagar menos de lo que pagaban cuando estaba en DolarToday a 1.100

Es un negocio ciertamente y nadie obliga a nadie a comprar o vender, pero el punto es que no muy relevante el precio DolarToday aquí en el foro.
La ultima ves que vendi lo hice a 3mil y estaba en 3400 y algo, esta semana planeaba comprarme ropa y calzado a precios altos pero no me afectaba ya que solo vendia mis dolar y los cubria, ahora me voy a encabronar si veo que no bajen

Consideras que la economía no está grave? tiene años grave.

jajaja claro, tiene años decayendo cada vez mas, lo que digo es que no le pase algo mas grave aun en comparación con todo lo que le ha pasado ya

yo creo que el dolar volvera a subir claro que si cuando aparescan los nuevo billetes

Si es sorprendente como ha bajado el dolar estos días. Solo queda esperar a ver que sucede cuando salgan los nuevos billetes. Lo mejor sería comprarlos o guardarlos porque va a subir otra vez.

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk

Es contradictorio opinar con respecto a esto.... Porque es obvio que los que ganamos en $$$... no queremos que el dolar caiga porque significa mejores ganancias para nosotros... Pero por otro lado si vivimos en Venezuela... sabemos que los precios son insufribles... y la mayoría esta pasando trabajo (hambre....)

Ante tanta improvisación por parte del Gobierno... podría ocurrir cualquier cosa.... Algunos predicen que abrirán las casas de cambio... yo hasta creo que algunos saben que pasará...

Solo sabemos que los que vendemos dolares en estas ultimas dos semanas nos ha sido complicado hacer las ventas.... pero desde ayer hubo mas compradores buscando dolares... pero las tasas están fatales (precios de gallina flaca)... El tiempo lo dirá.... Y es lamentable... porque tu no sabes que hacer... no sabes sin vender, no sabes si guardar los dolares... no sabes si comprar... no sabes si largarte... Es una ambigüedad... casi que total...:ambivalence:

Atrás