Venta Dominando Youtube [Curso Exclusivo]

• Autor Autor JosueArriola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito, capturas de ganancias, y algun canal real donde se implemente lo que dices. Compro de inmediato si me convence, tbb paypal para no dar mas vueltas al asunto.

Solicito, capturas de ganancias, y algun canal real donde se implemente lo que dices

Solicito lo mismo que el usuario, ya que lo que ofreces es lo mismo que se vende y re-vende por ClickBank en distintos idiomas, solo que aca le quisiste dar un tome mas a Forobeta, pero si no demuestras Canales o Videos que hayan obtenido exitos estaras vendiendo polvo como el resto.

Solicito lo mismo que el usuario, ya que lo que ofreces es lo mismo que se vende y re-vende por ClickBank en distintos idiomas, solo que aca le quisiste dar un tome mas a Forobeta, pero si no demuestras Canales o Videos que hayan obtenido exitos estaras vendiendo polvo como el resto.

Te he enviado un MP.

Yo sigo esperando algo de pruebas 🙁 lo que si esta bueno es la presentacion de este post jejeje

solicito pruebas de ganancias, pero si no son contundentes ahorrame tiempo y no me las envies

Pido pruebas de ganancias, en base a eso decidiré si compro el tutorial

Solicito pruebas de ganancias y algún canal que tenga exito por medio de este método

La mayoría de los MP´s respondidos, me despido pero mañana temprano sigo respondiendo :encouragement:

Solicito lo mismo que la mayoria, pruebas de ganancias y ejemplos reales de exito. Gracias.

#dominandoyoutube

---------- Post agregado el 17-sep-2013 hora: 02:37 ----------

si me puedes enviar las ganancias actuales, seria genial :encouragement: estoy interesado en comprar :encouragement:

Desearía pruebas de las ganancias también para adquirirlo por favor. Saludos

igual solicito pruebas reales de que funciona

pruebas amigo, las necesito para creerte.

solicito pruebas para poder comprar el curso !:greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás