Venta Dominando Youtube [Curso Exclusivo]

• Autor Autor JosueArriola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola envíame tu paypal.

Saludos

Pues estoy a nada de comprartelo, por favor mandame algunas pruebas y el precio neto que te tendria que mandar. #dominandoyoutube

Enviame tu paypal y captura de tus ganancias, talvez me anime. #dominandoyoutube

Te he enviado un MP para mas informacion #dominandoyoutube

Solicito, capturas de ganancias

MP enviado #dominandoyoutube

Me está sirviendo mucho este curso, es mucho material lo que tiene la guía, realmente superó mis expectativas.
Las explicaciones son muy claras, estoy entendiendo y aprendiendo muchas cosas que no sabía.
Realmente vale la pena, es algo que vale mucho más de lo que pagas por él.

Ya lo que sigue es implementar lo aprendido, ya les contaré después de esto.

Gracias por comentar, aver si me animo!

Se acabaron las copias a precio especial, sin embargo, el precio sigue siendo menor que al cual será lanzado al público dentro de poco. :encouragement:

Para leer el comentario completo da clic en el siguiente enlace: Comentario completo

parte1.png

parte3.png

parte5.png

parte9.png

Mi Opinion de "dominando youtube"

La verdad que estoy sorprendido por los excelentes resultados!

el metodo utilizado para posicionar videos funciona de maravilla

se los recomiendo

:encouragement:

Mi Opinion de "dominando youtube"

La verdad que estoy sorprendido por los excelentes resultados!

el metodo utilizado para posicionar videos funciona de maravilla

se los recomiendo

:encouragement:

Muchas gracias por tu opinión :encouragement:

El vídeo curso se seguirá actualizando.

La prueba gratuita fue dada al usuario [MENTION=10818]tamik[/MENTION] :encouragement:

Así es y ya se encuentra disponible mi vídeo respuesta:

[YOUTUBE]QGVRYNMy5WI[/YOUTUBE]

[MENTION=24651]JosueArriola[/MENTION] no puedo colocar mi vídeo como vídeo respuesta! xD intenté casi todo man!

Me gustarñia recibir información de los distintos metodos de pago por mp, y de si la oferta de 25$ sigue activa. Gracias.

¡Comprado! ... Ya os contare.

Puedes enviarme tu Paypal por MP, para realizar el pago y que me mandes el curso, gracias!

Curso comprado... vamos a ver qué tal :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás