Luisin
Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Podria ser, pero no me cierra. No cualquiera se compra un chalecito por ahi para ver que onda. Me refiero a que deben haber conglomerados multimillonarios con el ojo puesto ahi.Pues se dedicaba a las bienes raíces, tenia o tiene inversiones de propiedades en Dubái y en otras partes del mundo, los alquileres de esas propiedades le debe dar buen dinero
Si, pero nadie te paga por mentirle. Digo que les vende? El 99.99% de viewers no creo que tenga interes en forex, entran por el puterio y la vida que profesa.Ese dominguero vive de mentirle a las personas mediante sus videos de youtube
Para mi todo ese tipo de gente me resulta fascinante, me da igual lo que hagan siempre es interesante ver su creatividad. Muchos casi me lavan el cerebro, pero es parte de su encanto.Que pena que una persona que se hace llamar "influencer" (que la gran mayoria tiene escuela trunca, y no lo digo por este tipo porque ni habia visto sus videos ni lo conozco) gane más que una persona con estudios, maestrias y/o doctorados, solo por el simple hecho de exhibirse y ser boca de que hablar... y ojo que no digo que sea malo tener escuela trunca, un clarísimo ejemplo es Steve Jobs, ¿pero estos tipos que hacen? ¿Bailar? ¿Llamar la atención a gritos? ¿Pedir cosas prestadas y exhibirse usandolas para hacer creer que tiene lo mejor de lo mejor? Y sus seguidores hasta los idolatran, JAJAJA, que jodidos estamos, pero en fin, vivan las nuevas generaciones de 💩.
Se me hace una estupidez tan grande este tipo de cosas, pero en fin.
¿Todo bien en casa? ¿Que clase de persona eres si no tienes estudios, ética ni moral?Lo de que no tienen estudios, ética, moral, etc es consuelo para tontos.
Tonto es venir y decir esto.Para mi todo ese tipo de gente me resulta fascinante, me da igual lo que hagan siempre es interesante ver su creatividad. Muchos casi me lavan el cerebro, pero es parte de su encanto.
Lo de que no tienen estudios, ética, moral, etc es consuelo para tontos.
Simón XD¿Todo bien en casa?
Soy un humano.¿Que clase de persona eres si no tienes estudios, ética ni moral?
Mas tonto es amargarse la vida envidiando a otros.Tonto es venir y decir esto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?