Dominguero, alguien sabe de que vive?

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisin

Luisin

Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada

Eso, jaja. Hace años que estaba suscrito pero recién me salto un video en recomendados. Me llama la atención la vida que lleva, pero como todo curioso busque a que se dedica y de donde salen sus rentas. Y saben que encontre!? NADA, jaja. Solo un par de videos escuetos con links de afiliados a páginas de cursos de forex y otra de afiliados a páginas de apuestas. Me esperaba encontrar videos mostrando las empresas, la oficina con los profesores, a nivel organizacional es muy difícil llevar una vida de perpetua diversión con otra de responsabilidades tan grandes como el trading.

Este video me sorprendió mas. Una persona que vive de las criptos y no sabe el concepto básico de mineria ni los términos que se usan..?

Que opinan?

Última edición:
Pues se dedicaba a las bienes raíces, tenia o tiene inversiones de propiedades en Dubái y en otras partes del mundo, los alquileres de esas propiedades le debe dar buen dinero

Yo lo sigo desde hace mucho tiempo y me pregunto lo mismo.. paso de vivir en Dubai a vivir con en México.. creo que al cambio de conversión debe ganar y rendir muchísimo más el dinero en México que viviendo en dubai

Pues se dedicaba a las bienes raíces, tenia o tiene inversiones de propiedades en Dubái y en otras partes del mundo, los alquileres de esas propiedades le debe dar buen dinero
Podria ser, pero no me cierra. No cualquiera se compra un chalecito por ahi para ver que onda. Me refiero a que deben haber conglomerados multimillonarios con el ojo puesto ahi.

Ese dominguero vive de mentirle a las personas mediante sus videos de youtube
Si, pero nadie te paga por mentirle. Digo que les vende? El 99.99% de viewers no creo que tenga interes en forex, entran por el puterio y la vida que profesa.

• Me gusta
Reacciones: TGN
Promociones, inversiones en criptos, Youtube y bienes raíces

Que pena que una persona que se hace llamar "influencer" (que la gran mayoria tiene escuela trunca, y no lo digo por este tipo porque ni habia visto sus videos ni lo conozco) gane más que una persona con estudios, maestrias y/o doctorados, solo por el simple hecho de exhibirse y ser boca de que hablar... y ojo que no digo que sea malo tener escuela trunca, un clarísimo ejemplo es Steve Jobs, ¿pero estos tipos que hacen? ¿Bailar? ¿Llamar la atención a gritos? ¿Pedir cosas prestadas y exhibirse usandolas para hacer creer que tiene lo mejor de lo mejor? Y sus seguidores hasta los idolatran, JAJAJA, que jodidos estamos, pero en fin, vivan las nuevas generaciones de 💩.

Se me hace una estupidez tan grande este tipo de cosas, pero en fin.

Que pena que una persona que se hace llamar "influencer" (que la gran mayoria tiene escuela trunca, y no lo digo por este tipo porque ni habia visto sus videos ni lo conozco) gane más que una persona con estudios, maestrias y/o doctorados, solo por el simple hecho de exhibirse y ser boca de que hablar... y ojo que no digo que sea malo tener escuela trunca, un clarísimo ejemplo es Steve Jobs, ¿pero estos tipos que hacen? ¿Bailar? ¿Llamar la atención a gritos? ¿Pedir cosas prestadas y exhibirse usandolas para hacer creer que tiene lo mejor de lo mejor? Y sus seguidores hasta los idolatran, JAJAJA, que jodidos estamos, pero en fin, vivan las nuevas generaciones de 💩.

Se me hace una estupidez tan grande este tipo de cosas, pero en fin.
Para mi todo ese tipo de gente me resulta fascinante, me da igual lo que hagan siempre es interesante ver su creatividad. Muchos casi me lavan el cerebro, pero es parte de su encanto.
Lo de que no tienen estudios, ética, moral, etc es consuelo para tontos.

¿Todo bien en casa? ¿Que clase de persona eres si no tienes estudios, ética ni moral?

Para mi todo ese tipo de gente me resulta fascinante, me da igual lo que hagan siempre es interesante ver su creatividad. Muchos casi me lavan el cerebro, pero es parte de su encanto.
Tonto es venir y decir esto.

Es fachada todo lo que ese señor habla... Pura estrategia marketing 🤣

Tengo entendido que bienes raíces.

Y supuestamente no se fue a Dubái porque cuando comenzó la cuarentena no dejaban ir a nadie allá y pues se terminó quedando en México.

Posiblemente viva de incautos a los que vende cursos, capacitaciones, masterminds y toda esa bola que esta de moda siendo gran parte una completa bazofia.

De Youtube, tiene un canal de mas de un millón de sub imagínate el RPM que tendrá si su temática es de inversiones sin contar de menciones y patrocinio.

Tenía una empresa de muebles, bienes y raíces, forex, bitcoin, promoción, cursos que vende, YouTube, creo que merchandising.
Seguro de alguna de estas opciones o todas, es lo que el solía comentar y se veía en sus videos.

segun los videos: bienes raices + cursos virtuales + youtube + inversiones de otro (tipo), yo tambien creo que hace muchos prestamos de bancos, ya que el banco al tener buen capital siempre te esta prestando dinero o por lo menos eso pasa en mi pais.

El cana tiene 366 millones de views así que tiene que haberle generado buen dinero.

Creo recordar que se dedicaba a vender / exportar a otros países muebles que se fabrican en Dubai, o eso contó él en un vídeo.

También tiene afiliados de criptomonedas.

Pero sí, siempre ha sido un misterio de que vivía cuando su canal era más pequeño. Por mi parte me gustaban los vídeos hace un par de años cuando iban de emprendimiento, ahora el canal ya todo son coches y fiestas, es normal con el covid que cambiara de contenido, pero ya emprendimiento apenas se toca.

Un amigo le trabaja a el, subiendole likes, pues la página de facebook eh visto que ha crecido de 500k a 1.2m a punta de compartidas en páginas full, y rondas en grupos.(como es verificada tienen full alcance en sus shares)

Por ende está monetizando con ads break.

Atrás