T
Toqua
VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
minar bitcoin en tu celular, wtf! 😂😂😂😂😂
Que pena que una persona que se hace llamar "influencer" (que la gran mayoria tiene escuela trunca, y no lo digo por este tipo porque ni habia visto sus videos ni lo conozco) gane más que una persona con estudios, maestrias y/o doctorados, solo por el simple hecho de exhibirse y ser boca de que hablar... y ojo que no digo que sea malo tener escuela trunca, un clarísimo ejemplo es Steve Jobs, ¿pero estos tipos que hacen? ¿Bailar? ¿Llamar la atención a gritos? ¿Pedir cosas prestadas y exhibirse usandolas para hacer creer que tiene lo mejor de lo mejor? Y sus seguidores hasta los idolatran, JAJAJA, que jodidos estamos, pero en fin, vivan las nuevas generaciones de 💩.
Se me hace una estupidez tan grande este tipo de cosas, pero en fin.
Concuerdo contigoSupongo que al principio de bienes raíces pero ahora vivirá mas de sus redes que otra cosa, haciendo publicidad a gente con bastante dinero. Se ha buscado un buen nicho la verdad
Te diste la tarea de investigarlo, date la tarea de leer otra vez mi comentario, hasta que comprendas lo que digo (unas 10mil veces lee quizá) y ya vienes y opinas. Creo que comprensión lectora no tienes.Ya que ese tipo tiene dos carreras universitarias, una en marketing y otra en ADE (Administración y Dirección de Empresas) así que ya puedes estar tranquilo. Gana mucho dinero y tiene estudios.
y no lo digo por este tipo porque ni habia visto sus videos ni lo conozco