Dominigo en blogger

Civer Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
414
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola una pregunta.

Si tengo un dominio vinculado a blogger y me banean el sitio de blogger y me creo otra pagina en blogger puedo usar el mismo dominio?
La pagina es warez
No la quiero indexar
No es para monetizarla con adsense
 
Última edición:

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
¿Cuando decis te banean?
Le quitaron adsense, o lo sacaron de google?
Son cosas diferentes
Si le quitaron adsense, lo podes vincular a otra cuenta de blogger, solamente que de todas formas no podrás monetizar
Ahora si te lo desindexaron, pongas donde lo pongas, eso ya no vuelve.
 

Civer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
414
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Cuando decis te banean?
Le quitaron adsense, o lo sacaron de google?
Son cosas diferentes
Si le quitaron adsense, lo podes vincular a otra cuenta de blogger, solamente que de todas formas no podrás monetizar
Ahora si te lo desindexaron, pongas donde lo pongas, eso ya no vuelve.
Hola, no primero al sitio le envio visitas directas de youtube y trato de no indexarlo, no lo puedo monetizar con adsense por la tematica por eso no lo indexo es warez
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
Hola, no primero al sitio le envio visitas directas de youtube y trato de no indexarlo, no lo puedo monetizar con adsense por la tematica por eso no lo indexo es warez
Si el ban que dices no está relacionado a la indexación, entonces no veo porque no podrías vincularlo a otra cuenta de blogger.
Quita primero la propiedad del 1er blogger y de paso ya elimina el blog anterior, (primero haz una copia de seguridad)
después vincula el otro blogger (supongo que es otra cuenta de google)
 

Civer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
414
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si el ban que dices no está relacionado a la indexación, entonces no veo porque no podrías vincularlo a otra cuenta de blogger.
Quita primero la propiedad del 1er blogger y de paso ya elimina el blog anterior, (primero haz una copia de seguridad)
después vincula el otro blogger (supongo que es otra cuenta de google)
Si eso planeo, guardo una copia del sitio si me lo banean por ser warez, me creo otra pero le coloco el mismo dominio que compre
No se si se pueda
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
Si eso planeo, guardo una copia del sitio si me lo banean por ser warez, me creo otra pero le coloco el mismo dominio que compre
Seguramente en el blog tenías algo con derecho de autor, no hablo del link de descarga, sino algún tipo de imagen, talvez la portada de una película o el cover de un programa, juego, etc

El tema ahí es que si la imagen está alojada en blogger, están obligados a banearte porque estás alojando material que no es tuyo (repito no el enlace de descarga, sino la imagen con propiedad intelectual)

Quedará un poco más pesada pero si vas a usar imagenes usalas de otro sitio y no las guardes en blogger, va a demorar más en cargar
 

Civer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
414
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seguramente en el blog tenías algo con derecho de autor, no hablo del link de descarga, sino algún tipo de imagen, talvez la portada de una película o el cover de un programa, juego, etc

El tema ahí es que si la imagen está alojada en blogger, están obligados a banearte porque estás alojando material que no es tuyo (repito no el enlace de descarga, sino la imagen con propiedad intelectual)

Quedará un poco más pesada pero si vas a usar imagenes usalas de otro sitio y no las guardes en blogger, va a demorar más en cargar
Gracias por la recomendacion.

He visto muchos youtube que tiene pagina de peliculas en blogger, pero al alcanzar un cierto numero de visitas google le elimina la pagina.

Por eso si me llegara a pasar, me creo otra pagina y solo le coloco el mismo dominio y ya no perderia las visitas que conocen el dominio
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
Adsense no acepta warez
 

User1

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
17
Seguramente en el blog tenías algo con derecho de autor, no hablo del link de descarga, sino algún tipo de imagen, talvez la portada de una película o el cover de un programa, juego, etc

El tema ahí es que si la imagen está alojada en blogger, están obligados a banearte porque estás alojando material que no es tuyo (repito no el enlace de descarga, sino la imagen con propiedad intelectual)

Quedará un poco más pesada pero si vas a usar imagenes usalas de otro sitio y no las guardes en blogger, va a demorar más en cargar

entonces como podria subir la imagen que tiene derechos de autor para que blogger no la "vea" , una opción seria https://imgur.com/ ??
espero su respuesta ..
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba