Dominio 10 Curiosidades: Problema con www y http:// en Google

• Autor Autor fidel056
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fidel056

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Compre un dominio 10 Curiosidades ya el blog lo estan actualizando alpaso dos o tres post diarios pero tengo un probroblema por que en google si pongo http:// 10curiosidades .com] aparece sin descripcion y cuando coloco . 10curiosidades .com asi aparece con descripcion no se si tengo algo mal o eso es temporal de google alguien me puede ayudar.?

Estás haciendo una redirección 302 de la url sin www a la url con www, tal vez el problema es ese, creo que deberías hacer una redireccion 301.

Saludos

Perdona la molestia mira hice todo como esta en este tuto yo no se mucho de dominio ni redirecciones busque un tutorial para hacerlo Cómo comprar un dominio en name.com para tu blog | Quiero crear un blog | Tutoriales, gadgets, trucos y SEO para Blogger si lo puedes ver y decirme si hay algo k tengo k cambiar.. te lo agradeceria

Lo siento, no conozco tanto Blogger ni el sistema que utilizan para direccionar el dominio, seguramente alguien que conozca del tema te podrá ayudar, disculpa.

Bueno estare esperando entonces la ayuda de alguien que me ayude a resolver el problema gracias..

Al parecer tienes un problema de redirección, a lo mejor no colocaste las dns correctas en name.com, te recomendaría checar este post que hice en mi blog sobre como configurar correctamente un dominio en blogger usando name.com o cualquier registrante de dominios:
Enlace eliminado

en blogger tengo marcada esa opcion que hago la dejo asi o la quito? Redireccionar 10curiosidades.com a 10 Curiosidades

La opcion de redireccionar tublog.com a www.tublog.com debes tenerla activada, checa bien tus dns, debes tenerlas como estan en el tuto, debes tener 4 registros a tudominio.com y un registro CNAME con SuEmpresa.com - Líder de webhosting en México.. En caso de que esto no sea lo que falla, has agregado metadescripcion a tu sitio?

Si tengo metaetiquetas si te fijas y pones en google 10 Curiosidades hay sale la descripcion como la tengo en las meta pero sin pones 10curosidades.com sin el www aparece la pagina sin descripcion

Estoy analizando el código fuente de tu web y me encontre con que usas una integración con facebook para los post lo que te obliga a añadir el siguiente código en el head:
<meta content='Blog de curiosidades, noticias curiosas, datos curiosos, fotos curiosas, sabias que, videos curiosos, curiosidades del mundo, humor y mas.' property='og:description'/>
Problamente este código este generando estos problemilla, ah y por cierto en herramientas de Google para webmasters has revisado la opcion "Establezca dominio preferido" también los problemas con tu descripción pueden venir desde ahi ya que no considera tu-blog.com y si lo hace con http:*//tu-blog.com, saludos y espero haberte ayudado 🙂

Una vez hechos todos los cambios en tu web has un ping de tu sitio en Home - TotalPing! para que google visite tu sitio y reindexe los cambios, saludos.

Es dificil que sea lo de fb que haga el problmea por que yo lo tengo implementado en otro blog y me funciona muy bien en dominio preferido en laherramienta de webmaster entonces escojo preferido www. ?

en herramientas de webmasters de Google debes tener la opción no establecer dominio preferido , te digo esto por que yo una vez cambie por curiosidad esta configuración y me paso al semejante.

Bueno voy aver entonces por que en algunas paginas lei que era bueno elegir dominio preferido..