Dominio 3letras y 1numero.

Chinito Seguir

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
..////////////////////////////////

Última edición:

ElFrad

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Oct 2013
Suena interesante, me uno a la duda. Saludos.

h3ll0

Gamma
Desde
19 Oct 2013
Aquí te paso algunos dominios que encontré a la venta de 4 caracteres, para que tengas una idea aproximada:

Rizp.com -> $250 USD
Uzlz.com -> $129 USD
Ddnz.com -> $982 USD
Ptbt.com -> $450 USD

El precio del tipo de dominios que mencionas depende enteramente de la pronunciabilidad o el efecto que el nombre produzca en el usuario. Nunca será lo mismo un dominio por ejemplo: ztn4.com a jpg1.com. Un dominio como el que mencionas debe costar más de 1000 dólares según mi opinión.

Saludos!

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aquí te paso algunos dominios que encontré a la venta de 4 caracteres, para que tengas una idea aproximada:

Rizp.com -> $250 USD
Uzlz.com -> $129 USD
Ddnz.com -> $982 USD
Ptbt.com -> $450 USD

El precio del tipo de dominios que mencionas depende enteramente de la pronunciabilidad o el efecto que el nombre produzca en el usuario. Nunca será lo mismo un dominio por ejemplo: ztn4.com a jpg1.com. Un dominio como el que mencionas debe costar más de 1000 dólares según mi opinión.

Saludos!

Si esto es cierto me acabas de dar la alegria del año! :D alguien mas me puede corroborar esta informacion? por favor me seria de gran utilidad, y me interesa bastante saber si las letras JPG se posicionarian sin tener en cuenta el 1! gracias a todos los que me puedan dar su opinion! :encouragement:

maximusk10

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2008
Yo creo que debe variar mucho el precio, si se usa alguna sigla conocida, pero se le pone un numero, se ve bastante a copia, aunque no se si se posicionaría muy bien. yo creo que entre unos 100 y unos 600 :D

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Yo creo que debe variar mucho el precio, si se usa alguna sigla conocida, pero se le pone un numero, se ve bastante a copia, aunque no se si se posicionaría muy bien. yo creo que entre unos 100 y unos 600 :D

Gracias por tu opinion, pero me gustaria escuchar informacion de los mas viejitos de forobeta, ya que te veo curioso y puedes ser que seas un AS en esta categoria, pero prefiero usuarios que esta claro que llevan tiempo en esto y pueden dejar sus relativas observaciones que han ido acumulando con el paso de los años...

h3ll0

Gamma
Desde
19 Oct 2013
Gracias por tu opinion, pero me gustaria escuchar informacion de los mas viejitos de forobeta, ya que te veo curioso y puedes ser que seas un AS en esta categoria, pero prefiero usuarios que esta claro que llevan tiempo en esto y pueden dejar sus relativas observaciones que han ido acumulando con el paso de los años...

No es correcto que te expreses así, es posible que haya usuarios como tu los llamas 'viejitos' que no tengan idea sobre este tema, y un usuario 'curioso' tenga más experiencia que cualquiera en todo este foro.

Es importante mantener el respeto y agradecer cualquier ayuda proporcionada por cualquier usuario de este foro. Prácticamente con tu actitud estás señalando que sólo te interesa la opinión de 'ciertos usuarios'. Cuidado con eso.

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Para nada , yo te he agradecido tu opinion y la valoro bastante, pero hay usuarios que tienen mucha experiencia en el campo de los dominios dentro de este foro, y cuando decia viejitos me referia a los mas experimentados en este campo simplemente, como ves en el ultimo comentario que hice, subraye en negria: Gracias por tu opinion por que la valoro , pero como te digo hay usuarios experimentados en esta rama, dentro de este foro simplemente era eso. :encouragement: