Subasta Blog dominio 3letras con mucho contenido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esejoker468 Siguiendo
Seguidores
8

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Porcentaje - 100%
605   0   3
Hola betas, hoy paso a subastar un blog que deje abandonado por un motivo que les contare a continuación.

Motivo de venta

Me decidi a vender este sitio, ya que hace un tiempo que lo tengo abandonado, actualmente solo tiene una media de 15 visitas al día :C pero antes tenia mas ;). Cual fue el motivo del bajón? pues es algo tonto esto, que hasta pena me da :rolleyes: pero igual les cuento :cool:: resulta que un día NI SE PORQUE le cambie la estructura a los permalink del site :witless: por lo cual se me bino una oleada de errores 404, y lo peor de todo -por lo cual no lo pude solucionar fácilmente- es que yo editaba TODAS las urls de los post antes de publicar, por lo cual era muy tedioso andar cambiando cada url otra vez XD

Y pues así lo deje, y es por eso que el trafico bajo considerablemente, de una media de 200-300 y picos de 1000 visitas, a solo 15 :grumpy:

De donde tenias tanto trafico?

El trafico que manejaba este sitio era 70% social 30% organico.
La mayoría de personas entraban por Twitter, y un porcentaje mas bajo por Facebook.

Todos los post perdieron los comentarios de facebook, likes, tweets y +1 que tenían, por el cambio de URL que provoco la modificación de permalinks.
Todos los visitantes entraban a una pagina de 404, y la verdad me dio flojera redirijirlos con un plugin a la home, mejor lo deje así y me olvide de el.

El blog quedo MUY MAL, ya que intentaba compartir los artículos una vez mas para recuperar la viralidad OTRA VEZ, pero solo se compartía la URL, se destoso todo, Facebook y Google+ ya no leían el titulo y imágenes de los artículos. Después pude solucionarlo con el plugin de All in one seo pack, pero ya era tarde y ya había perdido todo el trafico :confused:

Y porque crees que me puede interesar tu blog?

Este es el motivo por el ual no lo habia puesto en venta, pensaba que nadie lo iba a querer, pero hoy me decidí a subastarlo, sobre todo, porque tiene mucho y buen contenido, que se puede viralizar otra vez, y si le meten mas contenido y buen SEO se puede posicionar bien :D

Datos del blog​

URL: El 5 | Top 5 sobre Turismo, Negocios, Moda, Curiosidades, Salud dominio de 3 letras fácil de recordar C:
Post publicados: 125 entradas originales
Comentarios: 9 :grumpy: La mayoría comentaba con Facebook, pero se borraron por lo que comente arriba.
Autoridad SEO: DA: 22 PA: 26 listo para vender reseñas :drunk:
Dominio en: Neubox
88eda9ac5fee0100e3c875444900c984.png

Ganancias: nulas

Datos de la $ubasta

Inicia en $1 usd
Puja mínima $1 usd
Termina 24 horas después de ultima puja

El ganador recibe
Base de datos.
wp-content
Dominio transferido a Neobux

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Porcentaje - 99%
306   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
voy con 5 porque el dominio tiene el numero 5 lol.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Porcentaje - 100%
91   0   0
21...... A veces me pongo triste porque estan presionando mucho la subasta... :sorrow::sorrow:

Después me acuerdo de Brasil y se me pasa :distant::devilish:

chinaskl

VIP
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2011
Porcentaje - 100%
145   0   1

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Porcentaje - 100%
605   0   3
Va ganando Olvy con $23 usd

quien da mas! animense! es buen sitio, y con mucho contenido para viralizar!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.