¡Dominio a 0.50, acepta Paypal!

kamilo19934 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 May 2014
Navegando en internet encontré este cupon, nunca he registrado un dominio ahí y tampoco veo la necesidad ahora, pero lo comparto por si a alguno le sirve :encouragement:
Según los comentarios que leí si estaba funcionando y todos comentaban como "oh f*ck de verdad funciona" jaja
Saludos !

Anoney.com - loading destination

:encouragement::encouragement: Avisen si funciona !

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Simulé una compra y nunca vi HTTPS. Si acepta PayPal.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Muy bueno me imagino que la renovación estara por los 30 USD

Goomaru

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
quise pagar por paypal pero al mostrarme el pago por paypal no sale 0.5 , no sale el precio

vere si a otro le quito 0.5 nada mas , no me arriesgare :confused:

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
NetWorkSolutions es un sitio conocido para comprar dominios, he tenido muchos ahí y es bueno. Lo único es que las renovaciones salen más caras de lo normal, pero te dejan transferirlo.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
NetWorkSolutions es un sitio conocido para comprar dominios, he tenido muchos ahí y es bueno. Lo único es que las renovaciones salen más caras de lo normal, pero te dejan transferirlo.

Que precio tiene la transferencia amigo

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
Yo tenia dominios con ellos y el mayor problema es la renovación :distant: 30USD:confused:

Goomaru

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013

disculpe una pregunta cuando transfiero un dominio ( una web dice 10 USD) pago los 10 y aparte debo pagar 10 usd más para que mi web este con 1 año mas de uso ?

otra cosa mas intente pagar pero dice en paypal ( logueado con usuario y pass) usted acepta politicas bla bla bla , pero no dice 0.5 USD , solo me quitara 0.5 y no mas en el futuro ?

- - - Actualizado - - -

Yo tenia dominios con ellos y el mayor problema es la renovación :distant: 30USD:confused:

m#€%da xD " eso si duele " , como dice el compañero solo queda transferirlo

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
disculpe una pregunta cuando transfiero un dominio ( una web dice 10 USD) pago los 10 y aparte debo pagar 10 usd más para que mi web este con 1 año mas de uso ?

otra cosa mas intente pagar pero dice en paypal ( logueado con usuario y pass) usted acepta politicas bla bla bla , pero no dice 0.5 USD , solo me quitara 0.5 y no mas en el futuro ?

- - - Actualizado - - -

Igual te cobran por la transferencia

propa

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011
nunca hice una transferencia me puedes explicar un poco? , pago 10 usd por transferencia y aparte otros 10usd por renovacion? o como

Solo pagas los $10 de la transferencia y el dominio se renueva a 1 año

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Son de confiansa, muchos gringos usan ese registrador...

Solo se puede un dominio por cliente :distant;:

Casi siempre tienen esas promociones para gente de USA y Canada.

Goomaru

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
los dominios estan baratos ( pude elejir 2 y me salio paypal ) :) lo malo que no salia el precio que tal si me consume mas ? ( tengo mas dinero en paypal)

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Que precio tiene la transferencia amigo

La transferencia no la ponen ellos, la pone la empresa a donde quieras transferirlo. Usualmente son 8-10$, pero si es .com se pueden encontrar dominios para Godaddy donde la transferencia puede salir a 1.17$.

- - - Actualizado - - -

Cuando transfieres se añade 1 año más gratis, si tu dominio vence en el 15 y lo transfieres, pasa a vencer en el 16.
Sobre el precio no he revisado la oferta, pero puedes preguntarle al soporte, según recuerdo tienen chat pero no estoy seguro, aunque si dice 0.50 eso cobran.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
al final alguien pudo comprar yo al final intente y me estaban cobrando en total 9 usd

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
nunca hice una transferencia me puedes explicar un poco? , pago 10 usd por transferencia y aparte otros 10usd por renovacion? o como

Transferir es sencillo amigo, pones el dominio en la zona de transferencias (esto a donde lo quieres transferir), después te van a pedir un código de autorización, para ello debes ir a NetworkSolutions y solicitarlo en tu panel. En fin, acá te dejo la guía.
Domain Names, Web Hosting and Online Marketing Services | Network Solutions