¿Acepta Paypal pagos con tarjeta en mi tienda online?

• Autor Autor programerjm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
programerjm

programerjm

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola socios me parecio ver algunas tiendas online con posibilidad de pagar via paypal y al hacer click te permitia pagar con tarjeta de credito... el usuario pago con tarjeta pero tu recibes en paypal.. eso es posible?

hola socios me parecio ver algunas tiendas online con posibilidad de pagar via paypal y al hacer click te permitia pagar con tarjeta de credito... el usuario pago con tarjeta pero tu recibes en paypal.. eso es posible?

Claro que si, es el mejor metodo de pago que existe, pero te recomiendo mover rapidamente esos fondos ne paypal, por las sanciones sin sentido que limitan tu cuenta permanentemente u.u

Lo puedes aceptar, pero nunca dejes que esos fondos tengan un periodo de vida de más de 24 horas en la cuenta por seguridad

Si es posible, paypal te da los códigos.

Hay un plugin para WordPress que hace eso, te permite pagar vía PayPal y si el usuario no tiene PayPal propiamente, le deja pagar con tarjeta visa o Mastercard

Sí, es un widget de paypal.

si se puede hacer eso.

Si se puede, pero creo que el pago directo con tarjeta de credito via paypal en tu propia web, eso no es para todos los paises. Si usas wordpress el mismo plugin te indica que no es para todos los paises

El pago via paypal redireccionando a la pagina de Paypal para que alli se pague con tarjeta o balance, eso si es para todos los paises y definitivamente se puede hacer.

Claro que si, es el mejor metodo de pago que existe, pero te recomiendo mover rapidamente esos fondos ne paypal, por las sanciones sin sentido que limitan tu cuenta permanentemente u.u
porque te limita la cuenta paypal? si el pago que te hacen es legal..?

Lo puedes aceptar, pero nunca dejes que esos fondos tengan un periodo de vida de más de 24 horas en la cuenta por seguridad
no entiendo pq pueden limitarte la cuenta... esque eso esta prohibido?

No lo recomiendo, hay mucha gente viva que se aprovecha de las garantías que le da Paypal al cliente, cualquiera puede inventar una película para pedir reembolso.

No lo recomiendo, hay mucha gente viva que se aprovecha de las garantías que le da Paypal al cliente, cualquiera puede inventar una película para pedir reembolso.
a parte de que el cliente pida reembolso, hay algun otro problema para que paypal limite la cuenta con este tipo de pagos recibos?

a parte de que el cliente pida reembolso, hay algun otro problema para que paypal limite la cuenta con este tipo de pagos recibos?
Por supuesto, Paypal algunas veces te limita la cuenta por recibir muchos pagos, puede tomarlo de dudosa procedencia y retener el dinero hasta que se confirme, en conclusión para evitar dolores de cabeza, pásate a binance, o otros bancos que no tengan tantos problemas en recibir plata. Por experiencia porque mas de una vez me pidieron reembolso hasta por 1 dolar y termine perdiendo, el mayor fue de 140 USD por servicio de diseño pero Paypal hizo caso omiso y me quito el dinero.

Por supuesto, Paypal algunas veces te limita la cuenta por recibir muchos pagos, puede tomarlo de dudosa procedencia y retener el dinero hasta que se confirme, en conclusión para evitar dolores de cabeza, pásate a binance, o otros bancos que no tengan tantos problemas en recibir plata. Por experiencia porque mas de una vez me pidieron reembolso hasta por 1 dolar y termine perdiendo, el mayor fue de 140 USD por servicio de diseño pero Paypal hizo caso omiso y me quito el dinero.
gracias, en binance el cliente paga con tarjeta y tu recibes el dinero para luego convertir en criptos... voy a investigar muchas gracias

no entiendo pq pueden limitarte la cuenta... esque eso esta prohibido?
Son unos pillos, a medio foro le han cesado la cuenta, si buscas PayPal en trustpilot podras ver el mercenario de bad reviews diarias :/

si, el cliente paga con su cuenta Paypal, en México ya no se permite tener saldo Paypal, todo dinero que llega automáticamente se va a una cuenta bancaria asociada, pero si quieres pagar debes ligar al menos una tarjeta bancaria, no necesariamente de la misma cuenta del banco donde vas a recibir los pagos automáticos.

Entonces el cliente puede pagar con su saldo Paypal o desde tarjeta bancaria y tu recibes ese monto en tu cuenta Paypal y si no eres de México lo puedes dejar ahí, pagar otros servicios, etc. No se si esa era tu duda.

Atrás