Dominio bloqueado en Facebook, cómo solucionarlo?

• Autor Autor tronx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tronx

tronx

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola a todos!

Desde hace varios meses si intentas poner el nombre de dominio de una página web mía facebook lo bloquea con el mensaje que mi web puede ser maliciosa o abusiva.

He intentado ponerme en contacto con ellos a través de un formulario, pero no he recibido respuesta.

He leído las políticas y mi web cumple los requisitos, se trata de un error que este bloqueada. También he comprobado el código y he utilizado webs que revisan si puede estar infectada con algún malware y todo esta correcto.

Si alguien ha conseguido que le desbloqueen su dominio o tiene alguna idea de como hacerlo os agradecería que comentéis como hacerlo.

Gracias!

Una opcion es hacer que tus fans reporten el bloqueo como un error, así te pueden desbloquear... pero tienen que ser reportes en masa. Si alguien sabe otra forma, seria bueno que lo comparta :topsy_turvy:

simplemente con una redireccion ->

Yo desbloquee con dos perfiles diferentes que tengo de fb usando el formulario y les dije que era un error y solicite que revisaran de nuevo mi sitio, a los días habilitaron de nuevo mi sitio

Ellos responden y si no lo haces intentalo un par de veces antes de intentar lo que dijeron arriba sobre un simple redireccionamiento.

Generalmente si reportas te acaban desbloqueando.
Pero sino... lo más correcto siempre es un cloacking... Lo malo que te estarías perdiendo las señales sociales, que siempre afectan positivamente.

Lo mejor es dejar de publicar tu sitios por unos 15 días.. después de eso intentas de nuevo y ya te permitirá..

Atrás