Dominio bloqueado par adsense

• Autor Autor satlpcs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
satlpcs

satlpcs

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos encontre un dominio muy bueno que hace muchos años fue utilizado para un sitio de descargas. Ahora esta vacio y lo compre, resulta que el dominio esta banneado para adsense. Quisiera saber que debo hacer para quitarle el Ban pues no se a quien se lo bannearon ni nada. Evidentemente en mi cuenta de adsense no tengo el dominio reportado como que incumple las politicas. Saludos.

Pues to tengo uno así era de cosas de descargas e ilegales anteriormente, después que lo trabajé casi un tiempo haciendo artículos buenos, se dieron de cuenta del cambio de temática y de su nuevo interés y he utilizado Adsense sin problemas. :encouragement:

Por eso existen cosas como Wayback Machine Hay que ver el historial siempre.

Pues no creo que haya una forma de solicitar a google el desbaneo. Lo mejor es que lo trabajes con otra adnetwork y ver si luego te desbanean cuando noten el cambio, como dicen arriba.

Lo mejor que puedes hacer es pillar el mismo dominio con otra extensión y hacerle un 301. De esta forma le pasas la autoridad y dejaría de estar baneado de Adsense 😉

Me sucedió algo similar con un dominio muy bueno que encontré en la internet por desgracia no pude hacer pero nada afortunadamente encontré otro mejor con diferente extensión, te recomendaría cambiar de extensión.

Última edición:
Atrás