AdSense Dominio bloqueado por Adsense, qué hacer?

• Autor Autor lokitofm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lokitofm

lokitofm

Dseda
Verificación en dos pasos activada
hola betas sucede que hoy en la madrugada registre un dominio que me parecio bueno pero pasa que
el dominio esta benaado por adsense no tengo idea por que razon ya que es primera vez que compro ese nombre
de dominio... alguien me ayuda con este caso por favor :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

si esta baneado por adsense no hay nada que se pueda hacer. si vas a monetizar con adsense compra otro dominio, si vas a monetizar con otrras redes pues dejalo:encouragement:

Muy dificil quitar la penalizacion, lo mejor es optar por comprar un dominio nuevo...

mejor compra otra,,, jjajaja el mundo no se termina,,,,, mira pues, yo antes compre como 2 dominios baneados,,,, ahora uso los xyz, slaudos.

Que alguien me diga si es cierto que puedes enviar una reconsideración de que eres un nuevo propietario del dominio para ver si te quitan el baneo, no recuerdo dónde leí eso y tampoco a donde enviar esa solicitud.

Revisa si tu web se encuentra en LumenDatabase.org y si hay paginas en ella, borrarlas en tu web. Además agrega una pagina llamada "Terminos de servicios" y en ella agregas un punto sobre los derechos de autor [Derechos de autor y Política de DMCA]. En esa parte debes describir que para ustedes es muy importante las políticas de derechos de autor y que tomaran las medidas para resolverlo de acuerdo con la Ley de Derechos de autor en línea Garantía Limitaciones de la Digital Millennium Copyright Act (17 USC § 512) ( " DMCA "), el aviso por escrito ("The DMCA Notice") bla bla bla bla bla bla...

Ya teniendo la web un poco 'limpia' envía a adsense que reconsidere volver a meterte en el programa explicándole lo que hiciste anteriormente.
Tal vez te funcione o tal vez no... :encouragement: :encouragement: :encouragement: :encouragement:

Ojo! Si es warez obviamente no te servira!

A mi me pasó eso una web para una web de noticias, a la final "perdí" el dominio y no pude usarlo. Para "colmo" se renovó solo al año siguiente, así que ahora lo tengo de " reliquia" para acordarme 😛7:

mejor compra otra,,, jjajaja el mundo no se termina,,,,, mira pues, yo antes compre como 2 dominios baneados,,,, ahora uso los xyz, slaudos.

es un dominio .net tu crees que los xyz posicionen como los . com o net

- - - Actualizado - - -

Revisa si tu web se encuentra en LumenDatabase.org y si hay paginas en ella, borrarlas en tu web. Además agrega una pagina llamada "Terminos de servicios" y en ella agregas un punto sobre los derechos de autor [Derechos de autor y Política de DMCA]. En esa parte debes describir que para ustedes es muy importante las políticas de derechos de autor y que tomaran las medidas para resolverlo de acuerdo con la Ley de Derechos de autor en línea Garantía Limitaciones de la Digital Millennium Copyright Act (17 USC § 512) ( " DMCA "), el aviso por escrito ("The DMCA Notice") bla bla bla bla bla bla...

Ya teniendo la web un poco 'limpia' envía a adsense que reconsidere volver a meterte en el programa explicándole lo que hiciste anteriormente.
Tal vez te funcione o tal vez no... :encouragement: :encouragement: :encouragement: :encouragement:

Ojo! Si es warez obviamente no te servira!

gracias por tu respuesta todo lo puedo hacer pero el punto que indicas de que explique a google lo que hice anteriormente no lo entiendo ya que es primera vez q registro el dominio y es un dominio para la tematica de salud... . por fa ayuda

Si tiene BAN, ya no se puede hacer nada. Solo rueda y ponte a llorar :'v

es un dominio .net tu crees que los xyz posicionen como los . com o net

- - - Actualizado - - -

gracias por tu respuesta todo lo puedo hacer pero el punto que indicas de que explique a google lo que hice anteriormente no lo entiendo ya que es primera vez q registro el dominio y es un dominio para la tematica de salud... . por fa ayuda

si ganas mas de 25$ semanales puedes contactar directamente con google, y que te digan ellos que hacer... si te pueden desbanear el dominio ya que eres el nuevo dueño o dejarlo morir

si ganas mas de 25$ semanales puedes contactar directamente con google, y que te digan ellos que hacer... si te pueden desbanear el dominio ya que eres el nuevo dueño o dejarlo morir

osea tendria que tener una cuneta de adsense activa para mandar la reconsideración ??

Es difícil que te quiten la penalización; yo tuve un dominio y luche más de 1 mes para que me quitaran la penalización y nada. Tuve que comprar otro.

los xyz que tengo estan ariiba de los .com que tengo,, esto es mi caso,, todo depende de tiii,,,,, sobre el dominio puedes eviar todo el trafico a un nuevo dominio,, slaudols,

Atrás