Dominio .CO o Dominio .COM

• Autor Autor xgeriuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xgeriuz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He comprado un Domnio .Co y no se si tiene el mismo posicionamiento que un dominio .Com, decidí comprarlo .Co ya que en .Com es muy difícil encontrar el nombre que deseo o que me guste.

Pero si el .Com es mejor en SEO que el .Co no importa intento buscar un nombre que me guste para .Com

Joder,,, todos los dominos pocisonar hasta el .etc es bueno ,,, solo que los .com son mas valorados,, puedes hacer diferencia con un .top .pro ,,,, un saludo amigo,,,

En OneSite hemos optado por el .co, y a decir verdad en 3 semanas hemos hecho más que los que tienen el .com :encouragement:
Da exactamente igual cual cojas, lo que importa es el contenido y todo lo que haya detrás del dominio
Suerte! :encouragement:

En general el dominio no importa mucho, pero aún se sospecha que los dominios locales, posicionan mejor en su respectivo país. Igual yo he posicionado dominios .ninja muy rápido (que los recomiendo mucho) e incluso actualmente estoy probando con un .club. Prontó daré mi experiencia con ellos. :encouragement:

En OneSite hemos optado por el .co, y a decir verdad en 3 semanas hemos hecho más que los que tienen el .com :encouragement:
Da exactamente igual cual cojas, lo que importa es el contenido y todo lo que haya detrás del dominio
Suerte! :encouragement:

Pero es que ustedes hacen spam por todos lados, la verdad.

Pero el .com es mas facil de recordar

Última edición:
Pero el .com es mas facil de recordar
Sí, es lo que tiene, los visitantes directos, muchas veces prueban directamente el ".com" y eso da problemas (incluso si uno tiene el ".net", hablo de gente que no mira el dominio y prueba directamente con el ".com") pero eso solo afectaría a los que deseen acceder escribiendo la URL directamente.

Para empresas yo utilizo mucho el .co pero para blogs o portales uso .com u otras extensiones de nivel superior

No hay ninguna lógica en esa 'equivalencia', salvo que ambos dominios comparten una 'C' y una 'O', pero no por esto son similares ni mucho menos, por más que las empresas vendedoras de dominios así nos lo pretendan hacer creer.

Fuera de esta similitud, da exactamente lo mismo un .co a un .mx o un .cl o un .us de cara al posicionamiento.

Mejor en .com, es más sencillo de crear brandname con él

Yo no lo veo bien que yo sepa es de colombia si tu intencion es internacional cambialo a .com

Atrás